Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae cuente su experiencia porfa para tener referencias de tiempo, trato, precios. Se le agradece muchoYa fui con ella, y el masaje super bueno, la jalada esta bien, pero no espere mas, es una jalada y chao.
Par de reseñas de la semana pasada:
Alaska Sunset:
De los peores masajes y tratos….. uno sabe que la wila desde que lo saluda a uno está fingiendo un poco xq es su brete …. Pero maes esa HP se cree la más sabrosa de todas jajaja, si a caso me dijo pase …. Y eso fue todo. Protocolo y cara de mierda, talvez yo no soy su tipo pero en fin es un masaje ….. no es para caerle bien, en masaje pésimo, pasó pendiente del teléfono y en 20 minutos ya me había echo le masaje, y me preguntó q si quería extras y mi respuesta no.
Volvería!? Jamás ……
No se si alguno le va bien con esa wila pero es de lo peor.
Kathia Shiatsu:
Fui x recomendación de un amigo xq la verdad mi tipo es algo diferente pero él compadre me describió a Katia como la siguiente diosa del tantra, ya me había atendido con ella y si da muy bien masaje es como profesional en la vara pero esta vez quería pagarle completo y le pregunté y me dijo 60,000 y listo empezó la vara y ustedes no saben esa wila es la wila q se lo coje a uno, la mae hace todo ella, a uno no le da chance ni de decirle póngase de 4, la mae tiene unos movimientos que uno tiene q aguantar la chele.
Una experiencia diferente…. Me gustó y si si volvería.
Melanie Eclipse:
Debo decir q ella se ve un poco diferente en persona, es más delgada y más baja de lo q esperaba pero bueno eso no importa, protocolo igual a todas, el masaje un 8 no es malo pero no es tan morbosa, al darme vuelta me ofrece extras pero si me pareció un poco exagerado el oral ₡50,000 , le dije q no, luego empiezo a tocar y ella no se enoja entonces le digo q si le puedo chupar los pechos y me dijo q si que sería 20,000, igual un poco caro pero me excitoooo entonces los tuve q sacar. Un 7 de 10 mi calificación, talvez volvería siiiii pero mi favorita es cristal y angie
Yo abrí otroAlguien sabe qué pasó con el foro que había sobre DARA SPA?
Yo creo que es de las wilas que parece que creen que por atender sin ganas le están siendo menos infieles al cabro o algo así.Que entucada esa Melanie. A mi me había ido muy bien con Alaska cuando estuvo en Gaia yoses pero eso fue ya hace rato, quien sabe por qué la habrá ido mal
Que ricaReseñas de Magaly una que dicen que está en Desampa y 2 que supuestamente se ubican como por el Barrio Chino: Renueva Salud y Spa Mey?
Paso exactamente lo mismo, muchas atienden sin ganas, las que pierden son ellasYo creo que es de las wilas que parece que creen que por atender sin ganas le están siendo menos infieles al cabro o algo así.
Yo el año pasado fui 3 o 4 veces con ella, todas con completo, la primera muy tuanis pero luego cada vez era peor que la anterior y no volví
Mae que vacilón esa vara a veces pasa la primera Tuanis pero a medida que uno va empeora solo con un par de chavalas me ha pasado lo contrario.Yo creo que es de las wilas que parece que creen que por atender sin ganas le están siendo menos infieles al cabro o algo así.
Yo el año pasado fui 3 o 4 veces con ella, todas con completo, la primera muy tuanis pero luego cada vez era peor que la anterior y no volví
El Nuevo lugar donde está Damaris ahora esta mejor, no tiene cochera pero ya está sola no hay que pasar frente a toda la familia jajaYo hace como un año la visité y me fue muy bien con ella. En la casa había gente en la parte baja, en el cuarto ella puso música alta y no hubo problema. Buen masaje, desnuda, muy sensual, se podía tocar. Buen trato. Sin embargo, he visto opiniones mixtas anteriormente más con el lugar donde atiende.
Pero quiero referencias recientes también, a ver qué tal el nuevo lugar y trato actual
Donde se contacta o como la busco ?El Nuevo lugar donde está Damaris ahora esta mejor, no tiene cochera pero ya está sola no hay que pasar frente a toda la familia jaja
Es Tamara de Dara, aunque tengo días de no verla anunciada. Alguien comentó que está en el catálogo de Edgardónde atiende ella?
Exacto, sale en el catálogo.Es Tamara de Dara, aunque tengo días de no verla anunciada. Alguien comentó que está en el catálogo de Edgar
Escuché q estaba retirada.Alguien sabe donde atiende Sammy ex divinastia? O si tiene el contacto (y le permita compartirlo) al privado?
Como es la logística para llegarle y que se mande al brete manual?mae vaya y usted se va dar cuenta. Ricas tetotas tiene esa sucia.
Dicen que esta de vacaciones!Marce ya no está en dará hace días no se anuncia
Diga que esta esperando dejarle el caldo Adentro jajajaMarce ya no está en dará hace días no se anuncia
La verdad si, ella está deliciosa, y tiene un trato espectacularDiga que esta esperando dejarle el caldo Adentro jajaja
Eviando desde la Calva![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.