Inflación? Más bien lo que las inflaronMaldita inflación! Saber que antes uno pagaba 40 rojos la hora con todo el McCombo agrandado y ahora ya van por 70
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inflación? Más bien lo que las inflaronMaldita inflación! Saber que antes uno pagaba 40 rojos la hora con todo el McCombo agrandado y ahora ya van por 70
Y que se retiró?se fue a otro chante? Consiguió Mae que la mantenga? Tengo rato retirado de las salas y vi que eliminó el IG la verdad le perdí el rastroJaló hace ya casi dos meses!
Infladas a punta de pinga y halagos de paga FantasInflación? Más bien lo que las inflaron
Yo al menos les digo que me cuadra con la luz puesta para verlas mejor. Nunca falta una que otra diciendo que les da pena pero ni modo uno como consumidor de un servicio pide lo que se quiere y sino hay que pedir cambio.Por eso a esos lugarcitos oscuros con poca iluminación le tengo pereza
Siempre es con la intensión de ocultar algo
Mas que todo lo segundoInfladas a punta de pinga y halagos de paga Fantas![]()
Que hablada!Yo al menos les digo que me cuadra con la luz puesta para verlas mejor. Nunca falta una que otra diciendo que les da pena pero ni modo uno como consumidor de un servicio pide lo que se quiere y sino hay que pedir cambio.
La tal Lía no es como la foto pero si es flaca bastante y joven ,yo fui y el lugar no es agradable,el baño es muy incómodo todas las guilas lo ven a uno es como un apartamento y a la par viven familias, el día que fui había un mae con ellas no sé si será el dueño ,el servicio no es malo pero no hay privacidad y tampoco cocheraMae si yo también las había quemado pero en tele, muy estúpidas. No he visto ni una sola reseña de este lugar ni en tele ni aquí. Pero aún así me da curiosidad ir a embarcarme![]()
Conoce perrito. Si fuera puramente por las wilas, si lo recomendaría? Como las vio? Guapas reventadisimas, o unas gargolas flacas y periqueras? Que tal el cuerpo?La tal Lía no es como la foto pero si es flaca bastante y joven ,yo fui y el lugar no es agradable,el baño es muy incómodo todas las guilas lo ven a uno es como un apartamento y a la par viven familias, el día que fui había un mae con ellas no sé si será el dueño ,el servicio no es malo pero no hay privacidad y tampoco cochera
Habia una que ya la había visto Stephanie estuvo en sala Sofy antes, el cuerpo lo tiene bien piernas bonitas y culoncilla, Shannay una que estuvo en Divinastia hace un montón ella si es legítima flaca periquera ahí se llama Michelle, y esa Lia si es súper flaca es una mocosa como de 18,19 en el masaje no se la juega mucho la verdad pero para una culiada está bien,también estuvo en sala Sofy ,el lugar no lo recomiendo es bastante humilde la verdad y sin privacidadConoce perrito. Si fuera puramente por las wilas, si lo recomendaría? Como las vio? Guapas reventadisimas, o unas gargolas flacas y periqueras? Que tal el cuerpo?
Ahí seguro anda ruby dándole la leche al pagara ya de todos los que nos venimos adentro de esos huequitos a pelo.Que buena hot vi a la rellenita de ruby en la playa anda seguro con ub paga fantas que disfruten
Ya que no puedo yo
Iba a responder similar, podria agregar que si gusto de las mamadas, esta mujer si guinda del banano como una pro (al menos a mi gusto), sin manos y con tranquilidad...OSC y a buen precio (claro, en los tiempos de Divinastia)Mae es raro vieras que a mí con Miranda me ha ido bien el masaje no es la gran vara pero al menos se esfuerza de cuerpo está rica yme atiende bien siempre, yo soy más de un masaje y ya eso de ir a meter el pedazo con putas no me gusta tanto pero para esos efectos todo bien.
se hacia llamar EmilyQue nombre tenia ahí?
Si bro pero ya no es la mismaAhí seguro anda ruby dándole la leche al pagara ya de todos los que nos venimos adentro de esos huequitos a pelo.
Esa de verdad le anda dando un cocktail bien cargado al pobre iluso
Mae ruby machita ya no es la misma ademas mucho filtro en las fotos. Se hizo mejoras estéticas pero no componen con su cuerpo. Nunca me atendi pero si la vi una vez en Comfort de pasada y sin maquillaje se ve fea.Si bro pero ya no es la misma
Q rajado yo estoy quedado en esa vara pero ella es mentirosaMae ruby machita ya no es la misma ademas mucho filtro en las fotos. Se hizo mejoras estéticas pero no componen con su cuerpo. Nunca me atendi pero si la vi una vez en Comfort de pasada y sin maquillaje se ve fea.
Ella juega de viva y rica, rica no es. Ademas, le falta humildad como persona. Quemo a un suggar por plataformas tecnologicas porque no le salio un negocio con el, en un concurso de twerking envio un video de otra guila para competir y los administradores la descubrieron y descalificaron, entre otras mas.
Mae Que se sabe de Vitta???Oeste
Divinastia Escazu 70388414
Sunset Escazu 62390806
Anka Rohrmoser 84898894
Mari Rohrmoser 72169236
Luxury Santa Ana 63517765
Vivanti Santa Ana 64794001
Este
Anka 84885498
Vitali Curridabat 64640168
Shiatsu Curridabat 7036 7875
Eclipse Curridabat 61133000
Vanessa San Francisco 88461054
Senses Curridabat 70903116
Lotus Guadalupe 70173533
Jade Zapote 70386345
Comfort/Gaia Curridabat 89144494
Heredia
Dará 64027916
Afrodita 64474117
Alajuela
Zensity 72813515
Salas un poco más discretas que he leído o escuchado que hacen jalada o las han mencionado en el foro pero no me consta el servicio: Rose Sabana - 62597037, The Spa Sabana - 84286334, Magic Sabana - 84823737, Swan Sabana - 87072580, Vitta Sabana - 83990880, Samadhi Curridabat - 86629779
Si se me va alguna y alguien quiere que la incluya me avisan o pasan un mensaje por privado
Podrías pasarme el link al privado bro?Pase el link al privado, la busque y no sale
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.