verdemusgo
Forero Regular
Apuntados lleguenPero se están a puntando a por lo menos que los vean o se metieron a coger con puerta cerrada ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuntados lleguenPero se están a puntando a por lo menos que los vean o se metieron a coger con puerta cerrada ?
Que pasó ?NO SE EMBARQUEN!!!!!!!!!!!
Mae pero diay como así cuidando desde cuando hacen esoDesde que llegaron me vine a sentar en el pasillo para ver cual es la acción, NO estan dejando ver. Todos los maes estaban jalandosela afuera mientras la trans " de metida " los cuidaba en los glory y ahi tienen los glory cerrados y los maes si acaso ver que pueden ver. NO se ve nada
Definitivamente el lugar no es el mismo que el de hace un mes, en lo personal no lo vuelvo a visitar tan seguido, primero, el compa de arriba tiene razón, el dia de hoy llegaron 2 tipos a socializar y casarse de risa, como si estuvieran en la sala de la casa, hablando de cosas de la vida cotidiana y después se les unió otro dos. Llego la pareja, una chica muy guapa, asi que me senté todo el rato en el sillón del pasillo , donde estan los lockers para ver como iba a estar la jugada, todos esos maes que lloran por parejas ahi jalandosela frente al baño de mujeres por que la trans toda medita usaba la puerta del glory para taparlos,( a la pareja), me levante unas 3 veces del sillón para intentar por lo menos ver algo cuando a la 3 me dicen ( no se puede) duraron como 30 minutos y después siguieron los "compas" charlando y definitivamente el ambiente fue una mierda.Mae pero diay como así cuidando desde cuando hacen eso
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.