SABO dijo "hola y adios" a los que lo criticaban

Para mi saborio no es una estrella pero el mae tampoco es que es malisimo, diay sinceramente no hay otro pivot en el pais como ese mae, aclaro PARA MI, hoy tenia que jugar un mae fuerte adelante, porque la defensa de usa es muy fuerte, hoy saborio jugo, y cumplio bien, no solo hizo el gol, tambien jalo marcas y para mi hizo un muy buen partido, tampoco es que saboria es toda, para mi no es bueno, pero tampoco es malo. Ojala siga juagndo bien porque aunque a muchos no les guste saborio es indiscutible en lo que queda de la hexagonal, asi que mejor apoyarlo y siga metiendo esos pepinos, aunque no creo esas guabas solo se dan una vez en la vida :-o

RIGO 28 dijo:
kener dijo:
jala jala resentida.....
que patriotismo el suyo.....
porta mi kien sea chapulio :arrow:
Y ud es???

este par van a pelear por quien es mas popùlar !! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo voto por kener, a lester-rigo no lo conozco :twisted:

Saborio la verdad es que callo bocas... voy incluido :-D

Bien por el, mejor por la sele . :idea:

Muchos técnicos alaban el trabajo táctico de Saborío, hay jugadores que brillan por su calidad técnica y sus individualidades, otros por su fortaleza y coraje, en el caso de esta mona he escuchado a varios técnicos que dicen que el mae es muy aplicado tácticamente y abre espacios para otros jugadores.

Yo particularmente lo considero una verdadera perra, ahora, si lo que quiere el técnico es un jugador con cualidades de pivot en la sele solo hay dos de donde disponer: Saborío y Furtado, y si bien es cierto Saborío es bien malo Furtado es peor, este mae no sabe ni pasar una bola.

Con todo y lo perra que es el mae le pone, se parte el pecho, que casi nunca le sale nada es otra cosa

Yo veo que acá la mayoría opina con el hígado, y sabe poco de fútbol, Saborío es un excelente jugador táctico, él es un punta, los jugadores que juegan arriba no tocan mucha bola, no son acarreadores de bola, no bajan a jalar bolas eso le quedan a otros jugadores, no son mediocampistas, ellos tocan muy pocos balones pq arriba se dan pocas oportunidades, o que quieren que el mae acarree bolas con Paté y haga triangulaciones desde el mediocampo???

Vean delanteros centrales como Paolo Rossi, Horst Hrubesh, Paulo Wanchope,Didier Drogba,Luca Toni, y un montón de ejemplos de delanteros punta, vean sus movimientos tácticos, alguno de ustedes contó los tiros directos a marco de Sabo?? fueron 4 y uno gol eso es un rendimiento excelente... :-) :-)

RIGO 28 dijo:
JuanSantamaria dijo:
gracias sabo

Vea mae... Saborio podra meter 40 goles, burlarse a todo el equipo, jugar el mejor partido de su vida

Q siempre va a ser...LA MISMA MIERDA!

Ud es un claro ejemplo de un tico q no sabe de futbol... ya porque hizo 1 gol...

Ya ticos como ud salen diciendo... uyy mae saborio el mejor jugador de la sele... volvio saborio a ser bueno.. ahora si saborio va a a jugar..

Por eso yo siempre dire... Saborio no sirve ni pa jugar cromos

Muchas gracias..

chao...

Chaspulio Represent!

Completamente de acuerdo con el compa... Saborio es una perra, y ayer se jalo una guaba... Solo porque metio un golazo ahora la gente dice que el mae es un sadico, que desperto el goleador y que tiene que ser titular... Esa misma gente decia lo mismo con la perra de Furtado que se jalo dos chepas con Honduras y todo mundo diciendo que era el futuro wanchope :eek: :roll:

No hay que evaluar al jugador por solo un gol, desde siempre sobogol no ha hecho nada en la sele y solo por el gol de ayer todos ahora le tiran flores. HIPOCRITAS

Yo no soy morado e igual pienso que el mae es una perra y que el gol fue una guaba, pero diay uno no es técnico para saber lo que Kenton lo pone a hacer tácticamente. Aparte, no creo que en CR haya otro jugador que sepa jugar de pivot y desgaste a la defensa rival como ese mae.

Bien por el que se jaló un buen partido, que siga así.

Voy a expresar mi humilde opinión.

1. Un golazo, tuanis, felicidades, gracias y lo que ud quiera.
2. Herrera en la quinta parte de timepo hizo exactamente lo mismo y la gente no habla de el.
3. Sigue haciendo muchas faltas innecesarias.
4. En el futbol moderno, no se puede tener un jugador que solo sirve en el area y a veces (casi nunca)
5. No puede ser que por hacer un buen gol la gente olvide todos, la cantidad inmesurable, de goles que ha botado. Es como que quieran un portero porque atajo un gol y le hacen veinte por partido.

Saludos.

Saborio = a mi no me gusta para nada!

Pero le respeto que se parta el alma en la cancha y que con sus limitados recursos da siempre lo mejor que puede dar. Si todos los que se pusieran la roja se pichasiaran en la cancha como Sabo creo que CR estuviera en otro nivel.

Saborio no tiene regate, ni tiro libre y tampoco es un buen pasador... pero como dijeron + arriba el mae abre espacios, jala marcas, le pone fuerza (lo cual estorba a los defensas en cada tiro de esquina), tiene buen salto y coincido con los que dijeron que es uno de los mejores pivot de CR.
Todo lo anterior le permite a otros jugadores que sin son buenos (como Centeno, C. Hernandez, C. Borges, etc.) contar con mas opciones de rematar que las que tuviesen con otro delantero.
Ahora, debemos de reconocer que tampoco R. Kenton tiene mucho de donde escoger y que bueno que cualquiera que sea el eligido le ponga amor y ganas a su labor ( si si... como Sabo).

Saborio ayer me convencio, lo vi mas suelto que antes y si lo comparo con los otros delanteros que jugaron mi veredicto es que fue el mejor.

Yo le daria otro partido mas para asegurar que en su mal racha en el extranjero algo aprendio, por lo general los maes de esta generacion cuando se van del pais regresan mas fuertes y tecnicos, puede ser que Sabo no sea la excepcion.

PD: El pura mierda es Froylan L., tanto recurso que tiene y ni costra de provecho le ha podido sacar nunca! :o

ayer el monstruo de mil cabezas, lo silbo a mas no poder cuando lo anunciaron en la alineacion
al final, salio ovacionado por su gol y esfuerzo
la unica diferencia respecto a los demas partidos fue el gol, el trabajo tactico lo volvio a cumplir...
nunca en CR hemos tenido un goleador constante con la seleccion....que sea un tipico nueve (por aquello, chope y fonseca no son tipico nueve)

Saborio no es un dechado de virtudes tecnicas y eso todos lo reconocen...pero es derroche de esfuerzo en pro del equipo y pocos lo reconocen...para los que le reconocemos ese esfuerzo, y que aunque vote 100 mete 5, solo nos queda decir...Gracias Sabo, a ud lo seguiremos apoyando, por que ayer cuando todos estaban contra ud, ud no se metio con nadie, y nos regalo a 4 millones una alegria inmensa, y al final ud en sus declaraciones le demostro a todo el pais que no le resiente nada a nadie, para los que recordamos a Evaristo Coronado como todo un caballero, ayer ALVARO SABORIO SE COMPORTO COMO TODO UN CABALLERO...

GRACIAS SABO, GRACIAS SELE, SIGUEN LOS HIJOS DE JACK, HAY QUE REGALARLE AL DICTADOR ESE UNA PERDIDA PARA QUE CELEBRE SU REELECCION!!!!!!

Que gente más Hipocrita... Muchos de estos que le hechan flores lo criticaban aqui en el foro hasta el cansancio. Ahora para ellos es el mejor.

Para mi sigue siendo una perra.....que se jaló una guaba nadie se lo quita.....aunque lo practique mil veces no le salen dos iguales......bien por la Sele y por el mae para que suba el rendimiento, pero eso de ser un "gran jugador táctico" maes no sé ustedes pero esas mierdas para otro deporte, un delantero tiene que hablar con goles, y porque haya hecho uno, no se olvidan las veces que se han ido puntos por sus "genialidades"....como dijeron por ahí, el chamaco Herrera en menos tiempo logró otro y nadie habla del mae, igual de la defensa que ayer por más mérito propio (tampoco era contra Belice la vara) no dejaron pasar a nadie....

Otra vara es que el mae es valiente y fuerte mentalmente, con lo duro que le ha dado la afición y la prensa (mas que justificadamente), tanto cuando jy¡ugaba en el mostrillo como en suiza y en la sele yo desde hace tiempo hubiera renunciado como mínimo a la sele.

Dicen que esa es la cagada de furtado, que el mae bota un gol y se cae anímicamente (o sea, ese mae vive una eterna depresión) en cambio la perra de saborío no le niega a la pelada de culo

Snake dijo:
Que gente más Hipocrita... Muchos de estos que le hechan flores lo criticaban aqui en el foro hasta el cansancio. Ahora para ellos es el mejor.

Asi es mae... lo mismo digo yo...

Pero fui el primero q "postie" q saborio es una mierda...

Y PUM!!!.. llegaron los morados frustrados... maes q se conforman con una guaba de gol...

SE LOS PONGO ASI... ESE HP GOL...EN LA VIDA LE VUELVE A SALIR A ESE MAE...

y por ahi lei q hablaron de furtado...EXACTO! lo mismo decian de el ya porque se jalo unos golsillos... todos decian.. jueputa ahora si llego el nuevo goleador, llego la salvacion de la sele... llego el wanchope... HASTA LA MISMA PRENSA LO ALABABAN...

Por eso este futbol esta como esta...

En fin nada cambiara mi opinion.. para mi... FUE,ES, Y SERA UNA MIERDA

Chao..

Chaspulio Represent!

yo siempre le he tenido fe al mae, fue compa m io en la fortuna de san carlos y en la sele solo le faltaba q lo acuerparan bien, antes lo guerreaban mucho. gracias a Dios este mae kenton sabe mucho del futbol tico y tiene a la sele jugando cm debe ser.... yo sabia q el mae anotaba ayer, y falta el del sabado.... :idea:

Maes, lo que es ser MEDIOCRES e HIPOCRITAS!!!

YO NO CONFIO EN SABORIO. YO NO ENTENDIA A KENTON. YO FUI UNO DE LOS QUE ABUCHEO (desde un bar) A SABORIO.

Sin embargo, y no tratando de ocultar el sol con un dedo diciendo que el mae es bueno (porque es una perra completa en técnica), lo que el mae hizo es de respetar. El mae sabe que todo mundo lo critica, el mae sabe que no está bien, el mae sabe que es una PERRA, pero: DIJO UNA PALABRA??? No mae, eso es humildad y yo sinceramente no creía que este mae fuera así..

El mae puso huevos, y todo el que pone huevos con la sele SIEMMMMMPREEEE va a quedar bien, va a ser el mejor jugador del mundo y va a ser nuestro ídolo...

No se vale, pienso yo, que se quiera minimizar su esfuerzo, hacer leña del árbol caído después de regalarnos un golazo, una inspiración y una alegría que durará hasta el sábado (y más si ganamos).

A mi me encantó que este pedazo de perra me cayara la boca, me hiciera comerme los silbidos y al final aplaudirle al salir.

De que tiene que ser constante para ganarse el respeto de los demás, SI, de que sigue siendo una perra con casi 100 goles (creo) anotados en primera: SI, pero Y QUÉ???

Tomen pal pinto!

P.S: Kenton fue el único que creyó en él. Maes Kenton tiene estrella, Kento Sabeeee!!! Con Kenton llegaremos al mundial, de nuevo!

Acaso hay mucha diferencia entre Wanchope y Sabo?

Los dos son igual de malos o igual de buenos, el pto de vista depende de que usted sabe o no sabe de futbol.
Yo si SABO!

Uno tiene mas experiencia que el otro y bla bla bla... lo que quieran decir... pero Sabo puede ser tan bueno como lo fue Chope, solo le falta repetir lo de ayer en otro par de partidos importantes y listo.

Un poquito mas de suerte es todo lo que necesita, lo demas lo tiene para cumplir bien su funcion de delantero pivot.

cr.chango dijo:
Maes, lo que es ser MEDIOCRES e HIPOCRITAS!!!

YO NO CONFIO EN SABORIO. YO NO ENTENDIA A KENTON. YO FUI UNO DE LOS QUE ABUCHEO (desde un bar) A SABORIO.

Sin embargo, y no tratando de ocultar el sol con un dedo diciendo que el mae es bueno (porque es una perra completa en técnica), lo que el mae hizo es de respetar. El mae sabe que todo mundo lo critica, el mae sabe que no está bien, el mae sabe que es una PERRA, pero: DIJO UNA PALABRA??? No mae, eso es humildad y yo sinceramente no creía que este mae fuera así..

El mae puso huevos, y todo el que pone huevos con la sele SIEMMMMMPREEEE va a quedar bien, va a ser el mejor jugador del mundo y va a ser nuestro ídolo...

No se vale, pienso yo, que se quiera minimizar su esfuerzo, hacer leña del árbol caído después de regalarnos un golazo, una inspiración y una alegría que durará hasta el sábado (y más si ganamos).

A mi me encantó que este pedazo de perra me cayara la boca, me hiciera comerme los silbidos y al final aplaudirle al salir.

De que tiene que ser constante para ganarse el respeto de los demás, SI, de que sigue siendo una perra con casi 100 goles (creo) anotados en primera: SI, pero Y QUÉ???

Tomen pal pinto!

P.S: Kenton fue el único que creyó en él. Maes Kenton tiene estrella, Kento Sabeeee!!! Con Kenton llegaremos al mundial, de nuevo!

+100000 :idea:

osgb23 dijo:
Mae si... yo tampoco entiendo como Kenton no biene con este mae y yo fui o soy otro de los que critican a Sabo.

osgb23 dijo:
El mae sabe que todo mundo lo critica, el mae sabe que no está bien, el mae sabe que es una PERRA, pero: DIJO UNA PALABRA??? No mae, eso es humildad y yo sinceramente no creía que este mae fuera así..
Yo juego futbol (bueno, mejengueo)... y no me imagino que es entrar a un estadio y tener la propia aficion en contra de uno, de fijo y no podria hacer bien ni un saque de banda.
Linda Sabo... que valiente!

osgb23 dijo:
100%, Desde hace tiempo que estoy pidiendole a estos maes que jueguen con huevitos. Si todos le pusieran amor a la camiseta!

osgb23 dijo:
Si... yo ya hasta tengo goma moral por la forma en que celebre ese pepino!

osgb23 dijo:
Solo necesito que lo repita un par de veces mas para que cambie mi manera de pensar y me retracte de todo lo que he dicho.

osgb23 dijo:
Tomen pal pinto!
Tenia tiempo de no disfrutar un pinto con saber a victoria 8-)

osgb23 dijo:
Mae si... este mae sabe lo que hace, la humilda que tiene se le esta contagiando a los demas jugadores.
Si no fuera tan caro ya estuviera yo ahorrando para ir a Sudafrica, estoy seguro la sele va para el mundial!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás