El hijuePupys
Forero Regular
Muchas verrugas no son necesariamente indicación de una ets, puede ser una condición de la piel y ya, al igual que la ausencia de un brote visible no indica que sea una persona 100% sana, la única forma de estar seguro es con un examen de sangre.Mae todas estas viejas tienen la alta posibilidad no solo de eso sino de un poco de varas más. No hay que ser matemático puro para estimar cuántas pichas le entran por semana. El detalle está que mucho mae la anda metiendo aún sabiendo que están pegados ó del riesgo alto que eso conlleva. Y para rematar mucho “ambidiestro” cogiendo maes hombres y putas. Los playos son más inclinados al sexo inseguro, son más promiscuos y si la andan y la traen a estos burdeles pues claro que hay brotes en diferentes provincias. Los que no la jugamos esa ruleta rusa, como usted dice “forrarse”, pero haciendo el uso correcto del condón sino para nada sirve.
Ojo con las verrugas que puedan tener ellas cerca del culo o la vagina maes. Pongan cuidado, muchas veces ellas quieren agarrar la picha y montarse de una vez prácticamente uno sin ver nada. Yo siempre disimuladamente busco tocar, y hasta las pongo de 4 con el cuento que quiero verles el culo, y ahí aprovecho a lo que la luz deje revisarlas un toque jaja y me he topado con viejas que si tienen algo raro por ahí no la ensarto y me voy a pura jalada y mamada de poronga.
En este mundo las ets son un peligro constante, obviamente hay que cuidarse todo lo que se pueda y revisarse regularmente, pero también hay que andar con pies de plomo, si usted se mete en esto, sabe que el peligro es constante y si no tiene el estómago para manejarlo, mejor se busca otro hobby, porque vivir estresado y angustiado cada vez que se coge una puta no es vida.