Roy Miller de Noruega a Suecia

Tras año y medio sin mucho protagonismo en Noruega, el lateral izquierdo Roy Miller dejará esta semana las filas del Rosenborg BK, líder de ese país, y pasará al equipo Orgryte, colero en Suecia, confirmó el futbolista desde Noruega.
La traspaso para este club, de la ciudad de Gotemburgo, se concretó por un préstamo de cinco meses hasta el 31 de diciembre próximo, detalló su agente, Jan H. Schiefloe.
Miller explicó que deseaba un cambio de club, pues en Rosenborg no tuvo la suficiente opción para mostrarse en el balompié nórdico.
“Yo lo que quiero es jugar... Yo necesito jugar”, enfatizó el jugador, de 24 años, quien viaja mañana Suecia, con su esposa e hijo recién nacido, y se integrará el 1°. de agosto a las prácticas del nuevo club.
“Yo hablé con el Rosenborg de que quería cambiar a un préstamo y una posible venta, porque no veía luz verde para jugar aquí. Este equipo de Suecia se interesó en mí y les dije que sí. La opción que me dieron es buena para mí”, agregó.
Rosenborg se perfila al título noruego, que hubiese sido el primero del tico en Europa, pero se fue a un club que ocupa la última casilla en Suecia (siete puntos en 16 fechas).
“Algunos dirán que el cambio fue raro, de uno tradicional en Europa y que será campeón a otro que es el último lugar. A veces los cambios son buenos. Empezaré de cero. Lo importante es que tendré más oportunidad de jugar y retomar el ritmo. Por eso tomé la decisión”.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/ ... 41565.html

Esta un poco raro ese cambio de cabeza a cola, pero si en la cola de dan mas horas futbol podría ser bueno para la sele y lógico que para el mae también… ojala todo le salga bien al compa.

Unas preguntas

Es que me parece nunca haber visto jugar a este mae. En verdad no recuerdo :o

No se en que club jugaba aca y tampoco lo recuerdo en la sele.

Como es el estilo de el (rapido, fuerte..)? A que figura mas conocida se asemeja? Es tan bueno como para estar en la sele?

diay quien sabe como estara el mae, creo que aqui jugo en cartagines y la verdad es que es uno mas del monton... a pesar de eso tuvo su titularidad en la sele....

3am dijo:
Unas preguntas

Es que me parece nunca haber visto jugar a este mae. En verdad no recuerdo :o

No se en que club jugaba aca y tampoco lo recuerdo en la sele.

Como es el estilo de el (rapido, fuerte..)? A que figura mas conocida se asemeja? Es tan bueno como para estar en la sele?

Es el mae que esta frente a Saborío de espaldas a la cámara...
mayorentrenogoal21mar07c_400.jpg
:o :-o :-o :-o

casi no hay fotos de ese "guevón", aquí esta una mas clarita.
2361940_0.jpg

Seleccionado sub 17 en el mundial de T&T 2001, seleccionado mayor en la eliminatoria Alemania 2006, jugó con Cartago, se fue a Noruega, ha pasado por varios clubes allá, pero diay, ya si no pegó en el Rosenborg, le veo poco futuro...

De hecho el mae casi lo llevan al mundial de Alemania, jugó unos buenos partidos como stopper izquierdo aunque su posicion natural es lateral izquierdo, incluso creo que en la sub 17 jugaba de delantero. Buen biotipo, y ojala hubiera pegado en un equipo como el Rosenborg que no es de primerisimo nivel en Europa pero que se roza con los grandes en las copas europeas. El mae quiere jugar a ver si agarra el tren de la Sele para Sudafrica, pero el equipo está casi montado y jugando con el colero de Suecia está casi que imposible

Cargando...
FRIENDTICO dijo:
De hecho el mae casi lo llevan al mundial de Alemania, jugó unos buenos partidos como stopper izquierdo aunque su posicion natural es lateral izquierdo, incluso creo que en la sub 17 jugaba de delantero. Buen biotipo, y ojala hubiera pegado en un equipo como el Rosenborg que no es de primerisimo nivel en Europa pero que se roza con los grandes en las copas europeas. El mae quiere jugar a ver si agarra el tren de la Sele para Sudafrica, pero el equipo está casi montado y jugando con el colero de Suecia está casi que imposible

No creo que entre en ese tren, ya la sele esta lista.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás