Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Actualmente es el menos mediocre, pero historicamente es el más grande de este país, basta con salir de nuestro país, el único club de nuestro país que por nombre siempre infringe respeto en nuestra área es el Sapri. Además no digo que aquí todos sean antisaprissistas, pero una gran parte busca que pierda el Sapri ante quien sea, antes de que gane su equipo.

glor07 dijo:
Actualmente es el menos mediocre, pero historicamente es el más grande de este país, basta con salir de nuestro país, el único club de nuestro país que por nombre siempre infringe respeto en nuestra área es el Sapri. Además no digo que aquí todos sean antisaprissistas, pero una gran parte busca que pierda el Sapri ante quien sea, antes de que gane su equipo.

En eso tenés razón en el único que se conoce internacionalmente pq de la liga en Sur América sólo se acuedan del "Malajuelense", especialmente en Chile.

vip90 dijo:
Ganaremos en la catedral de futbol... Viva la Liga Deportiva Alajuelense :???: :???: :???:

La catedral del futbol???? oseeeeeeeeeeea... entonces la cueva se convierte en el colozo de San Juan de Tibás jajaja.

Y los dos estan bien perras la verdad... ni ganas de dan de ver esa mejenga aun asi veo un 0-1 ganando la S

Ah tampoco puedo insultar a Centeno Abraxas??? no tengo absolutamente nada contra ustedes moderadores pero es ta regla es estupida :o :o

Ponch dijo:
feab16 dijo:
Yo siento q ud me viene leyendo y como buen morado llego al punto en q se dio x aludido...y yo q pensaba q era diferente... :?

Por aludido de qué?

Yo solo digo las varas como son.

Allá el que no le guste. No es problema mio.

Yo pienso igual q ud compañero...

La verdad, me da igual quien gane o pierda, de por sí, son unos polos detrás de una bola, y en las graderías un montón de chapulinazos de los Hatillos, Los Cuadros,etc, que van a ver como hacen desorden.

lucho_2007 dijo:
La verdad, me da igual quien gane o pierda, de por sí, son unos polos detrás de una bola, y en las graderías un montón de chapulinazos de los Hatillos, Los Cuadros,etc, que van a ver como hacen desorden.
:-o :-o :-o mae ud aficionad a cual equipo es ?

Yo personalmente no recuerdo un Clasico que llamara tan poco la atencion como el que se aproxima... Los 2 equipos malos.. No hay un delantero de clase, de los historicos.. no hay jugadores de peso en ninguno de los 2 equipos.. tristemente creo que sera un empate a ceros, con muchas patadas y manazos y pleitos... poco futbol y mucha lima.

Cargando...
Zagan Quest dijo:
Ah tampoco puedo insultar a Centeno Abraxas??? no tengo absolutamente nada contra ustedes moderadores pero es ta regla es estupida :o :o

Mae la idea es no insultar A NADIE. Hablemos de fútbol.

abraxas dijo:
Zagan Quest dijo:

Mae la idea es no insultar A NADIE. Hablemos de fútbol.

Ojala la regla fuera pareja para todos los jugadores , directivoes .. extrañamente en este pais ve a centeno como un Dios,, sera un enfermedad ?

J. Santamaria dijo:
Ojala la regla fuera pareja para todos los jugadores , directivoes .. extrañamente en este pais ve a centeno como un Dios,, sera un enfermedad ?

Nacio haya x los años en q los espartanos eran los mejores

Se llama el sindrome de Xerxes

xerxes.jpg

Es contagioso en Tibas...yo x eso siempre llevo mascarilla

mae de que me perdi cual regla no entiendo, no se puede decri nada de centeno o que :o :o :o :o :o

PS: estoy bateadisimo al suave :-?

vip90 dijo:
mae de que me perdi cual regla no entiendo, no se puede decri nada de centeno o que :o :o :o :o :o

PS: estoy bateadisimo al suave :-?

1. Centeno traiciono a la patria fingiendo una lesion
2. centeno invento un pleito con los periodistas

aca en el foro prohibieron insultar a centeno!!!!

Ahora mete un gol en el clasico y hasta le hacen estatua y todo jaja

osea maes aki el k no es morado y no cree k centeno es un Dioss va baneadoooo 3 meses :-o :-o :-o , Viva mi Liga Deportiva Aljuelense el sabado esos moradillos se van a ver mal :???:

feab16 dijo:
J. Santamaria dijo:

Si ese dia gana Saprissa los mediocres se consuelan con eso...

Les apuesto que mañana los saprisista de Al Dia ponen de titular : El mostruo sigue con vida,

pero si fuero x equipo resaltan lo mal que jugaron,,, hasta ellos mismo se dan aliento jeje :cool1:

J. Santamaria dijo:
feab16 dijo:
[quote="J. Santamaria":13krqdpo]

Si ese dia gana Saprissa los mediocres se consuelan con eso...

Les apuesto que mañana los saprisista de Al Dia ponen de titular : El mostruo sigue con vida,

pero si fuero x equipo resaltan lo mal que jugaron,,, hasta ellos mismo se dan aliento jeje :cool1:[/quote:13krqdpo]
jajajaja maee pobres morados al suave ls esta doliendo lo que esa pasandoo y aun estando mal se creen el mejor tercer lugar del mundo :-o :-o

J. Santamaria dijo:
aca en el foro prohibieron insultar a centeno!!!!

Zagan Quest dijo:

vip90 dijo:
osea maes aki el k no es morado y no cree k centeno es un Dioss va baneadoooo 3 meses

Señores pongamonos serios por el amor del cielo. Por sentido común, es preferible estar en un foro donde el contenido no sean puros insultos.

Eso incluye a centeno, al papa, al pato lopez, la mujer maravilla, crash and dash y topo yiyo.

Si se fijan bien, yo he moderado post de cualquiera, sin mirar afinidad de uno u otros, hace poco vi un post donde insultaban a la liga, y entonces lo modere, ejemplo este post

sabado-27-primer-clasico-liga-vs-saprissa-t48128-60.html#p606970

Y se los digo así, se moderan mas post de insultos hacia centeno, es porque son los casos que mas se dan, si mas gente insultara a la liga, se moderarían mas insultos hacia la liga. Así que, son ustedes mismos quienes se tienen que llamar a moderarse ustedes mismos, ¿venimos a hablar de fútbol o hacer un simulacro del mercado central? ¿fundamentos o fanatismo?

Es cierto que hay morados que se van por la opción A de la pregunta anterior, pero sean realistas que la gran mayoría de ustedes atacan a cualquiera que quiera expresar su apoyo a Saprissa, tampoco es justo que algún aficionado no pueda expresar libremente su simpatía a un equipo, por ningún motivo les gustaría a ustedes que se les impidiera. Eso sí, si un morado incumple las reglas, reporten el mensaje, y yo o cualquier otro moderador haremos el trabajo, pero no entremos en un ridículo juego de niños.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás