fui el viernes de la semana pasada y estuvo riquisimo, desde temprano, la verdad no iba quemar al compa pero se lo merece porque me dió una mamada gloriosa, me agradan los maes mayores con experiencia, la vara es que en la sabana aveces veo de esos maes que andan en esas bicis vendiendo helado, pues el viernes vi uno que frecuenta mucho la sabana, me dió un helado, me mamo delicioso y se trago mi leche, en la noche hubo juego de baseball entonces habia mucha iluminacion, me fui para arriba por la nissan bien pude mamar 3 dos se regaron, baje un poco por el lado de la casita que esta cerca del lago, mame un mae de pelo largo que ya habia visto temprano dando vueltas tambien se regó en mi boca y en eso que estabamos ahi llego un señor mayor calculo unos 60 alto canoso con un perrito, apenas el mae de pelo largo se regó seguí con el canoso, que mero tuco tenia ese viejo, era gruesa grande de esas pichas que nunca se terminan de templar bien, lo mame ese viejo se quejaba riquisimo, me dijo se la meto y le dije no, se traga mi leche y le dije si, yo todo emocionado pensando que iban a ser chorros de leche en mi boca, pero no, todo lo contrario fueron apenas unas gotitas, luego ya de eso baje otra vez por las canchas de baseball y habian varios maes varios grupitos apuntados mamando, ya yo me sentia como un tanque de la dos pinos llenito de leche, me quede viendo a un mae joven mamando a un roco moreno, me les acerque y el mae estaba incado y daba unas succionadas ruidosas, luego el mae seguro se canso o se aguevo no se, la cosa fue que se levanto y se fue, obvio yo me acerque, el roco tenia una picha mediana pero gruesa que picha mas gruesa parecia como una lata, se los juro que si acaso lo mame un minuto cuando el mae se rego, me dio una lastima porque legalmente lo queria seguir mamando, de hecho ya el roco deslechado y con la picha casi flacida y yo seguia mamandolo, tambien fui ayer lunes y temprano tipo 6 habia mucho movimiento de policia en moto por todo lado, como entre 6:30 y 7 se puso vacilon cerca de los bambus por el lago habian varios maes apuntados mamando, estuve pendiente todo el tiempo a ver si veia algun pinta o alguien sospechoso y no , por un rato pensé que seguro creian que el pinta era yo porque nadie se me acercaba o cuando yo me acercaba se iban, pero bueno eso aveces pasa y no me lo tomo a mal, luego pude mamar a un mae, y un ratico despues todo mundo se fué, ya me iba, eran pasadas las 7 y pase por las canchas de baseball de abajo abajo por las gradas esas, vi a un mae, me le acerque, me saque la picha me la comence a jalar y el compa me vio y de una se bajo la pantaloneta, cuando me acerque bastante vi que era un roco que ya varias veces de dia he visto en ese mismo lado como estirandose, haciendo el papel de que dis que anda haciendo ejercicio, el mae me comenzo a mamar y luego me dijo metamela papi, hace poco me la metieron pero quiero mas, legalmente pocas veces cojo en la sabana pero dije bueno porque no, me meti la mano a la bolsa del buzo que andaba para sacarme un condon y me dice el roco todo exaltado no no no, metamela asi sin condon que es mas rico, le hice una expresion burlona al roco, me guarde la picha di media vuelta y jale.