# d la salaA veces está en Deja Vu, en los Yoses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
# d la salaA veces está en Deja Vu, en los Yoses.
Seguí la recomendación y sí promete bastante ella, tiene cara bonita pero de malvada jaja y la voz también muy finitaExcelente servicio de Andrea. Recomendada a mil. Buen masaje, y super buena atención.
Vos muy sexi, habla abiertamente de que ofrece y que no, sin enojos, malas caras o varas raras. Es solo preguntar tranquilamente que quieres y que no. No hace Anal según dice.
Muy bonita cara, y muy buen cuerpo nalgas duras, piernas duritas, buenos senos. Te recibe en Lencería, bonita, bien usadita y ella es apretadita, rica, bien hecha.
El servicio básico esta muy bien, masajito, tántrico, jaladita, deja que toques y que le chupes los pechos.
Adicional la cogidita, vale la pena, Coge super bien. Cerradita, a pesar de su trabajo.
Lugar todo bien, huele bien y normal. Buen parqueo y super privado.
Precio base es 25mil, 1 hora.
Vale la pena. Ella ya no se anuncia, el número es 6044 4816, responde un poco lento, pero es porque no se anuncia, y básicamente esta con clientes ya frecuentes.
Gracias miher, es que se ve ak7Así tal cual la ve en la foto es ella. Estatura pequeña, gruesa y apretadita y le pone bonito. Y puede negociar el completo en un buen precio. A mi me gustó.
Así es, no pierda tiempo y plata con esa artista, hay mejores opciones...
Vos crees que ella haga algo. Tengo ganas de ir pero quiero ir aunque sea con alguna posibilidad que haga algoes un salon en sabana norte.
ya fui y todo bien, se intenta hacer la profesional pero se le sale lo tierrosa en el hablado.
si no les da pegarse color por entrar a un salon (con más personal adentro) pueden ir a probar.
si la jala o no, creo que ella mide.
63682229 ese es el que tengo# d la sala
Dónde están ellas?Busco reseña de:
- Paola Gaia Rohrmoser
- Luna Gaia Curri
- Karla Lotus
- Maddie escalante
- Emily Sala soffy ex-model
A cambio les dejo mis reseñas más recientes:
- Izzy gaia escalante: pequeña, tetona, tatuada, linda de cara y joven. Toda natural, super pura vida. 9/10. Extras un toque caras. No soy fan de los aretes en los pezones. Si repetiría
- Karinna Shiatsu: super pequeña, morena, un toque madura, culillo vacilón, tetas grandes plásticas. 6.5-7/10. no repetiría
- Jade shiatsu: 99999/10. Simplemente de lo mejor que hay en el mercado. repetiría todos los días de mi vida
- Stephanie Dara: medio pequeña, culo gigante, pechos pequeños. Toda natural. 7/10. No repetiría
Amigo, podría compartir el contacto?es un salon en sabana norte.
ya fui y todo bien, se intenta hacer la profesional pero se le sale lo tierrosa en el hablado.
si no les da pegarse color por entrar a un salon (con más personal adentro) pueden ir a probar.
si la jala o no, creo que ella mide.
No tenes fotos de isaLes recomiendo este dúo caliente. Isa y Karol son hermanas Mantienen una promoción de el 4 manos en 30.000 con 4 extras de cortesía , claramente yo fui a culearlas. Karol tiene unos pechos grandes y jugosos . Isa tiene ese culito bien abiertito por si buscan para anal .
Si pero caros en 80. Yo no siento que valga la pena esos 80kLia Eclipse
Alguien sabe si Lia de Eclipse da completos y en cuanto puede andar mas o menos?
Yo creo que este mar se enamoró..... Porque se enojo que la gente se entere....MAE SON PUTAS a eso se dedican.... No sea bañazoMe lleva candanga. Solidariamente quise compartir una recomendación de un buen servicio y desde entonces varios no han parado de llorar, porque creen que uno tiene obligación de contarles todo. ¡Qué misterioso ni qué mi abuela! El problema es que aquí algunos quieren que uno siempre se las ponga maduras y en el suelo. A ver si les crecen las bolas y van y hacen su propia investigación. ¿Preguntas sobre el servicio de ella? Vayan y se las hacen a ella, como hice yo. Ahora resulta que además “les da color” que los vean entrando a un sitio. Maes, si tienen cola que les majen, dedíquense mejor a armar rompecabezas. A mí me importa un pepino quién me vea entrar y si le parece bien o mal. Si les da miedo, pídanle a su mamita que los acompañe para que nadie les haga un feo. Fin de la discusión en lo que a mí se refiere.
No man .es que aveces la gente quiere un relato erótico con detalles muy íntimos..Yo creo que este mar se enamoró..... Porque se enojo que la gente se entere....MAE SON PUTAS a eso se dedican.... No sea bañazo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.