Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
manudo23 dijo:
hay que cuidarlo xq esta demaciado viejo y no aguanta partidos tan seguidos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o Despues le pasa algo a la "superestrellita" del futbol tico :-o :-o

Cargando...
vip90 dijo:
manudo23 dijo:
hay que cuidarlo xq esta demaciado viejo y no aguanta partidos tan seguidos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o Despues le pasa algo a la "superestrellita" del futbol tico :-o :-o

vea si se cuida, que no quiso jugar contra mexico por que era un juego de alto rendimiento, no sera que lo sientan hoy xq ya no rinde para esos partidos?

Eso mismo digo yo manudo, ya la estrellita esta no esta dando la talla como todo mundo kiere y cree especialemnte los morados, por ciert sigo pensando que alfonso mete goolll :-D :-D y tmb me suena uno del capiiii :-D

lo de poncho lo veo un toque dificil por el tipo de partido, pero si me suena lo del yiyo...(aunque seria un lujo que poncho se saque un as de la manga frente a (...) :-o :-o :-o

diay si, ahora dependen de un portero para anotar? :o :o :o ah si, se les fue la super estrella de scott.

dudo mucho que le den un tiro libre al mae en caso de tenerlo cerca de la porteria, solo por la simple y sencilla razon que en caso de pegar la bola en la barrera o keylor atajar el remate, el contragolpe puede ser mortal y perfectamente definir un partido. No creo que el tecnico corra ese riesgo

:-o :-o

yo calculo un 1 a 0 o 0 a 0, seria gol de pate o gol de olman vargas

a eso me referia con el post anterior, pero de todos modos ahi esta gabas que es buen colocador, y por cierto quien es pate????, alguien lo recuerda???

jajajaja mae di el que puede tener portero goleador lo tiene y lo usa todos los jugadores pueden meter goles eso si los porteros tiene que ser en una jugada con seguridad para el mae como ud dice el contragolpe es mortal y yo como manudo le digo que erick scott no sirve para nada es la peor contratacion de la liga despues carlos machi jajajajaj.... Gol del capi que se cuide la S

mae erick scott pude servir para la venta de pati,, para que haga algo durante los partidos, por q en la cancha no arma ni un pleito, Q MAE MAS MALO POR LA GRAN P...

manudo23 dijo:
a eso me referia con el post anterior, pero de todos modos ahi esta gabas que es buen colocador, y por cierto quien es pate????, alguien lo recuerda???

tal vez ud no lo recuerde pero muchos liguistas si, en especial oviedo y wardy... ultimo clasico??? le suena???? gol de tiro libre al minuto 90... perdon, golazo de tiro libre imposible para wardy... :-o :-o :-o

Yo digo una vara, Solís podrá haberle metido goles a la Liga y los saprissistas podrán estar muy contentos por eso pero tecnicamente es como cualquier jugador nacional, solo patea con un pie y si le ponen buena marca no hace nada. Lo que le ha pasado a la Liga es que los defensas que ha tenido estos años les ha faltado peyiscarse, en eso Saprissa por mas malo que esté siempre se para bien atrás, lo que están fallando ambos equipos es en la definición.

Mi pronóstico para más tarde es 0 a 2, gana la S con goles de Olman Vargas y Paté Centeno.
Alonso Solís estra a jugar los últimos 15 minutos para evitar que la Liga se venga con todo por el resultado.

El Amargado dijo:
manudo23 dijo:

tal vez ud no lo recuerde pero muchos liguistas si, en especial oviedo y wardy... ultimo clasico??? le suena???? gol de tiro libre al minuto 90... perdon, golazo de tiro libre imposible para wardy... :-o :-o :-o

No mae no me suena......

Aaaaaaaa, no sera el que hace poco le tuvo miedo a Mexico, y se hizo el lesionado para no jugar contra ellos en un partido importante y que magicamente se recupero cuando paso el partido....?????

casi, pero no, es el mismo que el doctor de la seleccion lo reporto como seleccionado y que luego muy profesionalmente los medicos del saprissa le hacen examenes y dan resultados positivos, ese mismo es.

El Amargado dijo:
casi, pero no, es el mismo que el doctor de la seleccion lo reporto como seleccionado y que luego muy profesionalmente los medicos del saprissa le hacen examenes y dan resultados positivos, ese mismo es.

Y porque los profesionales del saprissa no le hicieron esos examenes antes del partido contra mexico....

Uhhh ¿la lesión no fue en un entrenamiento de la sele? obvio que los primeros en atenderlo serían los de la sele.

Bueno, faltan pocas horas, este es un clásico de un resultado bastante reservado. Ambos equipos llegan en igualdad de condiciones, desgraciadamente no se puede decir que es que llegan igual de buenos, llegan con bastantes dudas y limitaciones. Solo espero que despierten un poco y que regalen un buen partido y no un concierto de patadas.

Jou dijo:
El Amargado dijo:

Y porque los profesionales del saprissa no le hicieron esos examenes antes del partido contra mexico....

muy buena pregunta, pero me imagino que puede que sea que el mae estuvo siempre con la seleccion y apenas lo dejaron libre (abandonar la concentracion, viernes por la tarde) saprissa hizo su trabajo y el lunes a primera hora mando a que le hicieran los examenes pertinentes. Mientras este con la seleccion saprissa no tiene nada que ver.

para mi el partido estara asi,

la liga atacando los primeros 10-15 minutos, saprissa echado atras, luego de los 15 mins saprissa retoma el control y nivela el partido, juego fuerte, marca fuerte, mucho juego de mediocampo, muchos miches y demas.

y si hay goles, no creo que haya mas de un gol, ojala no perdamos y que no hayan lesionados nuestros

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás