Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
glor07 dijo:
No saben si Solís va a regresar aunque sea a banca? Supuestamente iba a estar en banca contra Cartago, pero no estuvo y no se supo ni porque ni nada. Ojalá este... El único idolo del Sapri, junto con Keylor.
Y yo quisiera que pongan a José Luis Cordero que juega mucho más al ataque que los "delanteros"

No ese mae se volvio a joder y esta afuera otro mes , pero si hubiera jugado lo minimo que esperaria de cualquiera de los que que visten la gloriosa casacarojinegra es una buena patada en su lecio para retribuirle los malos momentos que nos a hecho pasar,ademas elmae ya tiene una nueva carrera como idolo pop y tiene talento...... varas

:idea:

clown dijo:
glor07 dijo:
No saben si Solís va a regresar aunque sea a banca? Supuestamente iba a estar en banca contra Cartago, pero no estuvo y no se supo ni porque ni nada. Ojalá este... El único idolo del Sapri, junto con Keylor.
Y yo quisiera que pongan a José Luis Cordero que juega mucho más al ataque que los "delanteros"

No ese mae se volvio a joder y esta afuera otro mes , pero si hubiera jugado lo minimo que esperaria de cualquiera de los que que visten la gloriosa casacarojinegra es una buena patada en su lecio para retribuirle los malos momentos que nos a hecho pasar,ademas elmae ya tiene una nueva carrera como idolo pop y tiene talento...... varas

jajaja mala noticia, porque me puse a averiguar y segun la prensa libre si va a estar el sábado, y aún con más razón por Elizondo se lesiono, así que espero que como vos dijiste les siga haciendo pasar malos momentos a los liguistas... :D

http://www2.prensalibre.cr/pl/deporte/9 ... asico.html

VIVA SAPRISSA Y SOLÍS!!

dicen las malas lenguas que participo en latin american idol peor lo eliminaron de ahi la otra lesion quedo afectado psicologicamente

clown dijo:
glor07 dijo:

Eso no me extrañaría, ya una vez lo hicieron con Cristian Oviedo.

todavía lo recuerdo, apenas toco Solis la bola el mae se le fue a los tobillos, Alonso lo encaró el mae se tiro al piso y roja, sapri con uno menos.

pero lo mejor de todo fue que le ganamos con un jugador menos y SAPRISSA CAMPEÓN.

con goles de Badilla (2) y Bolaños (1)

glor07 dijo:
clown dijo:
glor07 dijo:

jajaja mala noticia, porque me puse a averiguar y segun la prensa libre si va a estar el sábado, y aún con más razón por Elizondo se lesiono, así que espero que como vos dijiste les siga haciendo pasar malos momentos a los liguistas... :D

http://www2.prensalibre.cr/pl/deporte/9 ... asico.html

VIVA SAPRISSA Y SOLÍS!!

y yo espero que si juega le terminen su alicaida carrera futbolistica,y se pueda enfocar en renaciente carrera como el idolo pop que el mundo esperaba(cuidate britney),ademas de que ya demostro de que como futbolista ,mejor cantante ........varas

Saludos

reo dijo:
clown dijo:
glor07 dijo:

todavía lo recuerdo, apenas toco Solis la bola el mae se le fue a los tobillos, Alonso lo encaró el mae se tiro al piso y roja, sapri con uno menos.

pero lo mejor de todo fue que le ganamos con un jugador menos y SAPRISSA CAMPEÓN.

Y¿? ya se puso a recordar el pasado de viejas glorias que no volveran , ahorita se pone a hacernos un remembranza de los 6 campeonatos ,para revivir el pasado ,que flojo si va inyectatr veneno hagalo con clase y distincion

RPGMaster9CR dijo:
Morados;

1. Villa
images

2. mike-o
images

3. Reo
images

4.Dibu
images

5.RPGMaster9CR
images

6.Rocker
images

7.Ponch
images

8. Abraxas
images

Manudos;

1.gaboarguedas
EscudoLDA.jpg

2. El Calvo
EscudoLDA.jpg

3.Vip90
EscudoLDA.jpg

4. el culé
EscudoLDA.jpg

5. Gerald25
EscudoLDA.jpg

6.tico70
EscudoLDA.jpg

7. ingeniero
EscudoLDA.jpg

Tanto miedo les da apostar por una semana el AVATAR que no se ven los nombres en la lista

Ejemplo de eso el "payaso" será que ya se ven con una gatita el lunes ahi pegada :-o

Por ahi apareció la bandera del PAC algo raro, se le perdió la brújula a ese chiquito. :-?

clown dijo:
reo dijo:
clown dijo:

Y¿? ya se puso a recordar el pasado de viejas glorias que no volveran , ahorita se pone a hacernos un remembranza de los 6 campeonatos ,para revivir el pasado ,que flojo si va inyectatr veneno hagalo con clase y distincion

jajaja, para usted inyectar veneno con con clase y distinción y decir que espera que un jugador de la liga lesione a Alonso Solis??

jajaja disculpe que me ria don payaso. :-o :-o :-o :-o

y por cierto no tengo que irme tan largo para recordar el exacampeonato, tengo mas fresco en la memoria el Pentacampeonato :-P

Bien rocker ,nuestro primer encuentro de palabras primero lo felicito por su avatar FLOYD rules ,

lastima que tubo el mal gusto de ponerlo lila pero que se le va hacer, bueno acabando con los formalizmos dejeme decirle que el juego sicologico conmigo no le va a funcionar y no voy a caer en una treta tan vieja como esa , no voy a apostar mi avatar ya que en realidad me gusta mucho como primera razon y la segunda es que no me da la gana

Saludos

Reo es que yo en mi comentario no inyecte veneno en el post al desear que saquen a esa perra a patadas de la catedral del futbol y no la manche con su indeseable presencia ,lo que yo hice fue expresar mis sentimientos , ademas sinceramente creo que el caballero tiene un brillante carrera musical que se esta viendo opacada por su decaida carrere futbolistica ,

FYI gracias por lo de DON veo que ya me hecho ganar el respeto de los foreros espero que sigamos por ese camino..............varas

clown dijo:
Reo es que yo en mi comentario no inyecte veneno en el post al desear que saquen a esa perra a patadas de la catedral del futbol y no la manche con su indeseable presencia ,lo que yo hice fue expresar mis sentimientos , ademas sinceramente creo que el caballero tiene un brillante carrera musical que se esta viendo opacada por su decaida carrere futbolistica ,

FYI gracias por lo de DON veo que ya me hecho ganar el respeto de los foreros espero que sigamos por ese camino..............varas

las ironias de la vida: el que se declaró antiestupideces esta escribiendo estupideces, quien lo diria...

mae si sus sentimientos son desear que lesionen a un jugador, y que le causen un daño físico solo porque les ha anotado cualquier cantidad de goles, me parece que usted esta sobredimensionando la importancia de un simple juego.

feab16 dijo:
Rocker dijo:
Por ahi apareció la bandera del PAC algo raro, se le perdió la brújula a ese chiquito. :-?

Jajaja otro q se enchila conmigo

Clásico nacional, Saprissa vs Alajuela.( el gallo pinto )
Arroz y frijoles o Frijoles y arroz.

Arroz frijoles con Helados. ( a eso me refería ) heredia fuera de lugar.

Dont be angry, kid.

reo dijo:
clown dijo:

las ironias de la vida: el que se declaró antiestupideces esta escribiendo estupideces, quien lo diria...

mae si sus sentimientos son desear que lesionen a un jugador, y que le causen un daño físico solo porque les ha anotado cualquier cantidad de goles, me parece que usted esta sobredimensionando la importancia de un simple juego.

Just kidding man dont take so serious

solo pido venganza que hay de malo ,aprovechar el momento,pero me alegra que lo vea asi como un simple juego y no caiga en el fanatismo de algunos ,talves me extralimite en desear el mal a otro sre humano ,pero son solo palabras de ahi no pasa , ademas espero que se dedique ala cantada

Cargando...
J. Santamaria dijo:
Las lagartijas van usar equipo suplente para descansar a los jugadores :-o :-o :-o

ABRAZAX!!!!!!!!!! ABRAXAS!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAXAS VEA!!!!!!!!!!!!!!! NOS DIJERON LAGARTIJAS!!!!!!!!!!!! Y UD NO LO EDITÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME SIENTO TAN OFENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( DONDE ESTÁ EL MODERADOR TODO JUSTO Y HONESTO?????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Con respecto a la apuesta...

Yo participaría si...

1 fuera solo por la victoria y no el empae porq el empate es el marcador más posible....
2 cambiaran a la lagartija porq ese avatar no es tan refeo...

:D

vip90 dijo:
mae yo tambien me pregunto si Don walter centeno le ira a hblar a la prensa como es un partido el mae se tiene que concentrar y me imagino que no entrena ni nada :-o :-o :-o :-o :-o

se equivoca, sir pate lo dijo muy claro, el no le habla a la prensa en partidos importantes

Esta mañana dijeron en Telenoticias que Alonso Solís está a punto para jugar el clásico. Después de 8 meses no se que tan probable sea pero el mae YA puede jugar.

jueputa vida, y hoy salio en al dia que el playo justin va a jugar con un equipo alternativo, porque para él es mas importante el partido contra el Crew.

como la esta pulseando ese mae para que lo echen :twisted: :twisted: :twisted:

reo dijo:
jueputa vida, y hoy salio en al dia que el playo justin va a jugar con un equipo alternativo, porque para él es mas importante el partido contra el Crew.

como la esta pulseando ese mae para que lo echen :twisted: :twisted: :twisted:

Mae usted sabe lo que debe ser que pierda el sábado y después con el Columbus? Ahí sí es cierto que se le arma un problemón!!!!!!!!!!!!!

Si a mí me ponen a escoger, preferiría que ganara el sábado porque en la Conca Champions de todos modos le veo pocas probabilidades al equipo!

Claro si ganamos las dos mejengas ni hablar!!!

:???: :???: :???: :???: :???:

P. D. Manud@s por qué es que no les gusta el avatar de la lagartija con anemia?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás