Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí seguro anda ruby dándole la leche al pagara ya de todos los que nos venimos adentro de esos huequitos a pelo.Que buena hot vi a la rellenita de ruby en la playa anda seguro con ub paga fantas que disfruten
Ya que no puedo yo
Iba a responder similar, podria agregar que si gusto de las mamadas, esta mujer si guinda del banano como una pro (al menos a mi gusto), sin manos y con tranquilidad...OSC y a buen precio (claro, en los tiempos de Divinastia)Mae es raro vieras que a mí con Miranda me ha ido bien el masaje no es la gran vara pero al menos se esfuerza de cuerpo está rica yme atiende bien siempre, yo soy más de un masaje y ya eso de ir a meter el pedazo con putas no me gusta tanto pero para esos efectos todo bien.
se hacia llamar EmilyQue nombre tenia ahí?
Si bro pero ya no es la mismaAhí seguro anda ruby dándole la leche al pagara ya de todos los que nos venimos adentro de esos huequitos a pelo.
Esa de verdad le anda dando un cocktail bien cargado al pobre iluso
Mae ruby machita ya no es la misma ademas mucho filtro en las fotos. Se hizo mejoras estéticas pero no componen con su cuerpo. Nunca me atendi pero si la vi una vez en Comfort de pasada y sin maquillaje se ve fea.Si bro pero ya no es la misma
Q rajado yo estoy quedado en esa vara pero ella es mentirosaMae ruby machita ya no es la misma ademas mucho filtro en las fotos. Se hizo mejoras estéticas pero no componen con su cuerpo. Nunca me atendi pero si la vi una vez en Comfort de pasada y sin maquillaje se ve fea.
Ella juega de viva y rica, rica no es. Ademas, le falta humildad como persona. Quemo a un suggar por plataformas tecnologicas porque no le salio un negocio con el, en un concurso de twerking envio un video de otra guila para competir y los administradores la descubrieron y descalificaron, entre otras mas.
Mae Que se sabe de Vitta???Oeste
Divinastia Escazu 70388414
Sunset Escazu 62390806
Anka Rohrmoser 84898894
Mari Rohrmoser 72169236
Luxury Santa Ana 63517765
Vivanti Santa Ana 64794001
Este
Anka 84885498
Vitali Curridabat 64640168
Shiatsu Curridabat 7036 7875
Eclipse Curridabat 61133000
Vanessa San Francisco 88461054
Senses Curridabat 70903116
Lotus Guadalupe 70173533
Jade Zapote 70386345
Comfort/Gaia Curridabat 89144494
Heredia
Dará 64027916
Afrodita 64474117
Alajuela
Zensity 72813515
Salas un poco más discretas que he leído o escuchado que hacen jalada o las han mencionado en el foro pero no me consta el servicio: Rose Sabana - 62597037, The Spa Sabana - 84286334, Magic Sabana - 84823737, Swan Sabana - 87072580, Vitta Sabana - 83990880, Samadhi Curridabat - 86629779
Si se me va alguna y alguien quiere que la incluya me avisan o pasan un mensaje por privado
Podrías pasarme el link al privado bro?Pase el link al privado, la busque y no sale
Haber compa cante conmigo...Q rajado yo estoy quedado en esa vara pero ella es mentirosa
MAE, QUE TAL LOS PRECIOS CON CULIADA?Habia una que ya la había visto Stephanie estuvo en sala Sofy antes, el cuerpo lo tiene bien piernas bonitas y culoncilla, Shannay una que estuvo en Divinastia hace un montón ella si es legítima flaca periquera ahí se llama Michelle, y esa Lia si es súper flaca es una mocosa como de 18,19 en el masaje no se la juega mucho la verdad pero para una culiada está bien,también estuvo en sala Sofy ,el lugar no lo recomiendo es bastante humilde la verdad y sin privacidad
Toda la razon mi hno x dicha va uno de jalada sino cayo cadaverHaber compa cante conmigo...
Con lágrimas pero en el corazón...
No llore...
No estoy diciendo es su caso... @Dino23...
Vamos...
Eres muy bonita
Pero mentirosa
Engañas a los hombres
Siempre con mentiras, con mentiras, mentirosa...
Eres bien bonita
Pero mentirosa
Engañas a los hombres
Siempre con mentiras, con mentiras, mentirosa
Que duro enamorarse de una puta...
Lo peor que le puede pasar a un pendejo...
Por eso a veces...
Me cago en la puta ...
Mae los precios oscilan entre 25 a 45 mil. No me animo porque no muestran la cara entonces les hice la X. No aguanten nada, maesMAE, QUE TAL LOS PRECIOS CON CULIADA?
Google Lens Negativa.
maes, alguno se ha atendido con esta guila. Le tengo ganas pero si es solo masajes, aborto la misión.
Es verdad a mi me paso lo mismo, esa guila esta pegada de algoReseña de Emily, de masajes Rohrmoser (donde Soffy)
No habían muchas referencias, un mae no la recomendó pero e igualmente fue por bruto!
Desde el inicio todo mal, porque me dice, prefiere masaje de ₡25,000 o de ₡35,000, le pregunto cuál es la diferencia entonces dice que ₡35,000 por tocar! O sea cobra la extra! Me atendido con varias excepto Soffy que sé que de entrada cobra eso! Pero bueno, ya estando uno ahí ni modo, vamos por esos ₡35,000
El masaje regular, de cuerpo es flaca, es muy joven, tal vez me llamó la atención pero nada del otro mundo, pechos pequeños pero no lija, ricos! Es bonita, con frenillos.
Con el trato la verdad es que 0 morbo, sin ganas, precios iguales a la mayoría, ₡50,000 completo y OCC en ₡20,000, y lo peor es que cuando le toque el panocho le olía bien feo entonces no pague extras!
Si me preguntan jamás volvería! Ahí les dejo la referencia para que no se vayan de buenas a primeras!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.