J. Santamaria dijo:
aca en el foro prohibieron insultar a centeno!!!!
Zagan Quest dijo:
Ah tampoco puedo insultar a Centeno Abraxas??? no tengo absolutamente nada contra ustedes moderadores pero es ta regla es estupida
vip90 dijo:
osea maes aki el k no es morado y no cree k centeno es un Dioss va baneadoooo 3 meses
Señores pongamonos serios por el amor del cielo. Por sentido común, es preferible estar en un foro donde el contenido no sean puros insultos.
Eso incluye a centeno, al papa, al pato lopez, la mujer maravilla, crash and dash y topo yiyo.
Si se fijan bien, yo he moderado post de cualquiera, sin mirar afinidad de uno u otros, hace poco vi un post donde insultaban a la liga, y entonces lo modere, ejemplo este post
sabado-27-primer-clasico-liga-vs-saprissa-t48128-60.html#p606970
Y se los digo así, se moderan mas post de insultos hacia centeno, es porque son los casos que mas se dan, si mas gente insultara a la liga, se moderarían mas insultos hacia la liga. Así que, son ustedes mismos quienes se tienen que llamar a moderarse ustedes mismos, ¿venimos a hablar de fútbol o hacer un simulacro del mercado central? ¿fundamentos o fanatismo?
Es cierto que hay morados que se van por la opción A de la pregunta anterior, pero sean realistas que la gran mayoría de ustedes atacan a cualquiera que quiera expresar su apoyo a Saprissa, tampoco es justo que algún aficionado no pueda expresar libremente su simpatía a un equipo, por ningún motivo les gustaría a ustedes que se les impidiera. Eso sí, si un morado incumple las reglas, reporten el mensaje, y yo o cualquier otro moderador haremos el trabajo, pero no entremos en un ridículo juego de niños.