Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
8337-2936Contacto de Mey bro?
Famosa steph, rica pero extrera y cobra por todo..Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguno que se haya atentido con esta diabla?
Si quiere ir a botar plata y salir con goma moral ella es de las mejores opcionesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay que poner a jade a qué de cátedra a todas la masajistas para que aprendan como atender.Famosa steph, rica pero extrera y cobra por todo..
Mae hay una mae que quiero probar de la sala de Soffy la ex-modelo. Se llama Emily es de pelo negro y se ve tal cual la describe usted. Ni idea que tan bueno será el servicioBusco una lo más pequeña posible, lo más flaca posible y con los senos más pequeños posibles. Alguna recomendación de los conocedores?
¿Cuál es esa sala mi estimado?Mae hay una mae que quiero probar de la sala de Soffy la ex-modelo. Se llama Emily es de pelo negro y se ve tal cual la describe usted. Ni idea que tan bueno será el servicio
63958871¿Cuál es esa sala mi estimado?
+506 6073 8972Cuál es el número???
Mae pésimo servicio el de esa güila, y más si no pagas extras te la jala con una pereza que mejor lo hiciera uno jajaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ella era de Edgar models, yo me la cogi y cogiendo da hasta pereza , es como estar con una muñeca inflable. Cero movimiento, cero expresiones.Mae pésimo servicio el de esa güila, y más si no pagas extras te la jala con una pereza que mejor lo hiciera uno jaja
MASAJE TANTRICO
Incluye:
. Masaje relajante
. Desnudo
. Caricias
. Cuerpo a cuerpo
. Estimulación manual
MASAJE COMPLETO
Incluye :
. Masaje relajante
. Desnudo
. Caricias
. Cuerpo a cuerpo
. Estimulación manual
. Oral mutuo
. Penetracion
. Besos (depende del aseo)
*NO HAGO ANAL
*SI SU ASEO NO ES BUENO DEBE SABER QUE EL TRATO NO VA SER LO MEJOR POR LO INCÓMODO QUE ES
*NO TRABAJO SIN CONDON
WHATSAPP : 70804868 (ACÁ DOY MÁS DETALLES Y FOTOS)
X2, le escribí la semana pasada y nada.Alguien se ha atendido recientemente con ella? Sigue activa? Le escribí al whatsapp pero sin respuesta
Muy bonita , tetas muy ricas , masaje x ya que es muy suave pero está muy linda y ya eso compensa para mi , la mae tiene lindo cuerpo y la cara muy bienSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La dueña no da masajes...hay 5 masajistas, además del masaje ud puede negociar otros servicios...hasta el full . Precios? Variables. Desde 15 a 35 mil adicional. Se negocia con cada chica. Muy importante no mencionen foro al negociar ahi y una de las masajistas no da ningun servicio adicional, se llama Flor no le pregunten sino se van a ver en problemas.Creo que esa es la dueña, no sé si atiende pero está riquísima
Las demás he visto un par interesantes pero no he ido a probar
Lástima, esa Flor y la dueña son las únicas que prometen jaja por lo que pude ver del igLa dueña no da masajes...hay 5 masajistas, además del masaje ud puede negociar otros servicios...hasta el full . Precios? Variables. Desde 15 a 35 mil adicional. Se negocia con cada chica. Muy importante no mencionen foro al negociar ahi y una de las masajistas no da ningun servicio adicional, se llama Flor no le pregunten sino se van a ver en problemas.
Esa es Eclipse, compa.Buenas noches compañeros...en Curridabat, por la el archivo nacional, por donde hay una cancha de fut...al lado de alquiler de equipo Eiffel...hay una sala de masajes o algo? he visto que entran y salen wifis muy ricas y carros diferentes entran y salen...saben algo para que pasen contactos?
Gracias!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.