Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si, yo temprano estaba leyendo y la última página no me dejoSe volaron el tema de Eclipse ?
Solo está atendiendo privado? Prefiero buscarla en salaEn el aparta de ella, puede que amanezca ahí, dependiendo como ande la guila de templada
Mae es tal cual las fotos, tal vez un poco más llenita ahora, es lo más pervertida y seductora, la mirada que te hecha en el oral fuck !!Alguno con referencia de Valentina de Shiatsu es así de guapa cómo se ve en las fotos y de rica? Con esa cara tan atractiva? O puro filtro como la mayoría?
Ya ella no está en sala, solo independienteSolo está atendiendo privado? Prefiero buscarla en sala
Opa opa y Qué tan llenita?Mae es tal cual las fotos, tal vez un poco más llenita ahora, es lo más pervertida y seductora, la mirada que te hecha en el oral fuck !!
Lo mejor de ella es un 4 manos con alguien que le cuadre a ella ( ella es lesb) como Samantha ! ( pero esta ya está panzona)
Te aseguro que vas a tener uno de los mejores show lésbicos si le pedis que ella escoja la wila.
Pedile con Jimena exDara
Se volaron el tema de Eclipse y otros, porque la gente sigue con la majadería de promocionar grupos del app del avioncito y eso es prohibido en el foro.Se volaron el tema de Eclipse ?
Pues no sabría decirte, pero sería que le escribas y ella te diga, se que tiene titulo de fisioterapia y de varios tipos de masajes ya que los tiene colgando en la pared.Secreto, no sabes si atiende mujeres... me llama un poquito la atencion![]()
Viejos les tengo mi experiencia, hace un tiempo fui, quería ver que era la vara porque a mí sinceramente me da mucho morbo los chantes donde se hacen pasar por profesional y le hacen jalada a uno, me cuadra más que llegar y que la guila apenas uno llega ya está chinga. Entiendo que no vale la pena pagar más como en este chante si hay otros donde ofrecen más por menos precio pero había que probarHace unos días estaba por Plaza Obelisco, y había escuchado de Luxury, bueno antes se llama de otra forma, escribí y me indicaron que ellas hacían un masaje KNT, me dieron un link para leer y al parecer es masaje con jalada pero la masajista con Ropa, y más caro que el dis qué tántrico que en las salas nos acostumbramos a la Wila sin nada. Algún forero que nos de referencia. Esos si las fotos y videos de la sala se ven chivas. Otra vara es que creo que es en un segundo piso y di la gente de la plaza se pegan el Pacho al ver la caminada desde el carro.
Nada grave solo que antes estaba más fit … si la vez decile que deje esas malas amistades gorditas con las que anda JajajOpa opa y Qué tan llenita?
Bro cuál Priscilla es? Estoy confundió! Alguno pueda compartir una foto al privado?En el aparta de ella, puede que amanezca ahí, dependiendo como ande la guila de templada
La peliroja de Comfort Rohrmoser, la conocian como la SirenitaBro cuál Priscilla es? Estoy confundió! Alguno pueda compartir una foto al privado?
Era la que estuvo un tiempo en Curri y luego pasó a Romo?
No volveráMaes saben si Sara excomfort y exStatus va volver a la misma sala, jalo a otra sala o se lanza como masajista independiente? He esperado mucho tiempo su retorno.
No volverá
Al dueño de este foro le molesta que la gente vaya a otros sitios a discutir estos temas, porque eso le disminuye un poco el tráfico de visitas . Por eso no dejan que se publiquen enlaces de las puticas, sólo números de teléfono.Creo que si, yo temprano estaba leyendo y la última página no me dejo
No sé si fue por el tema de los números que empezaron a tirar porque la verdad no había visto nada como para borrarlo
Lo otro que pensé es que tal vez lo movieron al VIP
El que empezó fue un Mae que se llamaba tectoc que primero se hacía pasar por caro en el tema de eclipse y después se puso en esas playadas de vender contactosAl dueño de este foro le molesta que la gente vaya a otros sitios a discutir estos temas, porque eso le disminuye un poco el tráfico de visitas . Por eso no dejan que se publiquen enlaces de las puticas, sólo números de teléfono.
Yo creo que lo borraron porque ahí se estaba organizando un grupo de una aplicación. De hecho ese compa que estaba con eso veo que ahora está como "exiliado"..supongo que lo fumigaron. Paradójicamente dice que es un usuario vip
La otra es que alguna de las doñas se puteara por ese negocillo de compra venta de contactos... probablemente sin su autorización. Entiendo que aquí cualquier pagando como 10 rojos puede pedir que se borre un tema.
... casualmente el que empezó con eso de vender contactos creo que fue ese mismo mamador
Ese mismo. Fletado por juega de vivo, a menos que eso de "exiliado" no signifique que lo echaronEl que empezó fue un Mae que se llamaba tectoc que primero se hacía pasar por caro en el tema de eclipse y después se puso en esas playadas de vender contactos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.