DARK86! dijo:LA IDA AL MUNDIAL SE PERDIO DESDE QUE NOMBRARON A LA PERRA DE KENTON COMO TECNICO, UN MAE PERDEDOR QUE SE PODIA ESPERAR..
Marín y Fonseca culpan también a Kenton, ese idiota no supo manejar la situacion como debio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DARK86! dijo:LA IDA AL MUNDIAL SE PERDIO DESDE QUE NOMBRARON A LA PERRA DE KENTON COMO TECNICO, UN MAE PERDEDOR QUE SE PODIA ESPERAR..
glor07 dijo:cambio dijo:Y Navas, salió, y se devolvió... un portero no hace eso....
Centeno, frenaba el juego tico en los contragolpes y pifió una con el marco puestitico...
Y Bolaños que corría y no soltaba la bola sino hasta que ya era super comprometida....?
Acá hay m´sa de un culpable, más bien gracias al sabo hubo un gol...
solo saprissistas menciona... Navas nos salvó como de 5, Centeno nos dio ilusión, y Bolaños si hacia una de más, pero también genero peligro. Saborío provocó un gol, pero falló uno claro y perdio muchas bolas por malos pases
navegalo_6 dijo:Primero en el partido de aqui en costa rica no marca a lugano y nos hacen el gol y hoy para variar bota una que era mas dificil botarla. Tenia razon ledezma de enojarse como van a poner esa perra de saborio en lugar de el cachorro. Que opinan? Sean objetivos
:-o gracias mike, por siempre destacar a Herrera y no recordar a Sequeira regalando el tiro de esquina, por no recordar a la morada esa que estaba de adorno en el poste, por no mencionar el gol que ese par de moradas botaron anoche...mike-o dijo:gracias herrera por perder la bola en USA.... chingo de jugador...
gracias herrera por fallar una opcion clarisima en el primer minuto del segundo tiempo...
:idea: :idea: :idea: :idea:lucho_2007 dijo:El que juega un partido de futbol no es solo una persona, son once personas, un equipo, no solo hay que achacarle la perdida a una sola persona, puede ser un buen futbolista, pero si no tiene coordinación con los demás, nada hace.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.