SABO dijo "hola y adios" a los que lo criticaban

Lo de ayer fue un golazo, todos lo celebramos y se le reconoce su esfuerzo.......pero eso es flor de un día, ese mae no es constante en la sele. De que nos sirve un "delantero" ariete que hace un gol cada 15 partidos???
Sin ánimos de que me tilden de antipatriotico ni nada (lo cual seria una payasada ya que la final de cuentas esto es fútbol) a mi personalmente no me tapo la boca ya que un gol no me va a hacer cambiar el pésimo concepto que tengo de él como jugador y por lo cual siempre voy a estar en contra de su convocatoria.

liceo97 dijo:
Sin ánimos de que me tilden de antipatriotico ni nada (lo cual seria una payasada ya que la final de cuentas esto es fútbol) a mi personalmente no me tapo la boca ya que un gol no me va a hacer cambiar el pésimo concepto que tengo de él como jugador y por lo cual siempre voy a estar en contra de su convocatoria.

Entonces si de un momento a otro el mundo se vuelve loco y lo nombran a usted como DT de la Nacional, ...despues de ver el partido de ayer... en su lista de delanteros no estaria Alvaro Saborio? :o

No solo por haber clavado ese disparo ya el mae se lavo la cara. Si mepieza a jugar bien si pero con un buen gol no basta aunque la ficion asi es: ayer eres villano y hoy sos heroe.

liceo97 dijo:
Lo de ayer fue un golazo, todos lo celebramos y se le reconoce su esfuerzo.......pero eso es flor de un día, ese mae no es constante en la sele. De que nos sirve un "delantero" ariete que hace un gol cada 15 partidos???

+1

liceo97 dijo:

Lo que queda es esperar un repunte en su rendimiento. Yo honestamente tampoco le tengo mucha fé al Chompipe pero ojalá que con el pepino de ayer se motive y empiece a jugar mejor.

Ayer un compita lo dijo todo...

SABORIO ES UNA MIERDA PERO AYER SE JUGO UN PARTIDASO...

Pa la felicidad nuestra se jalo un golazo...pero a mi no me callo la boca y seguire pensando q es una perra

pienso igual ke el compa de feab, el de ayer no fue el mismo saborio de siempre, jugo un muy buen partido y se lo reconozco.

nada mas ke ojala siga asi, y no haya sido "flor de un dia", por el bien de la seleccion

El mae es limitado tecnicamente, pero cumple con su trabajo y por eso lo llaman, el de ayer un golazo, pero no es esperable que mantenga ese nivel toda la eliminatoria, ayer tenia rabia y la encauso en buena forma.
Bien por el y por la sele :-D

Bueno y a donde estan los que decian q volvio el goleador?????

No vio.. eso eso es lo q uds esperaban???

y no me vengan con que anoto.. porquie esa picha le pego a el y entro.. el no la metio...

No vio q mediocridad de jugador por Dios!!!

Ese es el saborio q yo conozco...

ahhhh pero no...

DONDE ESTAN TODOS LOS Q ME MENTARON LA MADRE CUANDO DIJE Q SABORIO SIEMPRE SERA LA MISMA MIERDA???????????

Será la misma mierda, pero esa mierda de jugador anotó (como fuese), y nos dio una alegría más.

Bien que gritaron y celebraron el gol, verdad? AH! AH!

:-o

Esta en una buena racha, luego puede que se le pase, lo importante es que los goles van a seguir contando no importa que...CR tiene sus puntos, es lo único que importa.

ok ok perfecto lo celebre como nunca..

pero tampoco es para alabar a ese mae...

me entienden??

osea q bueno es mas q dicha q la sele gano...

pero lo que quiero es como conocedores del futbol, aceptemos q saborio es una mierda

Es que Rigo 28 nadie ha puesto en duda eso!!!

Pero por lo menos dejémoslo ser la mejor mierda! Y que siga metiendo goles. Por mi puede ser doña Paca la que está ahí que mientras meta goles, será la mejor mierda del mundo!

Vea la verdad es que el mae no es una maquina. Puede seguir siendo una perra, pero mientras se jale las guabas de siempre (como la de hoy en tobago) nadie le baja el puesto. La verdad hoy yo no vi al mae votando ninguna muerta, bueno solo una pero ya estaba metido, y el mae se ve que le esta poniendo amor a la camiseta.

Yo lo critico mucho pero como decia la vez pasada en el mundial ese mae tiene que estar ahi para jalarse las guabas de siempre que la meta con la rodilla, la espinilla, o que le de como los grandes no importa, lo que importa es que las haga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás