Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
me parece muy buena medida del profe, quedan muchos partidos por delante en el torneo nacional, en cambio solo quedan 2 partidos en concachampions, ayer gano el CA y eso nos devuelve la vida, ganando el martes nos aseguramos casi el pase a cuartos de final

reo dijo:
jueputa vida, y hoy salio en al dia que el playo justin va a jugar con un equipo alternativo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tienen dos equipos???? :?:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

G.A.R.A. dijo:
[quote="El Amargado":3mkmg6cu]si, y con cualquiera le gana a la liga

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3mkmg6cu]

Mae no se ría. Cualquier cosa puede pasar en un clásico y la verdad es que yo no veo a LDA muy contundente para que l@s manud@s den por un hecho una victoria!

Villa de Lobos dijo:
Mae no se ría. Cualquier cosa puede pasar en un clásico y la verdad es que yo no veo a LDA muy contundente para que l@s manud@s den por un hecho una victoria!

Mae una cosa es decir que cualquiera puede ganar y otra que el "tecnico morado" intente engañar a la aficion morada haciendolos creer que tienen gente de sobra y de calidad para sacar dos equipos

:evil:

Villa de Lobos dijo:
Si a mí me ponen a escoger, preferiría que ganara el sábado porque en la Conca Champions de todos modos le veo pocas probabilidades al equipo!

Ese es el punto, Saprissa no ha mostrado nada para que uno diga vamos por la Copa de concacaf, o concachampions, como cuando estaba El pelícano, este mae justin esta jugando de vivo y el Clásico no es cualquier juego para poner a un equipo suplente, ahora bien cual equipo suplente no tenemos un equipo con alineación titular solo unos 3 ó 4 jugadores.

Veamos lo positivo Llevamos un punto a favor el Autogol de Marin.. :-o :-o :-o

Rocker dijo:
Villa de Lobos dijo:
Si a mí me ponen a escoger, preferiría que ganara el sábado porque en la Conca Champions de todos modos le veo pocas probabilidades al equipo!

Ese es el punto, Saprissa no ha mostrado nada para que uno diga vamos por la Copa de concacaf, o concachampions, como cuando estaba El pelícano, este mae justin esta jugando de vivo y el Clásico no es cualquier juego para poner a un equipo suplente, ahora bien cual equipo suplente no tenemos un equipo con alineación titular solo unos 3 ó 4 jugadores.

Veamos lo positivo Llevamos un punto a favor el Autogol de Marin.. :-o :-o :-o

Mirá si es cierto, se me habia olvidado que otra vez tenemos nuestra arma secreta: el famoso Yiyo :-o :-o :-o :-o

la verdad si saprissa pierde y de verdad por lo menos consideran botar a Justin ,mae ojala pierda prefiero una derrota ante la liga pero q ese mae no siga ahi, desde q ese mae tiene el equipo poco a poco ha ido bajando el nivel.

razielcr2 dijo:
Con respecto a la apuesta...

Yo participaría si...

1 fuera solo por la victoria y no el empae porq el empate es el marcador más posible....
2 cambiaran a la lagartija porq ese avatar no es tan refeo...

:D
entrele mae, total vamos por la ¡¡¡victoria!!! :???:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vSgKcoOFeJI/RqCF_99fTMI/AAAAAAAAALU/lt2YeVwA1m0/s400/12-LDA.jpg

Hoy salio en la contraportada de aldia el bañaso de justin campos que iban a rotarjugadores en el clasico porque le quieren ganar al columbus y no hablada tonta como siempre bueno mejor dicho apenas para un entrenador de la categoria de el :-o

Salida con Rollitos.

Para realidades, las pruebas.

sur05.jpg

Compara... en que tribuna estas
Donde está el carnaval
Que hinchada aguanta más
:P :P :P

No se pongan en varas con los términos de la apuesta, esos mismos términos se van a mantener para el próximo partido en el jueguen la S y LDA.

Si el partido fuera en el Ricardo Saprissa no estarían hablando tanta paja!!!!

Tramposos!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Desgraciadamente para los manudos Justin les tiene el toque, las estadisticas lo respaldan, que internacionalmente sea otro cosa pues así es.
Así que no me cabe la menor duda que ponga el equipo que ponga esa mejenga esta ganada.
Maxime que juega el terror de los manudos Alonso Solis ya con eso los gatillos noveles deben de estar orinandose del miedo!!! :-D
Ah y como si fuera poco vamos a jugar con 12 ya que Marin siempre hace sus acostumbrados papelones, no se extrañen de ver algún autogol!!! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o POBRES (...) solo viven del recuerdo.
Por que no aceptan la realidad eh indican que no estan bien.

No estoy diciendo que mi querida LDA esta mejor que (...) pero por lo menos aceptamos que no estamos por encima de las (...).

VIVAN el presente y acepten como verdaderos hombres que les vamos a ganar y me apunto a la apuesta del avatar.

Cargando...
VIVAN el presente y acepten como verdaderos hombres que les vamos a ganar
Tengo cinco años de leer los post de las (...) manudas, es mas ingresen al foro oficial y no oficial de las miau y se dan cuenta que siempre antes de un "clasico gane de Saprissa" agarran un fuerzon y luego despues de la majada de hocico se comienzan a comer a los mismos jugadores a la junta directiva y se agarran entre ellos, ya luego sacan frases esperanzadoras para el proximo torneo. :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Chirriche... dijo:
POBRES LILAS solo viven del recuerdo.
Por que no aceptan la realidad eh indican que no estan bien.

No estoy diciendo que mi querida LDA esta mejor que DARRISSA pero por lo menos aceptamos que no estamos por encima de las lagartijas.

VIVAN el presente y acepten como verdaderos hombres que les vamos a ganar y me apunto a la apuesta del avatar.

Diay mi compa yo estoy en la vara del vacilón, me vale honestamente si LDA o Saprissa ganan o pierden. Pero ya que se apuntó, está bonito; quién quita y a partir del lunes nos toca ver a un chirriche con los cuernos gachos, lleno de pelo de gato y comiendo remolacha a lo maje......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás