Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
reo dijo:
Hum pronostico reservado, Si el Sapri tuviera un delantero encendido no me queda duda que ganamos, pero con los que tenemos nos morimos de hambre.

Bien puede ser un empate, aunque tambien se va a depender mucho del juego que hagan Walter Centeno y Armando Alonso.

y por el lado de liga habra que ver que hacen Estrada y Gabas.

eeeeeehhh mae Estrada creo que esta en el mundial.......

pabloCSC dijo:
si el campeonato fuera tan sikiera la mitad de bueno de como estan esas wilas, ke campeonato tendriamos señores!

A la puta! Empecemos con la alineación entonces!!

normal_11.jpg
normal_2.jpg
normal_08.jpg

aplausos-.gif

yo digo que saprissa se lo lleva facil facil, claro, por otro lado me preocupa algo que dijeron en el 6 ayer, que saprissa habia tenido un arranque de temporada muy malo, wow!!!!!, lideres invictos y con mal arranque?, imaginense entonces los demas equipos.

El Amargado dijo:
yo digo que saprissa se lo lleva facil facil, claro, por otro lado me preocupa algo que dijeron en el 6 ayer, que saprissa habia tenido un arranque de temporada muy malo, wow!!!!!, lideres invictos y con mal arranque?, imaginense entonces los demas equipos.

Otro igual a morado21 ,no ven mas alla del color ,mejor se abren unclud de admiradores del modelo justina

nada de futbol solo veneno

:idea:

y entonces que, para hablar bien en este foro hay que hablar en contra de saprissa? va jalando, yo aqui estoy dando mi opinion y me baso en los hechos, nada mas, asi que no sea payaso

El Amargado dijo:
y entonces que, para hablar bien en este foro hay que hablar en contra de saprissa? va jalando, yo aqui estoy dando mi opinion y me baso en los hechos, nada mas, asi que no sea payaso
mae no se enoje el se enoja pierde compa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues yo digo que si se enojo ,cuide el higado vea que es un organo muy importante a y no insulte no pierda la clase , :idea: es solo una observacion

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Amargado dijo:
ojala pate se jale un partidazo el sabado, a como nos tiene acostumbrados en los clasicos

Ese mae va a ser la bujía del equipo! Si llega bien, veo muy probable que nos halemos una torta!!!!!!!!!!!!!

El Amargado dijo:
y las bajas?

barrantes por un lado y gonzalez por el otro.

creo que perdemos mas nosotros

Nos queda Russell! Él puede alternar con Paté funciones de creativo o candado en el medio.......

Yo no he visto a Barrantes con tan buen nivel para decir que nos va a afectar en esta mejenga. Cuidado con Santana, Vargas y hasta el mismo Azofeifa, en este partido pueden hacer daño.

Villa de Lobos dijo:
Nos queda Russell! Él puede alternar con Paté funciones de creativo o candado en el medio.......

Yo no he visto a Barrantes con tan buen nivel para decir que nos va a afectar en esta mejenga. Cuidado con Santana, Vargas y hasta el mismo Azofeifa, en este partido pueden hacer daño.

mae esta hablando en serio?

puta, el sabado jugamos con 10, luego de la expulsion jugamos con 9 y recuperamos los 10 cuando sacaron a vargas, que bruto mae mas malo, pero bueno, ojala ese mae me calle la jeta el sabado

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás