Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Muy mal Saprissa, pésimo, la defensa totalmente descontrolada, jervis y sequeira muy lento, a robinson lo sacaron de concentración facilisimo.

Y arriba no tenemos a nadie que cierre las pocas jugadas que se han tenido.

La liga es mejor, no creo que se logre la remontada, para ser sincero.

Todos felices los manudos,mas de la 1/2 de saprissistas ya daban este partido por perdido...

Es como que el equipo de mi barrio, fueramos y les ganaramos 5 a 0 a unas carajillos de kinder... ni gracia tiene
Fuera arrieta, robinson, valladares y sobre todo MUERTE A JUSTIN!

Celebren se lo merecen... pero personalmente me gustaban mas los clasicos de tu a tu, en que cualquiera podia ganar...

Cargando...
Francopenetrador dijo:
pero personalmente me gustaban mas los clasicos de tu a tu, en que cualquiera podia ganar...

Fijo es morado, me imagino que pensaba lo mismo cuando la liga estaba en la calle sin nada y saprissa le gano el monton de clasicos seguidos

Jou dijo:
Francopenetrador dijo:
pero personalmente me gustaban mas los clasicos de tu a tu, en que cualquiera podia ganar...

Fijo es morado, me imagino que pensaba lo mismo cuando la liga estaba en la calle sin nada y saprissa le gano el monton de clasicos seguidos

Si mae, soy morado, pero le digo personalmente, que nunca me gustaron esos clasicos, y yo sabia que eran pura falcedad, por que la liga andaba mal, y ademas saprissa no hacia nada afuera (los equipos se miden en presentaciones internacionales)... yo no soy envenenado

cambiando de tema

EL HP JUSTIN DIJO "Tirense al suelo" A JAIRO Y ARMANDO??????

ESE MAE TIENE QUE MORIRSE!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo por mi parte, espero que saprissa pierda el martes, y unos 4 partidos mas, para ver si acaso asi, hechan a justin...

Observaciones:

1. Solis titular en lugar de Arrieta (perra ese )
2. Me uno al coro del estadio "Justin Hijueputa..."

Felicidades, manudos, bien ganado, se lo merecian 100x100

LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA !!!

94649213.jpg

Ayyyyyyyyy que feliz estoy, jugamos un excelente clásico!!!!!!!!!

viva la liga :???:

Bueno (...), se les hizo, ya hoy ganaron "su campeonato" con gol de milpa incluido pa que dejen la lloradera de que solo al monstruo lo ayudan los árbitros XD

Pero ya en serio definitivamente hoy la liga fue mucho más equipo y ganó el que hizo mejor las cosas en la cancha.

Y como apuestas son apuestas, al final cuál imagen escogieron para ponernos en el avatar?

Ponch dijo:
Bueno gaticas, se les hizo, ya hoy ganaron "su campeonato" con gol de milpa incluido pa que dejen la lloradera de que solo al monstruo lo ayudan los árbitros XD

Tranquilo hasta sobraron los goles para que anularan 2 por fuera de juego...

Pésimo el juego de Saprissa, cada día el puesto le queda mas y mas grande a justin.

Solo queda felicitar a los manudos, hicieron su fiesta y pienso que se vive el mismo fenómeno que cuando Saprissa empezó a ganar, que los triunfos llegan por el hambre de títulos y el deseo de hacer revancha. Igual como le paso a la liga, Saprissa de hoy se ve lleno de desidia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás