Gracias por el dato, ya fue?maes abrieron un spa nuevo en Santa Ana, se llama Vivanti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el dato, ya fue?maes abrieron un spa nuevo en Santa Ana, se llama Vivanti
No tiene que decir nada más que gracias cuando lo dejan pasar. Solo muestra la cédulaDara está dentro de un residencial con control de acceso? Que dice uno cuando va para ahí? Me voy a surtir. Son varas ya en serio como se hace
No le preguntan donde va ni qué va a hacer.Dara está dentro de un residencial con control de acceso? Que dice uno cuando va para ahí? Me voy a surtir. Son varas ya en serio como se hace
NI se esfuerce mae, muy buena gente pero ni un gramo de morboLa próxima visita voy con ella
Mae es que ahí no es condominio, sino que es un residencial con acceso público pero con seguridad que pagan los vecinos entre todos ó la mayoría. Nada más piden la cédula para control de acceso pero usted no tiene que decir nada de para dónde va ni preguntar nada. Solo llega con la dirección que le mandan y listo.Dara está dentro de un residencial con control de acceso? Que dice uno cuando va para ahí? Me voy a surtir. Son varas ya en serio como se hace
Andreina... tiene rato de atender, esta d independiente?Alguno tiene referencias de la de este anuncio?
Gracias mae, me ahorró la plataNI se esfuerce mae, muy buena gente pero ni un gramo de morbo
Parece que esta retirada, la puede encontrar en instagram como kittybluenewPaula ex Status Quo
Muchachos, alguno sabe que pasó con una chiquita bajita, que aveces andaba el pelo rojo que se hacía llamar Paula, ex status quo Guadalupe.
Todavía extraño la delicia de mamada que daba y lo rica que estaba![]()
Es Leidy me equivoque de nombre...Compás la próxima semana me quiero atender con Leidy, San Antonio de Desamparados, ahi me mando una fotos con ropa. Pero estuvo buscando referencias y solo vi una, alguien que pueda aportar algo más, si se quita la ropa, OSC, completo etc etc
cual es el contacto a ver si es la q creo??Compás la próxima semana me quiero atender con Leidy, San Antonio de Desamparados, ahi me mando una fotos con ropa. Pero estuvo buscando referencias y solo vi una, alguien que pueda aportar algo más, si se quita la ropa, OSC, completo etc etc
Yo ya lo he mencionado varias veces en este tema pero la pregunta siempre es interesante.Maes que opinan uds de las chicas que cobran tocar como extra?
Eso para mí es suficiente para no volver con ella. Porque hay otras que no lo cobran entonces cómo es la vara? Yo digo que tocar así superficial no debería ser extra, extra sería ya ir uno poco más allá.
Cómo lo ven?
Maes que opinan uds de las chicas que cobran tocar como extra?
Eso para mí es suficiente para no volver con ella. Porque hay otras que no lo cobran entonces cómo es la vara? Yo digo que tocar así superficial no debería ser extra, extra sería ya ir uno poco más allá.
Cómo lo ven?
Eso es súper común en las más jóvenes...es que antes de entrar a este mundo y como se relacionan con otros jóvenes que la andan dura la picha con ellas, para el acto en dos toques se los quitan.Es una reverenda, por ejemplo Raven de Gaia, que cobra y segmentado, 10k por nalgas, 10k por pechos, no joda, tras que la mae es súper fría se pone a cobrar extras por todo, son tontas, porque pierden clientes y quedan con malas referencias...
Estás varas son las que deberíamos de poner aquí también. Ya que el tele.gram está tomado por las masajistas y scorts deberíamos de reportar aquí esas cosas.Es una reverenda, por ejemplo Raven de Gaia, que cobra y segmentado, 10k por nalgas, 10k por pechos, no joda, tras que la mae es súper fría se pone a cobrar extras por todo, son tontas, porque pierden clientes y quedan con malas referencias...
Estás varas son las que deberíamos de poner aquí también. Ya que el tele.gram está tomado por las masajistas y scorts deberíamos de reportar aquí esas cosas.
Yo quería probar con Raven, ahora ni me le acerco mejor.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.