Cierto men...
En todo caso, el tema administrativo ellos lo manejan como consideran va bien... creo que desde la perspectiva de clientes, nosotros no dimensionamos lo que puede costar mantener un lugar con esos estándares de aseo.
Lo pongo asi, cuando uno llega, la chica lleva un bolsito con un cambio TOTAL de ropa de cama, mas las toallas para ducharse, eso solo en Lumaca se ve. Despues de usar la habitación la chica toma la ropa de cama (que si al caso se habrá cambiado una o media hora antes) y va para lavandería, ese nivel de aseo es el que me hace volver y sentirme que me cuidan mi salud como cliente y que tienen un buen estándar de limpieza. Buen jabón en LAS DUCHAS, ojo que hay habitaciones con ducha dentro, no solo una para todo el personal y en general creo que mantener todo ese local en ese impecable estado debe ser bastante oneroso.
Con lo de las chicas, pues si, a veces uno no encuentra la chica que busca porque o no volvió a la sala, o la razón que sea y en eso, pues creo, en mi parecer que está un toque fuera del control de la administración, recordemos que ellas no están contratadas fijas, no tienen un salario base, y el tema de horario no se como lo manejan. Dentro de todo, es una sala que se mantiene vigente, sé que la administración ofrece lo que puede y como cliente lo entiendo perfectamente.
Les sigo dando los créditos por el nivel de orden, de aseo y seguridad. Y por supuesto, es una sala a la que voy a volver cuando se me ofrezca con toda tranquilidad y seguridad que no voy a pasar un mal momento.