Rumania 3 Honduras 0

Increíble esta gente de Honduras van camino a hacer tremendo ridículo en el mundial , goleados ante una selección rumana sin varios de sus titulares....

Aquí la nota:
La selección de Rumanía venció con claridad 3-0 a un equipo de Honduras que sigue dejando muchas dudas de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Además, los jugadores catrachos, Wilson Palacios y David Suazo salieron resentidos de este encuentro y serán evaluados en las próximas horas.

El combinado centroamericanos dirigido por Reinaldo Rueda terminó decepcionando en su gira europea al sumar dos empates, 2-2 ante Bielorrusia y 0-0 con Azerbaiyán, y la derrota de hoy en la localidad de Sankt-Veit-An-Der-Glan, en Austria.

Rumania, escuadra no clasificada a la Copa del Mundo, llegó al triunfo gracias a las conquistas de Daniel Niculae (20), Gheorghe Florescu (45) y Mirel Radoi, de penal a los 76'.

Tras este duelo con los rumanos, Honduras iniciará su viaje a Frankfurt, Alemania, lugar donde el próximo martes cerrará su preparación de tres semanas.

El conjunto catracho debutará en Sudáfrica el 16 de junio enfrentando a Chile, en Nelspruit. Luego se verá las caras por el Grupo H con España, el 21 en Johannesburgo y Suiza, el 25 en Mangaung.

Si mae, Honduras no ha demostrado absolutamente nada y es de esperar que le vaya muy mal en el mundial..
Me da risa lo que dijo Zamorano y mas aun que los Hondureños lo crean:
"Honduras es más peligroso que jugar con una potencia"

Iván Zamorano, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de Chile, dice que del Grupo H, la Selección de Honduras es el rival "más peligroso" que enfrentarán los chilenos en el Mundial de Sudáfrica.“Me parece que es mucho más peligroso que jugar con una potencia”, advierte "El Bam Bam" Zamorano en una entrevista con Revista Interactiva “La Barra”.
“Cuando juegas con un equipo como Honduras, uno piensa que es mucho más abordable y se corre un riesgo. Hay que estar concientes que esta selección de Honduras es muy diferente a la de unos años atrás. Ellos siempre han sido ricos en técnica y ahora han agregado algo que creo es muy importante, y es el hecho que son muy potentes", agrega.
“He visto jugar a Honduras en algunos partidos, y me parece que es un rival a temer. Pero como tú dices, en un Mundial hay tres partidos y el primer partido es clave. Lo primordial es empezar bien, empezar ganando, porque te da la pauta y la confianza para los dos partidos que te restan", recalca.

Mientras algunos payasos le meten fe a la seleccion Hondureña, hay otros que los bajan a la tierra.
"Me gustaría jugar una final contra Honduras": Maradona

Diego Maradona, seleccionador de Argentina, dijo que le gustaría jugar contra Honduras en la final del Mundial para ganar en una entrevista a un diario de El Salvador.
El polémico Maradona manifestó, entre otras cosas, a La Página de El Salvador su deseo de ser campeón del mundo y señaló que la vía más fácil es enfrentándose a Honduras o Nueva Zelanda en la final.
Las palabras de Diego han ofendido a los aficionados hondureño que se sienten menospreciados.

¿Contra quien te gustaría una final?
Contra Nueva Zelanda u Honduras para tener más oportunidades de ganarla, pero finalmente contra cualquiera. Queremos jugar la final y partirnos el alma hasta morir, queremos ser campeones del mundo.
Es obvio que Maradona al igual que la mayoria del mundo ve a Honduras y a Nueva Zelanda como las 2 selecciones mas debiles del mundial

Es obvio que Maradona al igual que la mayoria del mundo ve a Honduras y a Nueva Zelanda como las 2 selecciones mas debiles del mundial

Interesante en el juego fantasía de FIFA el valor que tiene el cuadro hondureño... pero es entendible.

Obvio, si fuese Costa Rica, seguramente Diaz estaria ahí tambien y ni siquiera tendría valor en el juego.

Bueno segun los resultados pareciera q Honduras le va ir mal

Pero di yo ya cmabie mi posicion y hasta q vea q mamen pues me burlare

Jejejeje.... estan mas pendientes los Mareros con la goleada que le metieron a los chamacos nuestros que el ridículo que estan haciendo los ancianos de ellos.

1 mes y medio concentrados para este ridiículo? Por lo menos Costa Rica va fogueanod los chamacos para el 2014 y se reunió una semana antes.......

Fijo Honduras va para el mismo ridiculo del El Salvador....

Mae pero no creo...ya el futbol es muy diferente

Ver un 10 a 1 en un mundial se lo dejamos a los amigos de El Salvador

Yo tengo Fe..... ya le han clavado mas de 10 a San Marino, Chipre y esos fijo se lo pueden hacer a los mareros!!

I BELIEVE!!!

Cargando...
Es esta una forma de prepararse para el mundial?

Dios mío, Honduras, que mierdas hace... si se va a enfrentar a Chile, Suiza... un campeón europeo, potente y favorito como se considera así a ESPAÑA... y enfrentar países como Bielorrusia, Arzeibajan? Y encima empatarles? Ya sería humillante que perdiesen... ya a Rumania le veo más fuerza, pero ni aún así es aceptable... era mejor que clasificaran ellos o nosotros? =/

La verdad ellos por 2 razones:

1-No haremos ni mierda
2-Ellos son los que iran a recibir la palisa de su vida, y creo que será muy bueno que los jugadores ticos lo vean para que se den cuentan lo perrisimas que son para perder ante una selección tan mala y asi arreglar todas las fallas.

Es muy relativo mae...
Porque si hubieran clasificado, entonces ahi estaría Malín, Centeno, Saborío, Fonseca, Sunsing, el Mambo, etc etc, y andarían con aires de grandeza....
Mejor que quedamos fuera, porque fijo si hubieran ido ellos, nos hubiera ido igual que en el 2006.

Ya se sabe el ridiculo que le espera a los mareros... Con solo sacar semejantes resultados con equipos sin escaso nivel europeo deja mucho que desear.... Pero en cierta forma mejor ellos que nosotros!!! Asi no hacemos el ridiculo y nos podremos reir de su "todopoderosa" seleccion!!!! Ya quiero ver al tal "Rey David" con el hocico majado por Puyol!!!

Cierto, ya que los ticos nos quedamos con las ganas queremos verlos a ellos haciendo el ridículo que no pudo hacer nuestro país al no clasificar...

a pesar de las críticas y malos resultados ellos están muy positivos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y allá igual ellos se burlan de nosotros

[FONT=&quot]
[/FONT]

Attachments

Esta bueno que vayan ellos para que se callen no como en el 2006 que estaban de bocones sin saber lo que es ir a un mundial.
Nosotros le hicimos 2 goles a alemania en el partido inaugural, ellos creo que no van a hacer ni 1.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás