soyloquesoy
Forero Regular
Y como le fue?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como le fue?
Los carros que llegan, solo dios sabe que buscan esos maes a veces. Que pereza.Definitivamente ayer no era la noche, yo llegué como a las 7 y estaba pelado, por la nissan no vi a nadie y mucha luz por la actividad que había, me fui por las canchas y nadie, caminé por los bambú y ahí si habían 2 maes en acción y bastante acción, mejor no vi mucho y los dejé que siguieran solos para no matarles el rato y en la calle solo el trailer parqueado... me fui a comer algo y regresé como a las 11, seguía el trailer y como 3 carros pero nada de nada, llegó una moto, el mae se puso a hablar con el trailero y para adentro, se encerraron en el trailer y yo solo pensé provecho jaja... los carros que habian se fueron y yo agerré mi moto y también me fui, me tocó irme en blanco, ni modo.
Yo seguro hoy llego tipo 8pm y parqueo por las canchas de baseball a ver que tal.Quien anda en la sabana
Que delicia hasta se me paró la picha jajaHoy llegué y ya como tipo 5:30 ya habían varios maes cerca de los árboles que están por la cruz, anduve por la Nissan y también ya habían varios maes, estando por ahí se me acercó un mae medio raro se comenzó a masturbar pero la picha la tenía flácida y mi sexto sentido playuno me dijo aquí no es, me comencé a ir y en eso llegó un mae y se le acercó, ya iba yo bajando y paso una patrulla y paso por detrás mío corriendo el mae medio raro no supe si asalto alguien o que era la vara, les digo aveces es rico mamar 5 pichas y que varias den leche, pero otras es muy rico solo mamar una bien rico con paciencia con adrenalina y disfrutarlo, y hoy quedé satisfecho con solo una, cerca del patinodromo, me encontré un mae súper buena nota, de gym, parecía hetero pero no, de baja estatura y picha mediana pero rica, el mae olía riquisimo, huevos pequeños, se subió a la banca y yo me pegue a mamar, le chupe todo, pichas huevos culo súper aseado, tetas los cuadritos le jale la barba, el mae súper apuntado, varias veces paramos porque andaban los de seguridad en moto, y aunque había gente cerca en el patinodromo, fue riquísimo porque ese mae gemía y lo disfrutaba de una manera, al final se regó una parte en mi boca otra en mi cachete y hasta en el brazo cayó, bastante leche tiró, luego de regarse seguí mamandole la picha como por 3 minutos y el mae seguía templado, lo deje de mamar porque comenzó a pasar gente, por cierto el mae se quitó la pantaloneta y la camisa mientras lo mamaba fue una delicia tener a ese mae tan rico solo para mí, ojalá más maes como él de apuntados y ricos llegarán con más frecuencia a sabanear![]()
Algo como que?Que rico hacer algo. Estos días estoy por Sábana Norte y tengo lugar. Alguien para hacer algo una noche de estas?
Escribir al privado
Diay Mae…Algo como que?
No será que quiere saber si quiere mamar, que lo mamen, culear o que lo culeen.Diay Mae…
Muchas gracias..... Un mae que es serio de esta vara, dice lo q quiere a la vez. Que tal si somos 2 activos o 2 pasivos o 2 maes que no mamamos picha. Que gran perdido del tiempo seria.No será que quiere saber si quiere mamar, que lo mamen, culear o que lo culeen.
Terminan haciendo el té como bastantes por esos laresMuchas gracias..... Un mae que es serio de esta vara, dice lo q quiere a la vez. Que tal si somos 2 activos o 2 pasivos o 2 maes que no mamamos picha. Que gran perdido del tiempo seria.
LegalTerminan haciendo el té como bastantes por esos lares
Es pagos de aguinaldo y navidad hay más plata en la calle y ya sabemos el resto siempre estás épocas ahí Sé pone complicadoBueno playos resumen, fui el jueves, domingo y ayer lunes, temprano por las canchas de baseball llegó un mae estúpido que. Se bajó del carro se la sacó yo me la saqué nos nos comenzamos a masturbar pero ni me tocó ni se dejó tocar, pasaba mucha gente caminando entonces el mae se fué, luego de eso cuando oscureció mame dos pichas, cerca de la Nissan estaba un grupito y habían dos locotas que andaban haciendo cruising y llevaban un perro y el canino casi me muerde, platos tengan un poquito de sentido común por favorel domingo me pasó algo bien random y que me asustó porque pensé que iba a salir apuñalado jajaja, el domingo mame tres pero todo normal en realidad, por la Nissan habían tres meses, uno de ellos estaba mamando a un nica borracho y ojo no quiero sonar xenofobico pero el nica apenas y se le paraba, yo me acerque y solo que me quedé viendo, en eso paso la patrulla de policía alumbrando entonces el flaco que estaba mamando al paisa y yo nos alejamos, el otro mae que era un moreno gordo alto, se quedó con el paisa, la policía se fué entonces el flaco y yo nos volvimos acercar, el flaco y yo nos comenzamos a tocar, ese mae flaco ya yo antes lo he mamado el compa anda con ropa deportiva tallada y anda corriendo, nos acercamos más a ellos, el gordo estaba pegando mamando al nica, y cuando estábamos cerca de ellos el gordo agachado nos dijo vayanse, y el mae flaco dijo Queee? Y el gordo volvió a decir vayanse dejennos solos, y yo que putas un HP desconocido dándome órdenes jajaja pero bueno el asunto no se quedó así, el mae flaco se agachó y se va sacando un puñal pequeño de las tennis, yo cuando lo ví me asuste me guarde la picha y me fui haciendo para atrás, el mae flaco se acercó al gordo y le dijo papi usted es el que se va ir de aquí pero ya, desaparezca le dijo, el gordo y se fue, y entonces el mae flaco se agachó y siguió mamando al nica, que por cierto ese compa estabas en un universo paralelo, y yo me fui, la policía y la seguridad andan en todas, jodiendo bastante para que estén pilas, y ayer fui y me vine en blanco me vine temprano como tipo 6 habían varios maes algunos apuntados otros no, y la seguridad jodiendo mucho.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.