Saborio nos deja fuera del mundial

Saborio no nos dejo fuera del mundial, dejemos de ser tan fanaticos de meter nuestros colores en esto, nos dejo por fuera un montón de cosas mas: mala preparación, mal campeonato, jugadera con técnicos (uno de esos que se volvió loco de fama), la afición perdio fuerza y motivación tras las goleadas de liberia, heredia, el fracaso de saprissa en conca, la goleada de la sele en honduras, y un montón de varas mas, para que tras de eso en el partido importante que pudo cambiarlo todo - contra méxico - sucedio la chanchada de las entradas...

Eso si, de todas las que ha botado saborio, esta fue la mas cara, la veo similar a aquella de winston parks, hasta la jugada es algo parecida.

Diay que se puede esperar de Saborio???????????????? ya se sabe que es una gran perra!!!!!!! Pero la verdad es que estas eliminatorias fueron un ridiculo para la sele!!!! Empezando por los puntos que jamas debimos perder contra mexico,salvador y el ridiculo que hicimos en honduras!!!!!!!!Recuerden que estabamos de primeros en la eliminatoria!!!!! Saborio siempre fue un jugador menos!!! Lo mismo que la perra de Herrera!!!!!!!!!!!!

oswald dijo:
Mae pobrecillo, ¿cómo le van echar culpa solo a Saborío si todos son unas perras? :-o

Cierto pero hoy la falta de talento, e inferioridad ante el rival la nivelamos con un poquito de huevos al menos, yo estaba más puteado contra USA que hoy, no salgo feliz ni satisfecho 100% porque nos eliminaron, pero el sabor de boca no es tan amargo como ese dia.

Para mi fue Herrera en USA. Obvio Sabo nos dejo fuera hoy, pero Herrera ya nos habia dejado fuera.

Tambn Diaz contra Mexico y ES-

Fernandez y Delgado contra Honduras.

Asi podemos enumerar todos los errores, de hecho es una cadena de errores y nos fueron poco a poco matando.

Par mi, el principal responsable fue Kenton

Maes diay si ustedes quieren tapar el sol con un dedo sacrificando a Saborio, Centeno, Navas, Herrera, etc... pues ustedes veran, los problemas del futbol tico son mucho mas produndos que eso, dejen de ser tan envenenados y vean las varas como son.

Jou dijo:
Nos quedamos con navas, ruiz y la sub 20...

Bolaños y Miller, tambien.

Aunque no la suelta el HP, creo que Bolaños ahorita va para un equipo grande. La verdad si jugo mucho contra los defensas uruguayos y esta para mucho mas.

Unplugged dijo:
Maes diay si ustedes quieren tapar el sol con un dedo sacrificando a Saborio, Centeno, Navas, Herrera, etc... pues ustedes veran, los problemas del futbol tico son mucho mas produndos que eso, dejen de ser tan envenenados y vean las varas como son.

Muy cierto, los antes mencionados son solo los culpables superficiales x decirlo de un alguna forma

Nos dejó fuera Kuenton que permitió perder en El Salvador, las goleadas frente a México y Honduras y el empate en EEUU en tiempo de reposición.
También nos dejó fuera la mediocre dirigencia de la Fedefútbol y de los clubes que no consiguieron fogueos, ni dejaron espacios para tener fogueos por el mediocre torneo nacional de bola.

Stupid%20thread.gif

glor07 dijo:
Jou dijo:
roy_focker dijo:
jamás volveremos a ver jugando eliminatorias a centeno, marin, saborio, herrera, diaz, nuñez, ledezma, martinez y a fonseca"

Nos quedamos con navas, ruiz y la sub 20...

también michael umaña y miller me gustaron...

Muy de acuerdo

Saborío es Saborío... Siempre es jugarselas con el mae... Lo que pasa es que en una selección mayor no se puede jugar a ser bueno... O se es bueno y contundente, o eres una perra. Punto.

jmasis dijo:
kener dijo:
DIOS MIO QUE TEMA MAS ESTUPIDO POR DIOS!

esto se perdio desde hace meses.... no hoy! :o

Eso es lo q yo digo, a mi parecer se perdio contra El Salvador, q ridiculo
a según... depende cómo se vea
la hexagonal, sí la perdimos en El Salvador...
algunos dicen que contra México, aquí... pero México vino y nos bailó, pero aún podíamos
contra la selecta en cambio fue un partido malísimo, contra un equipo eliminado y con un estadio medio vacío.

pero acá están hablando del repechaje, que es una porquería, sí, pero está dentro de las reglas.
Y el mundial estuvo en las patas de Saborio, así de sencillo.
pero tampoco es de extrañarse, si hasta en Suiza si burlaron de eso, en Inglaterra se han enojado por eso... aquí ha quebrado vidrios por eso :P

pero ultimadamente fue lo mejor... a ver si acaso hay cambios en futbolitico y para ahorrarnos la vergüenza de otro desastre mundialista.
porque ya están diciendo "bueno, por dicha ahí vienen los de la sub20" ...¿para dónde vienen? ¡para el campeonatico nacional! se van a echar a perder si no cambia este futbol tan conformista.

La vara se perdió contra El Salvador, esos putas tres puntos o el empatillo nos hubiese clasificado al mundial con solo ganarle a Trinidad en el Saprissa. :( :(

Y obvio, ya con el agua hasta el cuello, esta jugada nos terminó de sepultar . :(
0.jpg

Aquí les dejo el enlace de Al Día con la entrevista al final del partido a Alvaro Saborío... Dice que el gol lo falló porque...... " No la metí " y luego se caga en el periodista :!: http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/noviembr ... 64631.html

Casi que Uruguay le debe mas la clasificacion a la perra de Saborio que al gol de Abreu, que por cierto le puso la mano en el hombro al defensa y no lo dejo brincar. Pero en fin ... la biscochera al mundial y nosotros a verlo desde la casita.

Mis respetos para Bryan Ruiz :???: :???: :???:

navegalo_6 dijo:
Primero en el partido de aqui en costa rica no marca a lugano y nos hacen el gol y hoy para variar bota una que era mas dificil botarla. Tenia razon ledezma de enojarse como van a poner esa perra de saborio en lugar de el cachorro. Que opinan? Sean objetivos

mae sea objetivo ust, q idiotez echarle la culpa a un jugador,, bien q celebraste los goles contra usa de el mae, no sea mediocre, esto estaba perdido desde q jugamos contra el salvador, hasta colera me da q diga eso,, y yo se q sabo es una perra al igual q cachorro , y los demas,,

LA IDA AL MUNDIAL SE PERDIO DESDE QUE NOMBRARON A LA PERRA DE KENTON COMO TECNICO, UN MAE PERDEDOR QUE SE PODIA ESPERAR..

nota> gracias a Dios no fuimos al mundial, por que a dar lastima hubiesemos ido....aunque me duela, pero la verdad es un mal necesario, estoy a la espectativas de los cambios que se avecinan en el futbol nacional...sino hay cambio, seguiremos en la misma...y otra vara

GRANDE MARIN, NO DECEPCIONASTE.... :-)

Qué fácil que es hablar paja...

Pero nadie dice que el gol que echó Centeno fué gracias a que Saborio hizo lo que siempre hace y nadie le reconoce, encarar e ir al choque constantemente y no dar una bola en el área por perdida.

A diferencia de otros jugadorcitos que son como de papel...

Uruguay también falló varios goles.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 64875.html
Más adelante, el propio Saborío entró con pelota dominada pero su remate de izquierda se perdió a un lado. Ahí se acabó el partido para Costa Rica. Ya no había tiempo, ni futbol, para crear más opciones.

Tampoco hay que engañarse. Si Saborío erró una clara, los uruguayos también dejaron ir un par de goles cantados. Y Keylor Navas también silenció algún festejo.

Costa Rica consumó su fracaso en la histórica grama del Centenario. El Mundial se fue a pedazos: la derrota ante México, la derrota con El Salvador, el empate en Estados Unidos, el tropiezo en el primer partido ante Uruguay ...

Es demasiada mediocridad. Un equipo así no merece acudir a la gran cita. Sería faltarle al respeto al futbol mismo.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás