forocrc6cufo
FORERO VIP
La última vez que fui (en agosto) estaba en San Sebastián, pero tenía planes de trasladarse. No sé si ya lo habrá hecho.Me interesa también información ! Dónde queda esa Sala Nativos? Pura vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última vez que fui (en agosto) estaba en San Sebastián, pero tenía planes de trasladarse. No sé si ya lo habrá hecho.Me interesa también información ! Dónde queda esa Sala Nativos? Pura vida
Prepotente y petulante... en mi opinion.... si es la que se llama Majo...... ni siquiera fui.... me basto con preguntar por telefono.... el calambre es el mismo para aguantarse a una vieja asi!!La última vez que fui (en agosto) estaba en San Sebastián, pero tenía planes de trasladarse. No sé si ya lo habrá hecho.
Esa no es la q cobraba 90mil??Prepotente y petulante... en mi opinion.... si es la que se llama Majo...... ni siquiera fui.... me basto con preguntar por telefono.... el calambre es el mismo para aguantarse a una vieja asi!!
Esta es la Tais de Alajuela?Retirada se monto negocio propio
En dónde atiende?Alguna tendrá información de ella?
90 por el tántrico o sensual, no recuerdo cómo le llama.Esa no es la q cobraba 90mil??
No creo que sea Raquel. Pero hay que ver a quién ponen. Yo tengo ganas de ir por Liss en Dará y repetir. La había agarrado cuando no se había puesto esas tetas. Vale la pena el trajín de jugársela en la General Cañas por las presas que hay más que todo de vuelta.Ahorren, yo creo que en Eclipse nos van a dar una sorpresa rubia
90 por el tántrico o sensual, no recuerdo cómo le llama.
Los otros masajes ya son de costo normal.
Ya alguien había posteado que si es solo profesional.Maes alguno ha ido a The Spa en la Sabana? mae que buenas wills tienen ahí, que desperdicio si no hacen jalada. Yo pregunté pero como en todo lado, dicen que solo profesional pero quizá alguien haya ido, hasta en Tik Tok salen
Esa mae de Nativos cobra $25 por el OF.... Jajaja esa mae está sola, ni que fuera super rica.Me interesa también información ! Dónde queda esa Sala Nativos? Pura vida
Tiene el contacto? Mae esta sera la misma que esta para abajo de la princesa marina? Magic spa, o si alguno sabe algo del servicio de magic?Maes alguno ha ido a The Spa en la Sabana? mae que buenas wills tienen ahí, que desperdicio si no hacen jalada. Yo pregunté pero como en todo lado, dicen que solo profesional pero quizá alguien haya ido, hasta en Tik Tok salen
No es el mismo, ambos son totalmente profesionales. Ya de Magic hemos hablado por acá.Tiene el contacto? Mae esta sera la misma que esta para abajo de la princesa marina? Magic spa, o si alguno sabe algo del servicio de magic?
Tiene el contacto? Mae esta sera la misma que esta para abajo de la princesa marina? Magic spa, o si alguno sabe algo del servicio de magic?
Con ese outfit fijo hace algo, mentira que van así y son unas santas palomas, ya saben la formula, tiempo y Cash y ya con confianza saca uno oro !!!!
pues ahi esta en tik tok, es una lástima porque hay un par que están![]()
Cuál es el número???Buen masaje , y buena jalada. Queda uno satisfecho. Tiempo de ir donde Hazel.
¿En serio? ¿Cómo se llama en OF? No lo uso, pero ella me provoca curiosidad.Esa mae de Nativos cobra $25 por el OF.... Jajaja esa mae está sola, ni que fuera super rica.
Y por lo que he visto si cobra caros los servicios y no coge. Con esa plata se podría ir a otra sala y obtener mucho más.
Eso sí, parece que si hace buen masaje profesional.
Creo que esa es la dueña, no sé si atiende pero está riquísimaCon ese outfit fijo hace algo, mentira que van así y son unas santas palomas, ya saben la formula, tiempo y Cash y ya con confianza saca uno oro !!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.