Sacando licencia...! Como esta la vara???

Gente yo queria q me orientaran en eso de sacar licencia con cosas como dnd pago el examen teorico dnd lo hago y q necesito tambien a q tipos de licencias podemos aspirar la primera ez??':computer1:

Ishhh mae yo la saque hace rato, el examen lo paga en el BCR si no me equivoco, usted solo dice que va a pagar el examen, tipo de licencia diay creo que solo de carro pero no me haga mucho caso, mejor que alguien que sepa le aclare.

Puede sacar de moto o carro particular. Se paga en el BCR como le dijeron (creo que aún cuesta 5 rojos). El examen se hace en Paso Ancho. Creo que al edificio le dicen "Instalaciones de INA en Paso Ancho", pero de eso no estoy seguro.

el examen teorico lo paga en el bcr (mejor opcion), tambien esta el nacional pero le cobran un "impuesto" de 750 colones...luego que paga el examen, diciendole al cajero que es el teorico se mete a esta pag y saca su cita

Bienvenidos a la Página del Consejo de Seguridad Vial!

Ya despues de eso si pasa el examen teorico tiene 2 opciones..

NO SABE MANEJAR... entonces tiene que sacar un dictamen medico, seguro del INS, pagar 500 colones al banco e ir al cosevi a la Uruca para sacar el permiso temporal de manejo, que le dura 3 meses, con eso puede aprender a manejar con cualquier persona y no hay problema si lo paran un trafico o algo asi..

SI ya sabe manejar, solamente dictamen medico y 5 rojos al banco para pagar el examen practico, si lo pasa paga 5 rojos para el plastico y otra vez al cosevi la uruca y listo...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás