Salario promedio ?250.000 A ud le alcanzaría con eso?

Podría vivir con ?250.000 mensuales

• Votantes totales
    40
KrIsToF dijo:
No se puede, QUIEN DIJO QUE SI??!
!IMPOSIBLE
No se la mayoria pero la verdad con 250.000 no se lograria hacer nada, si se enferma uno de los pequños a la clinica de la CCSS o sea mejor lo dejo en la casa a ver si se recupera solo, los buses, estan los pasajes para lo ricos y los ricos tienen carro o sea ahorita ni eso podremos hacer, ni modo a pedalear duro.
La comida y dicen que la canasta basica esta dentro de esos limites, compas en mi casa se compran mas o menos 100.000 por quincena y sin lujitos eh... eso mas los pinches rebajos de salario, que el 9%, que el 1%, que la asociacion, que se yo que mas
"NO SE PUEDE VIVIR CON " TEJAS Y MEDIA" pongalen la musica de Shakira!!!

un soltero si puede. o el mae y la doña SOLOS! no toda una familia. Eso seria imposible.

Cargando...
bueno yo gano masomenos eso pero soy soltera, vivo con mi mamá, viajo en bus y si me enfermo voy al seguro. Me sobra para aportar a la casa y ahorrar un poco.
claro q casada, con wilas, con carro y pagando caprichos en clinicas privadas ni a mi ni a nadie le alcanzaría.

hay familias q viven con menos q eso y ahi van pero sin nada de lujos.

BlackStar dijo:
bueno yo gano masomenos eso pero soy soltera, vivo con mi mamá, viajo en bus y si me enfermo voy al seguro. Me sobra para aportar a la casa y ahorrar un poco.
claro q casada, con wilas, con carro y pagando caprichos en clinicas privadas ni a mi ni a nadie le alcanzaría.

hay familias q viven con menos q eso y ahi van pero sin nada de lujos.

cierto. Hay muchas familias q viven con mucho menos q eso.

Como dije anteriormente si cada persona viviera de acuerdo a un presupuesto según sus ingresos no habría problema

Hay familias que "viven" con un ingreso menor a ese y lo logran con un presupuesto pero me imagino que deben limitarse en muchas cosas en mi caso vivo con mi novio y nuestros ingresos por separado son mayores a esa cantidad y apenas y salimos pero hay que tomar en cuenta que mientras de mas dinero dispongas mayores seran tus gastos.

Di la verdad yo no ando muy largo.
Obvio soy soltero, sin alquiler... y a todo lado en bus.

Pero me sobra para salir los fines de semana con los compas a algún bar o a la playa.
Claro, estoy buscando cambiar de brete para ganar más, como siempre se trata de esforzarse para estar un poquito mejor e ir avanzando.

Pero de que se puede se puede, sin tener que pasar necesidades. Hasta laptop compré hace poquito, Gracias a Dios.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás