Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la muchacha realmente sabe dar masaje y sólo quiero la jalada, me gusta que sea al inicio.Eso de la jalada antes...a mi parecer es como..para que te quedes inofensivo...
40 por chinga total tocar espalda y pechos?Mae vine buscando el comentario para actualizar, me he atendido ya 2 veces con Mey en 15 días, me ha ido muy bien, buen trato, la primera vez nada fuera de lo normal solo que ella más bien inicia con la jalada y después el resto del tiempo si uno quiere ya le pide un masaje profesional para completar la hora, no cobra más de lo regular en ese caso, la segunda fue ayer el sensitivo me lo hizo chinga totalmente y me dejó tocarle los pechos y la espalda, 40 me costó.
mande info porfaen curri en frente de la pricesa mariana hay una muchacha que da un buen masaje. Igual final feliz pero el masaje es super bueno
x2mande info porfa
Mae y que extras le has podido sacar a ella ??Si es la misma Mey que yo conozco por barrio chino, es bastante accesible, es solo hablarlo con ella de que quiere la jalada al final.
Ese es shiatsu, no?en curri en frente de la pricesa mariana hay una muchacha que da un buen masaje. Igual final feliz pero el masaje es super bueno
Mae todas todas todas esas salas en principio ofrecen masaje con jalada!La muchacha lo que buscaba en prioridad era dar buen masaje y de extra el chineo, pero nada de sexo ni insinuaciones, justo lo que es "Masaje con Jalada", no un señuelo para vender extras y que no saben nada de masaje.
Si alguien conoce de alguna sala de Masaje de verdad con jalada, que lo ponga aquí, el unico que por ahora parece cumplir es la sala de Maite en Rohrmoser, pero justo porque no hay otro que se anuncia, ella cobra 35 mil por el masaje mas jalada, Bambu cobraba 20 mil
Creo que lo que el compa quiere decir es que quiere un muy bien masaje profesional con la jalada y que el trato no esté ligado a las extras... Ni que se las ofrezcan.Mae todas todas todas esas salas en principio ofrecen masaje con jalada!
Lo de las extras es opcional.
NoEse es shiatsu, no?
Mande la información para llegarle a ver, me queda cerca!! Pura vidaen curri en frente de la pricesa mariana hay una muchacha que da un buen masaje. Igual final feliz pero el masaje es super bueno
Sí, después de la primera visita me lo ofreció para la próxima vez que volviera, el miércoles aproveché40 por chinga total tocar espalda y pechos?
Compás esa sala creo que había cerradoMande la información para llegarle a ver, me queda cerca!! Pura vida
yo tengo este numero 60444816mande info porfa
Esa Muchacha atiende ahiCompás esa sala creo que había cerrado
No es ese. Es otro lugarEse es shiatsu, no?
60444816mande info porfa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.