Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Mae mike-o

Yo lo q pensaba era proponer jugar equipo fuera...

Pero no se los metaleros si aceptaran

Xq somos 22 maes

oye loco y como cuando va a ser ese match para ir a ver a los moraos del Saprissa pegarse el baile con las niñas heredianas del foro?

Por mi ojala le arranquen las espinillas a patadas y que no pueda jugar ninguno el martes , ojala juegue solis y le den un buen recuerdo en la lesion
Grande OVIEDO

:idea:

Si es la única forma que puede lograr intentar para a SOLIS
Ya que en todos los encuentros anteriores ni en Alajuela ni en Tibás han podido con el Mariachi.

No pongo los goles anotados porque son muchos.. para no causar trauma a los manudos.

Rocker dijo:
Ya que en todos los encuentros anteriores ni en Alajuela ni en Tibás han podido con el Mariachi.

No pongo los goles anotados porque son muchos.. para no causar trauma a los manudos.
:-o :-o :-o :-o pbre engañado :-o :-o , gol de alfonso quesada va a dejar nuevamente callado a muchos :-D

clown dijo:
Por mi ojala le arranquen las espinillas a patadas y que no pueda jugar ninguno el martes , ojala juegue solis y le den un buen recuerdo en la lesion
Grande OVIEDO

:idea:

:-o :-o :-o :-o :-o, si eso pasa que mejor se siga dedicando al karaoke, GRANDE OVIEDO :???:

Cargando...
Rocker dijo:

+1
El mariachi hasta en muletas le anota a liga

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás