Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
confirmoElla es flaca ,blanca,con unas nalguitas buenas,tatuajes,pechos pequeños,pelo lacio,cómo de.162 de altura, pero lo que más me gusta es su actitud es muy apuntada y conversadora y lo chinea a uno que saliendo nomás ya quiere regresar
No se a que hora has pasado pero creo que trabaja en las tardeshe pasado un par de veces a buscar a jennyfer y nunca esta
el otro dia llame preguntando x ella y me indicaron que siempre esta los martes y jueves desde las 9am , ya he ido tipo 10 y media y nada.No se a que hora has pasado pero creo que trabaja en las tardes
Como es ella físicamente? Será buena para la m@madas?el otro dia llame preguntando x ella y me indicaron que siempre esta los martes y jueves desde las 9am , ya he ido tipo 10 y media y nada.
Tienen fotos de las chicas, tienen algún número de whastappHola buenas noches claro que aquí estamos y mejor que nunca así que los esperamos y también les informamos que este mes estamos de aniversario
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.