Maes, lo que es ser MEDIOCRES e HIPOCRITAS!!!
YO NO CONFIO EN SABORIO. YO NO ENTENDIA A KENTON. YO FUI UNO DE LOS QUE ABUCHEO (desde un bar) A SABORIO.
Sin embargo, y no tratando de ocultar el sol con un dedo diciendo que el mae es bueno (porque es una perra completa en técnica), lo que el mae hizo es de respetar. El mae sabe que todo mundo lo critica, el mae sabe que no está bien, el mae sabe que es una PERRA, pero: DIJO UNA PALABRA??? No mae, eso es humildad y yo sinceramente no creía que este mae fuera así..
El mae puso huevos, y todo el que pone huevos con la sele SIEMMMMMPREEEE va a quedar bien, va a ser el mejor jugador del mundo y va a ser nuestro ídolo...
No se vale, pienso yo, que se quiera minimizar su esfuerzo, hacer leña del árbol caído después de regalarnos un golazo, una inspiración y una alegría que durará hasta el sábado (y más si ganamos).
A mi me encantó que este pedazo de perra me cayara la boca, me hiciera comerme los silbidos y al final aplaudirle al salir.
De que tiene que ser constante para ganarse el respeto de los demás, SI, de que sigue siendo una perra con casi 100 goles (creo) anotados en primera: SI, pero Y QUÉ???
Tomen pal pinto!
P.S: Kenton fue el único que creyó en él. Maes Kenton tiene estrella, Kento Sabeeee!!! Con Kenton llegaremos al mundial, de nuevo!