¿Sabias qué...

no es cuestión cultural en ningún momento lo he dicho, simplemente no me dejo llevar por el momento, aunque me parece un poco juzgadora su observación,

A lo que me refiero es que si de una persona solamente sé que se considera Católico, eso no es información muy significativa para mí, no me dice lo suficiente como para formarme una opinión.

me gusta la religión católica, pero no la sigo a ciegas. No es que me digan la biblia es la palabra de Dios y yo la esté adorando todo el día.

Aquí usted pone cuestiones muy diferentes todas de una vez en la mesa. Algunas son propias de los católicos y otras no tanto.

¿Y para usted qué representa la autoridad Papal? ¿El Papa es representante de Cristo en la Tierra?

Tranquilo no me juzgue, si al final estoy diciendo algo malo SOLO YO voy a ser juzgado pero por Dios, además no veo como puede encasillar demasiado a una persona por algo que piense, yo sigo las enseñanzas de Cristo y las partes buenas de la biblia, pero no adoro el libro, respétenme un poco y dejen de juzgar...

Ni lo encasillo ni lo juzgo, ni tampoco le digo que se haga protestante para que adore la Biblia, solo que estudie un poquito mas y vera lo errado de su afirmacion.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás