azuredust23
Forero Regular
Buenas tardes q tal será Damaris q atiende en Santo Domingo de Heredia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+506 7258 4731Número?
Alguna sala en Cartago que tenga buenos masajes?
Quien es ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que tal es de cara? Me gustan mucho las argentinas pero para mi es importante que tenga una cara bonita o agradable al menos, gracias por la recomendacion.Ya fui a conocer el nuevo apartamento donde atiende Molly la Argentina la chiquilla de 19 añitos flaquita que mueve el culito sexy y rico , lugar super seguro y discreto full trato novia all inclusive se las recomienda su consultor de confianza hasta domingos le atiende. +506 7258 4731 San pedro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que tal es de cara? Me gustan mucho las argentinas pero para mi es importante que tenga una cara bonita o agradable al menos, gracias por la recomendacion.
Ella tiene cara bonita claro y agradableQue tal es de cara? Me gustan mucho las argentinas pero para mi es importante que tenga una cara bonita o agradable al menos, gracias por la recomendacion.
Es mejor en el apartamento de ella, pero si es de fiar por eso puse referenciaMe comuniqué con ella por whatsapp. Pasa el vínculo a T####gr###m donde se pueden ver videos. Para quien esté dispuesto a soltar 80 rojos (hoy en promoción, según ella) pareciera una buena opción. Sin embargo, para reservar cita hay que hacer un sinpemóvil de 10 rojitos (no confío ni en mi sombra). Lo mismo si se le solicita servicio en motel, con el agravante que hay que agregar el costo del motel y probablemente del transporte (ni pregunté, mejor). Ahora bien, si la pasa a recoger no pide sinpemóvil.
Que disfruten los que estén dispuestos a gastarse mínimo 100 mil en motel. Yo paso.
@Rokito como le fue en diciembre con su autoregalo navideño...???Me comuniqué con ella por whatsapp. Pasa el vínculo a T####gr###m donde se pueden ver videos. Para quien esté dispuesto a soltar 80 rojos (hoy en promoción, según ella) pareciera una buena opción. Sin embargo, para reservar cita hay que hacer un sinpemóvil de 10 rojitos (no confío ni en mi sombra). Lo mismo si se le solicita servicio en motel, con el agravante que hay que agregar el costo del motel y probablemente del transporte (ni pregunté, mejor). Ahora bien, si la pasa a recoger no pide sinpemóvil.
Que disfruten los que estén dispuestos a gastarse mínimo 100 mil en motel. Yo paso.
Ya fui a conocer el nuevo apartamento donde atiende Molly la Argentina la de 19 añitos flaquita que mueve el culito sexy y rico , lugar super seguro y discreto full trato novia all inclusive se las recomienda su consultor de confianza hasta domingos le atiende. +506 7258 4731 San pedro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Será por el Bcr?+506 8337 2936 ella es masajista profesional y da la jalada . San José, barrio chino. En la calle donde paran los buses que van para San Miguel de desamparados
Stephanie malo el oral. Solo con condonYuli de Shiatsu pero se retiró
Sammy ex Divinastia
Jade Shiatsu
Raquel ex Eclipse
Cristal Eclipse
Stephanie Dara
Raquel y cristal hacían el oral sin condon?Yuli de Shiatsu pero se retiró
Sammy ex Divinastia
Jade Shiatsu
Raquel ex Eclipse
Cristal Eclipse
Stephanie Dara
Yo hace como un año la visité y me fue muy bien con ella. En la casa había gente en la parte baja, en el cuarto ella puso música alta y no hubo problema. Buen masaje, desnuda, muy sensual, se podía tocar. Buen trato. Sin embargo, he visto opiniones mixtas anteriormente más con el lugar donde atiende.Buenas tardes q tal será Damaris q atiende en Santo Domingo de Heredia
Porque será que esos videos no abren en mi teléfonoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para iPhone hay qué descargarlosPorque será que esos videos no abren en mi teléfono
Muchas gracias por la informaciónPara iPhone hay qué descargarlos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.