Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como es y por donde anda? Alguna forma de reconocerlo?Yo les recomiendo esperar un poco antes de volver a ir por que ayer ese pinta que andaba sí nos pegó un buen susto a varios, de hecho un mae arranco el carro y salió inmediatamente a la pista y casi casi provoca un accidente grave con otro carro.
Lo que me extraña y me hace pensar, como se mencionó en un mensaje anterior, que el pinta esté amañado con la seguridad del parque es que si de verdad quería asaltar a alguien lo hubiera hecho. En lugar de eso el mae andaba correteando a la gente y a mi y a otro carajo nos agarró desprevenidos pues veníamos llegando y se ciñó conmigo pues lo tenía muy cerca y no me dio chance de correr. Pero sí de verdad el mae hubiera querido asaltarme hubiera hecho más que aceptar unas monedas que le tiré en la mano.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Diay güeon, el típico pinta piedrero que anda asaltando.Y como es y por donde anda? Alguna forma de reconocerlo?
Eres adulto u eres un menor?Alguien sabe qué tal está hoy quiero ir por primera vez a caminar, alguien se junta para no llegar solo?
23 tengoEres adulto u eres un menor?
jajaja, que buena esa la de agarrarse de las bolas, voy a dar mi humilde opinion y fijo voy a caer mal pero adivinen.. me vale hectareas de picha, tengo 28, muchas veces me escriben y me dicen cuando va a la sabana por donde esta a que hora llega me acompaña? maes no, gracias pero no, cuando voy de cruising voy a lo que voy, no ando dando tour, explicando como es la vara o de niñero, en varias oportunidades he ido con amigos de confianza pero estando alla cada quien a lo suyo, para yo no matarle lances al mae ni que el me mate la vara a mi, eso de andar acompañado aveces se puede malinterpretar en la oscuridad, lo que siempre les digo, si nunca ha ido, lleguese temprano vea la jugada maes siempre van haber algunos apuntados otros no, eso de saber si esta bueno o no, es muy relativo, hay veces que la sabana esta llenisima pero muy pocos maes que se quieran apuntar, y en otras aveces se ve poco movimiento pero varios maes que si se apuntan, ademas dependiendo de lo que andas buscando y tus exigencias lo que puede ser bueno para mi talvez no sea bueno o excitante para alguien más.Los hombres deben agarrarse las bolas y irse adonde quieran ir. El toque de querer ser acompañado a todo lado es de mujer. Pero talvez soy old school, en eso caso pido disculpa.
Conoces. Le dijiste todo....A mi, en lo personal, yo prefiero cuando hay pocos maes hasta que si solo hay uno pero q se valga la pena. Cuando hay muchos maes es todo una pasarela.jajaja, que buena esa la de agarrarse de las bolas, voy a dar mi humilde opinion y fijo voy a caer mal pero adivinen.. me vale hectareas de picha, tengo 28, muchas veces me escriben y me dicen cuando va a la sabana por donde esta a que hora llega me acompaña? maes no, gracias pero no, cuando voy de cruising voy a lo que voy, no ando dando tour, explicando como es la vara o de niñero, en varias oportunidades he ido con amigos de confianza pero estando alla cada quien a lo suyo, para yo no matarle lances al mae ni que el me mate la vara a mi, eso de andar acompañado aveces se puede malinterpretar en la oscuridad, lo que siempre les digo, si nunca ha ido, lleguese temprano vea la jugada maes siempre van haber algunos apuntados otros no, eso de saber si esta bueno o no, es muy relativo, hay veces que la sabana esta llenisima pero muy pocos maes que se quieran apuntar, y en otras aveces se ve poco movimiento pero varios maes que si se apuntan, ademas dependiendo de lo que andas buscando y tus exigencias lo que puede ser bueno para mi talvez no sea bueno o excitante para alguien más.
Hombre, pregunta sería, sin juzgar ni nada, pero, por ejemplo para adquirir una enfermedad venérea, es menos peligroso mamar y tragar leche, que cojer sin condón. Lo digo porque a mí también me gusta a veces tragar lechita y también cojer a pelo, pero, será menor el riesgo solo mamando o es similar?fui el viernes de la semana pasada y estuvo riquisimo, desde temprano, la verdad no iba quemar al compa pero se lo merece porque me dió una mamada gloriosa, me agradan los maes mayores con experiencia, la vara es que en la sabana aveces veo de esos maes que andan en esas bicis vendiendo helado, pues el viernes vi uno que frecuenta mucho la sabana, me dió un helado, me mamo delicioso y se trago mi leche, en la noche hubo juego de baseball entonces habia mucha iluminacion, me fui para arriba por la nissan bien pude mamar 3 dos se regaron, baje un poco por el lado de la casita que esta cerca del lago, mame un mae de pelo largo que ya habia visto temprano dando vueltas tambien se regó en mi boca y en eso que estabamos ahi llego un señor mayor calculo unos 60 alto canoso con un perrito, apenas el mae de pelo largo se regó seguí con el canoso, que mero tuco tenia ese viejo, era gruesa grande de esas pichas que nunca se terminan de templar bien, lo mame ese viejo se quejaba riquisimo, me dijo se la meto y le dije no, se traga mi leche y le dije si, yo todo emocionado pensando que iban a ser chorros de leche en mi boca, pero no, todo lo contrario fueron apenas unas gotitas, luego ya de eso baje otra vez por las canchas de baseball y habian varios maes varios grupitos apuntados mamando, ya yo me sentia como un tanque de la dos pinos llenito de leche, me quede viendo a un mae joven mamando a un roco moreno, me les acerque y el mae estaba incado y daba unas succionadas ruidosas, luego el mae seguro se canso o se aguevo no se, la cosa fue que se levanto y se fue, obvio yo me acerque, el roco tenia una picha mediana pero gruesa que picha mas gruesa parecia como una lata, se los juro que si acaso lo mame un minuto cuando el mae se rego, me dio una lastima porque legalmente lo queria seguir mamando, de hecho ya el roco deslechado y con la picha casi flacida y yo seguia mamandolo, tambien fui ayer lunes y temprano tipo 6 habia mucho movimiento de policia en moto por todo lado, como entre 6:30 y 7 se puso vacilon cerca de los bambus por el lago habian varios maes apuntados mamando, estuve pendiente todo el tiempo a ver si veia algun pinta o alguien sospechoso y no , por un rato pensé que seguro creian que el pinta era yo porque nadie se me acercaba o cuando yo me acercaba se iban, pero bueno eso aveces pasa y no me lo tomo a mal, luego pude mamar a un mae, y un ratico despues todo mundo se fué, ya me iba, eran pasadas las 7 y pase por las canchas de baseball de abajo abajo por las gradas esas, vi a un mae, me le acerque, me saque la picha me la comence a jalar y el compa me vio y de una se bajo la pantaloneta, cuando me acerque bastante vi que era un roco que ya varias veces de dia he visto en ese mismo lado como estirandose, haciendo el papel de que dis que anda haciendo ejercicio, el mae me comenzo a mamar y luego me dijo metamela papi, hace poco me la metieron pero quiero mas, legalmente pocas veces cojo en la sabana pero dije bueno porque no, me meti la mano a la bolsa del buzo que andaba para sacarme un condon y me dice el roco todo exaltado no no no, metamela asi sin condon que es mas rico, le hice una expresion burlona al roco, me guarde la picha di media vuelta y jale.
Perdón por meter la cuchara pero tragarse la “lechita” es igual de peligroso o hasta más, que coger sin condón..Hombre, pregunta sería, sin juzgar ni nada, pero, por ejemplo para adquirir una enfermedad venérea, es menos peligroso mamar y tragar leche, que cojer sin condón. Lo digo porque a mí también me gusta a veces tragar lechita y también cojer a pelo, pero, será menor el riesgo solo mamando o es similar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.