Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será por el Bcr?+506 8337 2936 ella es masajista profesional y da la jalada . San José, barrio chino. En la calle donde paran los buses que van para San Miguel de desamparados
Stephanie malo el oral. Solo con condonYuli de Shiatsu pero se retiró
Sammy ex Divinastia
Jade Shiatsu
Raquel ex Eclipse
Cristal Eclipse
Stephanie Dara
Raquel y cristal hacían el oral sin condon?Yuli de Shiatsu pero se retiró
Sammy ex Divinastia
Jade Shiatsu
Raquel ex Eclipse
Cristal Eclipse
Stephanie Dara
Yo hace como un año la visité y me fue muy bien con ella. En la casa había gente en la parte baja, en el cuarto ella puso música alta y no hubo problema. Buen masaje, desnuda, muy sensual, se podía tocar. Buen trato. Sin embargo, he visto opiniones mixtas anteriormente más con el lugar donde atiende.Buenas tardes q tal será Damaris q atiende en Santo Domingo de Heredia
Porque será que esos videos no abren en mi teléfonoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para iPhone hay qué descargarlosPorque será que esos videos no abren en mi teléfono
Muchas gracias por la informaciónPara iPhone hay qué descargarlos
No puedo ver el videoYa fui a conocer el nuevo apartamento donde atiende Molly la Argentina la de 19 añitos flaquita que mueve el culito sexy y rico , lugar super seguro y discreto full trato novia all inclusive se las recomienda su consultor de confianza hasta domingos le atiende. +506 7258 4731 San pedro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dele descargar al link qué usted acaba de responder, eso pasa con los iPhoneNo puedo ver el video
A mi Raquel la agarré comenzando en Eclipse Zapote y me salió con que solo daba con condón y lo acepté porque era una rica. Ya la segunda vez y las siguientes iba a la boca sin nada.Raquel y cristal hacían el oral sin condon?
Y ahora como es la mae no sabes si da extraA mi Raquel la agarré comenzando en Eclipse Zapote y me salió con que solo daba con condón y lo acepté porque era una rica. Ya la segunda vez y las siguientes iba a la boca sin nada.
Raquelita si era 4x4 recuerdo a pesar de ser tan bella parecia dolor pero nada que ver siempre fue cariñosa y servicial me pegaba una chupada de bolas que aun recuerdo ver esa carita angelical chupando bolasA mi Raquel la agarré comenzando en Eclipse Zapote y me salió con que solo daba con condón y lo acepté porque era una rica. Ya la segunda vez y las siguientes iba a la boca sin nada.
Retirada. Ahora solo vende fotos. Acompáñeme a ver esta triste historiaY ahora como es la mae no sabes si da extra
Yo le tenía que escribir desde el día anterior para reservarla porque acá los buchones andaban como aves de rapiña merodeando esa sabrosera. Ahora uno la ve y uno dice “saber que la culié bastantes veces, y aunque salga con la vara de que estudia finanzas y la verga entera…. Desculeo no hay!”Raquelita si era 4x4 recuerdo a pesar de ser tan bella parecia dolor pero nada que ver siempre fue cariñosa y servicial me pegaba una chupada de bolas que aun recuerdo ver esa carita angelical chupando bolas
Atiende cerca de donde estaba antes, en la pura entrada de la casa está la camilla, ella no vive en esa casa, pero si otras personas porque el día que fue, había basura en la cocina y desorden de ropa. Yo fui solo a coger y la verdad no me gustó mucho el ambiente, porque llegó con la hermana y todo tenía que ser en silencio para que no escucharaYo hace como un año la visité y me fue muy bien con ella. En la casa había gente en la parte baja, en el cuarto ella puso música alta y no hubo problema. Buen masaje, desnuda, muy sensual, se podía tocar. Buen trato. Sin embargo, he visto opiniones mixtas anteriormente más con el lugar donde atiende.
Pero quiero referencias recientes también, a ver qué tal el nuevo lugar y trato actual
bueno no perdamos la fe, esperemos que deje primero bien bolsiado al mae con el que esta y después se cumpla el dicho la que es cariñosa siempre vuelve tarde o temprano...Yo le tenía que escribir desde el día anterior para reservarla porque acá los buchones andaban como aves de rapiña merodeando esa sabrosera. Ahora uno la ve y uno dice “saber que la culié bastantes veces, y aunque salga con la vara de que estudia finanzas y la verga entera…. Desculeo no hay!”
Como postalita de Panini nos quedó a los que nos despabilamos ahí. Sigo con el violín![]()
Hasta marca de ropa propia le sacó al papi Chulobueno no perdamos la fe, esperemos que deje primero bien bolsiado al mae con el que esta y después se cumpla el dicho la que es cariñosa siempre vuelve tarde o temprano...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.