Salario promedio ?250.000 A ud le alcanzaría con eso?

Podría vivir con ?250.000 mensuales

• Votantes totales
    40
KrIsToF dijo:
No se puede, QUIEN DIJO QUE SI??!
!IMPOSIBLE
No se la mayoria pero la verdad con 250.000 no se lograria hacer nada, si se enferma uno de los pequños a la clinica de la CCSS o sea mejor lo dejo en la casa a ver si se recupera solo, los buses, estan los pasajes para lo ricos y los ricos tienen carro o sea ahorita ni eso podremos hacer, ni modo a pedalear duro.
La comida y dicen que la canasta basica esta dentro de esos limites, compas en mi casa se compran mas o menos 100.000 por quincena y sin lujitos eh... eso mas los pinches rebajos de salario, que el 9%, que el 1%, que la asociacion, que se yo que mas
"NO SE PUEDE VIVIR CON " TEJAS Y MEDIA" pongalen la musica de Shakira!!!

un soltero si puede. o el mae y la doña SOLOS! no toda una familia. Eso seria imposible.

bueno yo gano masomenos eso pero soy soltera, vivo con mi mamá, viajo en bus y si me enfermo voy al seguro. Me sobra para aportar a la casa y ahorrar un poco.
claro q casada, con wilas, con carro y pagando caprichos en clinicas privadas ni a mi ni a nadie le alcanzaría.

hay familias q viven con menos q eso y ahi van pero sin nada de lujos.

BlackStar dijo:
bueno yo gano masomenos eso pero soy soltera, vivo con mi mamá, viajo en bus y si me enfermo voy al seguro. Me sobra para aportar a la casa y ahorrar un poco.
claro q casada, con wilas, con carro y pagando caprichos en clinicas privadas ni a mi ni a nadie le alcanzaría.

hay familias q viven con menos q eso y ahi van pero sin nada de lujos.

cierto. Hay muchas familias q viven con mucho menos q eso.

Como dije anteriormente si cada persona viviera de acuerdo a un presupuesto según sus ingresos no habría problema

Cargando...
Hay familias que "viven" con un ingreso menor a ese y lo logran con un presupuesto pero me imagino que deben limitarse en muchas cosas en mi caso vivo con mi novio y nuestros ingresos por separado son mayores a esa cantidad y apenas y salimos pero hay que tomar en cuenta que mientras de mas dinero dispongas mayores seran tus gastos.

Di la verdad yo no ando muy largo.
Obvio soy soltero, sin alquiler... y a todo lado en bus.

Pero me sobra para salir los fines de semana con los compas a algún bar o a la playa.
Claro, estoy buscando cambiar de brete para ganar más, como siempre se trata de esforzarse para estar un poquito mejor e ir avanzando.

Pero de que se puede se puede, sin tener que pasar necesidades. Hasta laptop compré hace poquito, Gracias a Dios.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 484 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás