Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
jmasis dijo:
Yo le voy a ser muy franco mae y a la Liga no le veo nada, yo se q Saprissa no tiene nada tampoco, pero para mi la Liga futbolisticamente hablando tiene muy bonito estadio.
ja,ja,ja :-D :-o :-D bueno, "pior es nada mop" :idea:

feab16 dijo:
abraxas dijo:
Como dije una vez, somos un montón de gatos en una habitación llena de sillas mecedoras.

No entendi....

En cualquier momentos nos majan la cola...lo que quiero decir, es que nadie puede hablar paja, toda afición pasa por este mismo ciclo.

Cargando...
abraxas dijo:
feab16 dijo:
abraxas dijo:
Como dije una vez, somos un montón de gatos en una habitación llena de sillas mecedoras.

No entendi....

En cualquier momento nos majan la cola...lo que quiero decir, es que nadie puede hablar paja, toda afición pasa por este mismo ciclo.

haaaaaaa, pues si, creo que tiene razón. :lol: ....sobretodo por la sele :(

Le vamos a la Liga en este clasico.

escudo_oficial_de_lda.jpg

Que agarren nivel para ver si le ponen emocion a este torneo :arrow:

Ojala que en la semana no se pongan en los ridiculos de siempre (parecidos al partido contra Mexico), hablando paja con titulaes como "Los erizos van con todo ante los morados", "Morados dispuestos a comer mangos", "Morados con la polvora encendida (jajaja sobre todo si ganan en puerto rico y con varios goles, la prensa feliz)", "Manudos prometen romper racha ante morados"... o ponen tomas de goles de temporadas anteriores de jugadores de ambos equipos con mensajes como " X (nombre del jugador)... promete repetir goles como este ante su acerrimo rival", "El verdugo (alajuelense o morado segun el caso) con la polvora encendida (lo tuanis del verdugo es que seguro lleva un par de goles apenas)" :-o y claro despues del partido el titular es "Repartieron honores en juego deslucido" :!:

Con tanto titular que sacan, yo a veces caigo de maje y pienso que es un clasico español lo que me van a transmitir (aclaro esa es la tonica de los ultimos clasicos, que ante falta de futbol se tienen que inventar cada cosa) ... :o

Es increible los manudos y los antisaprissistas, han pasado (...), y siguen hablando Mier..... Que esta ves si que van con todo, NO no sean serios si este partido hace años dejo de ser un clásico, esto siempre lo gana la S, El Sabado les vamos a bautizar la cancha con todo y las vallas publicitarias. Despues de ver a (...) jugar el domingo no me queda la menor duda de que Saprissa gana el encuentro. Si Saprissa no jugo a nada con cartago imaginese (...) el ridículo que hizo en Guapiles.
Ya es hora que se despierten manudos de que Saprissa puede estar malo o le pone la reserva y aún así les gana.

El clasico siempre es un campeonato aparte, el partido que nadie quiere perder y la oportunidad de lucirse, entonces esperemos lo mejor para el bien del futbolin nacional

sino.. hasta donde podrá llegar la estupidez humana.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bueno veo la vara un poco comparada con una leve ventaja para la liga, pues el saprissa perdio una de sus mejores fichas (cuidado si no es la mejor) M. Barrantes... en cambio la liga esta en su casa y los jugadores que perdio no son tan importantes en el roll del equipo..

en ese partido me imagino que abran mas pleitos que goles por la presion de ambos equipos de no perder :arrow:
clasico_pelea_saprissa_alajuela.jpg

por supuesto le voy a la LIGA LIGA :-D
6.jpg

Diay como buen manudo estoy con mi equipo, pero algo me dice que esa mejenga va a ser más aburrida que ver Telefides, los dos equipos son una mier...

Hum pronostico reservado, Si el Sapri tuviera un delantero encendido no me queda duda que ganamos, pero con los que tenemos nos morimos de hambre.

Bien puede ser un empate, aunque tambien se va a depender mucho del juego que hagan Walter Centeno y Armando Alonso.

y por el lado de liga habra que ver que hacen Estrada y Gabas.

La verdad a pesar de ser liguista, yo creo que la mejenga va a estar malísima; jugadores tirandose al suelo por cualquier cosa, muchas tarjetas, exhibición de como botar goles debajo del marco, jugadores perdiendo tiempo, haciendose los lesionados, tecnicos expulsados.... en fin nada nuevo. Recuerden que estamos en una época de recesión futbolística......

Este es un clásico devaluado, yo creo que ni el estadio se va llenar, es una lás tima pero es así, ya no hay figuras de peso en ambos equipos, o que Marín y Paté son las estrellas, no sea webón, por el bien del fútbol ojalá que sea un buen clásico...

creo ke el ingeniero me convencio con esos argumentos :-P :-P :-P :-P :-P

ya en serio, no me pidieron mi opinion pero se las doy igual jeje, creo ke saprisa puntua en el Morera...

igual no me hagan caso, si ya en el forogol demostre ke soy un legitimo bateador....

Soci@s yo NO veo posible un empate, tengo la impresión de que alguno de los dos equipos gana por un gol de diferencia.

Pero bueno, como morado que soy le doy el apoyo total a mi equipo!!!!!!!!!!Y les dejo esta para que se agarre con la leoncita!!

main.php

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás