Rtv y el polarizado

mencha

Forero Regular
Q tal compañeros foreros quiero despejar una duda sobre el polarizado, por lo dela nueva ley RTV como lo esta calificando Igual como LEVE o GRAVE tanto en las ventanas como en el parabrisas de atras y los transitos estan haciendo boletas por polarizar el de atras. garacias!!!!!!!!!

Partes por polarizado si, creo que anda por la teja. RTV aunque yo ando el mas oscuro permitido por la ley siempre me la pusieron leve en RTV.

Tengo entendido que en el parabrisas de atras es prohibido y GRAVE en RTV , excepto que venga de fabrica o sea ahumados se los permiten, y si un trafico lo para lo raja de fijo, yo le tengo en los costados y lo ponen leve en RTV.

Cargando...
Tenerlo polarizado oscuro en los costados solamente es una falta leve en RTV o implica parte tambien? estoy hablando uno de los mas oscuros antes del que llaman limosina.

PV

Tenerlo polarizado oscuro en los costados solamente es una falta leve en RTV o implica parte tambien? estoy hablando uno de los mas oscuros antes del que llaman limosina.

PV
Seria una falta leve en RTV y no te hacen parte, al menos yo uso ese polarizado y nunca me han dicho nada, el que es prohibido es el limosina.
OJO para lo que es transporte publico como taxis es totalmente prohibido el polararizado y en RTV es grave y de fijo hacen parte .

Este fin de semana le pregunté a un tráfico como estaba el asunto del polarizado y me dijo "Parabrisas delantero o trasero es totalmente prohibido, en los costados se puede, pero tiene que tener un 70%, osea puede ser oscuro pero no limosina."

Este fin de semana le pregunté a un tráfico como estaba el asunto del polarizado y me dijo "Parabrisas delantero o trasero es totalmente prohibido, en los costados se puede, pero tiene que tener un 70%, osea puede ser oscuro pero no limosina."

Asi es, igual en cuanto a los costados los traficos no cuentan con los dispositivos necesarios para mediar la "opacidad" de las ventanas, entonces aun cuando les hagan un parte, pueden irlo a apelar y ganarlo sin problema alguno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás