Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja esta buena esaJeje, la gente quiere que los que asisten al lugar les hagan reportes en tiempo real, otros piden fotos del ambiente![]()
Hacen faltan mujeres, parejas hoy hubiera sido una tarde súper para esoEl lugar es pequeño, pero habían 4 MAEs nada más y uno era un señor ya pensionado jaja que tirada de plata
No creo, solo hace falta que se den a conocer másHacen faltan mujeres, parejas hoy hubiera sido una tarde súper para eso
Si claro pero para uno que es single si hace falta que parejas y chicas se den cuentaNo creo, solo hace falta que se den a conocer más
Ojala porque hace falta ver parejas y demasEn otros foros, de swingers, se está hablando del lugar, ojalá y resulte
CorrectoLa idea es que no se venda con la idea de encuentros Gays
Algo parecido siPero entonces si es como un rexxx o relaxxx?
Tan simple como éso. No hay miseria, pero faltanNo creo que los swingers lleguen porque generalmente a ellos les cuadra intercambio de parejas y generalmente van a lugares donde no dejan entrar a hombres solos como les digo mejor ponerse de acuerdo y pagarle a una perra y llevarla o un par de perras ver cuánto cobran y hacerles un gangbang
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.