Estará para ir a buscala es la única tetonaSi, hace unos días vi una tetona nicaragüense, me atendí con ella, pero ya no me acuerdo el nombre. De esas que cuando le das de 4 las tetas suenan riquísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estará para ir a buscala es la única tetonaSi, hace unos días vi una tetona nicaragüense, me atendí con ella, pero ya no me acuerdo el nombre. De esas que cuando le das de 4 las tetas suenan riquísimo.
Fue a buscarla compa como se llama y que tal esta?Estará para ir a buscala es la única tetona
Yo me atendí con ella el miércolesNo saben si ya volvió tatiana qué se había ido.porque se iba a operar
Y que tal como.se veYo me atendí con ella el miércoles
Diay la verdad se veía rica y me gustó como trabaja.Y que tal como.se ve
Cartago, por el asilo de la vejezPueden dar la ubicación por favor , esto queda en SJ o en Cartago ?
Mae no las defiendo, pero seguro sos un modelo vos mae,,,,,,, si quiere bueno gaste mas platica entoncesMae correcto pellejos a 13 mil colones … mejor con esa plata se compra chicharrón … tiene más sabor y hasta menos grasa que las gordas de lumaca
Mae no las defiendo, pero seguro sos un modelo vos mae,,,,,,, si quiere bueno gaste mas platica entonces
pues vieras que no soy modelo, y a juzgar soy bien feo, pero si pago es porque valga la pena los culos que voy a ver y también te doy la razón en que mejor pagar más … que de echo es lo que hago con Don EdgarMae no las defiendo, pero seguro sos un modelo vos mae,,,,,,, si quiere bueno gaste mas platica entonces
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.