Juda69
FORERO VIP
El sueldo mensual de Barney se fue ahí jajajajaBro, eso no es una inversión jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sueldo mensual de Barney se fue ahí jajajajaBro, eso no es una inversión jajajajajaja
Yo quedé igualBro, eso no es una inversión jajajajajaja
Y el de 11 colaboradores másEl sueldo mensual de Barney se fue ahí jajajaja
Bro pues para mí si invertir o gastar lo cierto fue q disfrute demasiado esa horaBro, eso no es una inversión jajajajajaja
Alguien conoce a la de anteojos? Es nueva ahi.Esta?
Ufff esa bebita de rosado esta sola, me interesaAlguien con referencias de esta chamaca ? Del número +506 6230 6994 está es la de top azul
O de esta otra que dice que hace en desamparados detrás del cementerio número +506 7159 2117 y está la de blusa rosa que está uffff
Mae yo voy a Divinastia no le he conocido aun, pero a veces ponen fotos en las que se ve mucho mas blanca. Hay una morena tirando a Negra en Ciudad Colon que se anuncia Scokka como La Rasta, un compa me dijo que es muy tuanis y que le pone sabor!Compañeros, llevo días buscando una chica de color, en Divinastia me sale esta muñeca preciosa, lo más negrito que encuentro. Alguno me puede dar referencias, de la faena que hace, hasta dejarlo a uno con los ojitos en blanco. Muy agradecido por los aportes
De Scokka no, me siento seguro en salas, pero graciasMae yo voy a Divinastia no le he conocido aun, pero a veces ponen fotos en las que se ve mucho mas blanca. Hay una morena tirando a Negra en Ciudad Colon que se anuncia Scokka como La Rasta, un compa me dijo que es muy tuanis y que le pone sabor!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.