safito quite al hombre de la guitarrita

mae yo me acuerdo cuando el se montaba en laas rutas de los buses de dulce nombre a san jose, y cuando yo llegue a CR despues de mas de 10 anos q no volvia y lo vi tocando esa guitarrita y el q cantaba y nada se le entendia, yo no me rei, me puso triste, no me imagine q el seguiria en lo mismo y al ver uno de tus banners, te pido q lo borres, el no nos representa, el por desgrcia del destino nacio asi y se merece un poquito de respeto

Como voy a quitar a marito mortadela si es parte de la cultura josefina, así como colombia tiene a su juan valdez, el guanacaste tiene el guipipía, los limonenses a japdeva y puntarenas el ceviche de chucheca, nosotros tenemos a marito, que hasta una vaca le hicieron...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo creo q nadie lo ve como una ofensa hacia el, mas bn gracias eso se ha convertido en un personaje tan querido en chepe...

Si..men no lo veo Ofensivo tampoco...y como dicen ahi arriba Marito es Toa...

Ese ÑÑñññññññ ÑÑÑÑÑÑ q escuchamos. es famosisimo y creo q si alguien ve en problemas a Marito no dudaria en ayudarlo.

Marito es parte del paisaje urbano, no veo que se mancille la humanidad de Marito, mas bien creo que el con su sencillez tiene bien ganado ese reconocimiento de no ser ignorado por esta sociedad.

Me pregunto cuantas personas no pueden darse el lujo de excibir su rostro ala luz del dia porque su vida es objeto de verguenza (por ejempo, este mae Lobo del caso Alcatel).

Si pues la verdad no creo que sea ofensivo, ya que Marito como tantos otros en el mundo han pasado a ser personajes que identifican a una ciudad.
En el caso de Alajuela ahy les dejo a esta ricura ( con todo respeto )

laabuelasi3.jpg

creo que si todos tomamos la imagen de marito como algo que no esta bien en nuestra sociedad y que TODOS debemos ayudar a corregirlo, pues bienvenida la autocrítica social mezclada con acción

entiendo a optimus, en realidad no conozco bien la realidad de marito, pero después de diez años aún estar en la calle pidiendo para su sustento (es lo que supongo) pues no habla nada bien de nuestra sociedad como un todo...

unos foreamos mientras otros piden plata en la calle :eek: :( :eek: eso no esta bien

KiLoMeN dijo:
Yo creo q nadie lo ve como una ofensa hacia el, mas bn gracias eso se ha convertido en un personaje tan querido en chepe...

exacto. el que no conoce a marito NO ES TICO!
se queda y punto.

Cargando...
Marito se queda alli y punto. Sea tan ignorante mae que hasta en el periodico La Nacion le hicieron un homenaje junto con los personajes mas vistos en San Jose Centro...

laabuelasi3.jpg

Esta es la mujer más llena de energía y alegría que he visto 8-)

Y en cuanto a Marito yo creo que no es nada ofensivo que se le tenga por acá, por el contrario es una manera de reconocerlo como parte de nuestra ciudad capital.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás