OgnaR
Forero Regular
Gaia RohrmoserDónde es eso ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gaia RohrmoserDónde es eso ?
Una buena cama más bien jajaAyer esperando para el mecatazo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Deberían poner una Refri con birras aquí
Compa, la guila se apunta al completo?Mis kings, les tengo una reseña de Megan Vitali
Joven, en sus 20s, full gym, mulota muy bien trabajada, pechos pequeños, piernas y trasero monumentales, medio morenita, muy linda de cara. Nunca había tenido un culazo y unas piernas de ese nivel encima, sin exagerar debe ser de los culos y piernas más grandes y bien trabajas que haya visto en mi vida. Para el colega que jura por el culo de Valeria de dara: no has conocido a Dios todavía, mi rey. Las instalaciones la verdad es que están mejor que muchas otras salas. Masaje muy bien, buen morbo, buena nota. Puros 100s la verdad.
He leído que a otros no les va bien, pero la verdad es que yo le doy un 10/10
Creo que es Vanessa, antes atendía en San Francisco y muy buen masaje. Algunos foreros comentaron que se apunta a las extras en inclusive un par de ellos dijeron que hundieron el Sable. Aclaro que son comentarios bastante viejos.Como les comentaba, no puedo dar más detalles. Pero recomiendo ir. Encima, en el mismo lugar trabaja también una flaca pedicurista que se para el sol a verla, pero de ella no tengo información.
Mae se me parece. Vane la que atendía en San Francisco de dos Rios por la venta de jacuzzis
Muy recomendada. Masaje profesional. Atiende en un salón de belleza llamado Glam Room, detrás del Centro Comercial del Sur. La foto sí es ella, solo que más joven. Pero sigue siendo guapísima, alta. No puedo dar más detalles, pero diré que he ido tres veces y planeo volver.
Mae eso es obvio
La wila es puta, siempre ha sido puta y siempre será puta
Mae deje de hacerse el misterioso jajaja. Es una lastima que cambio la metodologia desde que se volvio a juntar con el gordito que le pago las cirugias, desde ese entonces es con ropa y las extras me parecen muy caras porque ya no hace tantrico pero bueno cada quien paga lo que quiere, el problema mayor que le veo es pegar color cuando uno entra y ver puras señoras viendolo pasar a uno mientras se hacen las uñas o el pelo por ese motivo no he ido desde que se paso a ese local.Pues si quieren ir, van y si no, no. La idea era aportar. Pero me tiene sin cuidado si me hacen caso o no.
Mae es fácil de llegar, las instalaciones están super bien buena casa cuidada, las chicas que están para escoger las veo bien (de otras salas) y mi experiencia fue 10/10 con Michelle
Si mi reycitoCompa, la guila se apunta al completo?
Me lleva candanga. Solidariamente quise compartir una recomendación de un buen servicio y desde entonces varios no han parado de llorar, porque creen que uno tiene obligación de contarles todo. ¡Qué misterioso ni qué mi abuela! El problema es que aquí algunos quieren que uno siempre se las ponga maduras y en el suelo. A ver si les crecen las bolas y van y hacen su propia investigación. ¿Preguntas sobre el servicio de ella? Vayan y se las hacen a ella, como hice yo. Ahora resulta que además “les da color” que los vean entrando a un sitio. Maes, si tienen cola que les majen, dedíquense mejor a armar rompecabezas. A mí me importa un pepino quién me vea entrar y si le parece bien o mal. Si les da miedo, pídanle a su mamita que los acompañe para que nadie les haga un feo. Fin de la discusión en lo que a mí se refiere.Mae deje de hacerse el misterioso jajaja. Es una lastima que cambio la metodologia desde que se volvio a juntar con el gordito que le pago las cirugias, desde ese entonces es con ropa y las extras me parecen muy caras porque ya no hace tantrico pero bueno cada quien paga lo que quiere, el problema mayor que le veo es pegar color cuando uno entra y ver puras señoras viendolo pasar a uno mientras se hacen las uñas o el pelo por ese motivo no he ido desde que se paso a ese local.
Tambien en ese mismo local atiende la muchacha que atendia en San Francisco con Vanessa, sinceramente nose que tal ella porque nunca me atendi pero es un dato que quiero compartirles.
Mae que bueno... candanga.... hacia rato no escuchaba esa palabra..... jajaja.... no se ofusque... no se queda bien nunca...Me lleva candanga. Solidariamente quise compartir una recomendación de un buen servicio y desde entonces varios no han parado de llorar, porque creen que uno tiene obligación de contarles todo. ¡Qué misterioso ni qué mi abuela! El problema es que aquí algunos quieren que uno siempre se las ponga maduras y en el suelo. A ver si les crecen las bolas y van y hacen su propia investigación. ¿Preguntas sobre el servicio de ella? Vayan y se las hacen a ella, como hice yo. Ahora resulta que además “les da color” que los vean entrando a un sitio. Maes, si tienen cola que les majen, dedíquense mejor a armar rompecabezas. A mí me importa un pepino quién me vea entrar y si le parece bien o mal. Si les da miedo, pídanle a su mamita que los acompañe para que nadie les haga un feo. Fin de la discusión en lo que a mí se refiere.
Mae, no se me enoje. Yo puedo entender que se enamoró de la puta porque es bonita y da un buen masaje, pero no es para tanto como para que se enoje. Más bien, por decir, no puedo contar más detalles, como si usted fuera el único que le jala la pinga después del masaje. ¿Pues quién se cree? Con decir que es un buen servicio y que vale la pena, todo bien. Si quiere explayarse, ya es decisión suya.Me lleva candanga. Solidariamente quise compartir una recomendación de un buen servicio y desde entonces varios no han parado de llorar, porque creen que uno tiene obligación de contarles todo. ¡Qué misterioso ni qué mi abuela! El problema es que aquí algunos quieren que uno siempre se las ponga maduras y en el suelo. A ver si les crecen las bolas y van y hacen su propia investigación. ¿Preguntas sobre el servicio de ella? Vayan y se las hacen a ella, como hice yo. Ahora resulta que además “les da color” que los vean entrando a un sitio. Maes, si tienen cola que les majen, dedíquense mejor a armar rompecabezas. A mí me importa un pepino quién me vea entrar y si le parece bien o mal. Si les da miedo, pídanle a su mamita que los acompañe para que nadie les haga un feo. Fin de la discusión en lo que a mí se refiere.
Me lleva candanga. Solidariamente quise compartir una recomendación de un buen servicio y desde entonces varios no han parado de llorar, porque creen que uno tiene obligación de contarles todo. ¡Qué misterioso ni qué mi abuela! El problema es que aquí algunos quieren que uno siempre se las ponga maduras y en el suelo.
Muy recomendada. Masaje profesional. Atiende en un salón de belleza llamado Glam Room, detrás del Centro Comercial del Sur. La foto sí es ella, solo que más joven. Pero sigue siendo guapísima, alta. No puedo dar más detalles, pero diré que he ido tres veces y planeo volver.
Como les comentaba, no puedo dar más detalles. Pero recomiendo ir. Encima, en el mismo lugar trabaja también una flaca pedicurista que se para el sol a verla, pero de ella no tengo información.
Pues si quieren ir, van y si no, no. La idea era aportar. Pero me tiene sin cuidado si me hacen caso o no.
Pura vida.
Alguno sabe donde esta Mia ( Ex Majestic)? Tengo entendido que ya no esta en Shiatsu
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.se han atendido con ella en Shiatsu? se ve demasiado nivel pero por ningún lado veo referencias
Gracias!!!A veces está en Deja Vu, en los Yoses.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.