Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
# de Mary Tr7216 9236
7216 9236# de Mary Trantrik
Que buena ella, hace 2 meses me atendí con ella pero solo jalada, me dijo que ya lo otro nunca más. No lo necesita porque con el negocio del gym le va bienNuru d verdad solo aquella doña q trnia salas en sanfra.
La q tenia el SpaSanfra
Donde atiende..?Que buena ella, hace 2 meses me atendí con ella pero solo jalada, me dijo que ya lo otro nunca más. No lo necesita porque con el negocio del gym le va bien
San Francisco, detrás del megasuper. Es en la casa de ella. Estamos hablando de la dueña ? Noemy se llama +506 8834 2261. Yo vi el anuncio y le pregunté por el masaje y como ya era cliente antes, "accedió" a dar final feliz. Pero que no lo hace a cualquiera y del tántrico me dijo que no tiene pensado hacerlo, lástima porque era muy buenoDonde atiende..?
Gracias..San Francisco, detrás del megasuper. Es en la casa de ella. Estamos hablando de la dueña ? Noemy se llama +506 8834 2261. Yo vi el anuncio y le pregunté por el masaje y como ya era cliente antes, "accedió" a dar final feliz. Pero que no lo hace a cualquiera y del tántrico me dijo que no tiene pensado hacerlo, lástima porque era muy bueno
Sia perro que buena reseña ya quiero ir a probar pero busco OSCBusco reseña de:
- Paola Gaia Rohrmoser
- Luna Gaia Curri
- Karla Lotus
- Maddie escalante
- Emily Sala soffy ex-model
A cambio les dejo mis reseñas más recientes:
- Izzy gaia escalante: pequeña, tetona, tatuada, linda de cara y joven. Toda natural, super pura vida. 9/10. Extras un toque caras. No soy fan de los aretes en los pezones. Si repetiría
- Karinna Shiatsu: super pequeña, morena, un toque madura, culillo vacilón, tetas grandes plásticas. 6.5-7/10. no repetiría
- Jade shiatsu: 99999/10. Simplemente de lo mejor que hay en el mercado. repetiría todos los días de mi vida
- Stephanie Dara: medio pequeña, culo gigante, pechos pequeños. Toda natural. 7/10. No repetiría
Mmm*PROMO*
*COMPLETO*
1hr 20 mil
30min 15mil
*TANTRICO*
1hr 15mil
30min 10mil
Me ubico en Hatillo 6 calle los Andes.
HORARIO : Lunes a Sábado 11am-6pm
WhatsApp : 71301352 o 70804868
Maes donde bretea esa bebita.... ahora si me enamore ...No se el nombre ni se dónde está actualmente pero supongo que habla de esta
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hace muchos meses estaba en una sala por la Betania. Luego de eso no se sabe más.Maes donde bretea esa bebita.... ahora si me enamore ...
Jajajajaja la que recomienda. Bro Jade es toda en atención y en morbo, pero cómo vas a decir para besos? Si se traga la milk hasta de cosa de ella. Solo si te gusta saborear los casi hijos de alguien más.Jaja yo no soy mucho de dar besos solo que llegue de primero en la mañana, y que la masajista tenga cara bonita pero de las pocas que he besado podría recomendar a Jade Shiatsu
Vivanti Santa Ana esta abierto 6479-4001.Cuales salas actualmente abren domingos?
Creo que eso ha bajado.la oferta de chichis..Haciendo un recuento en este 2025 las salas allanadas han sido:
Gaia-Comfort (4 sedes) - Febrero 2025. Cayor Eloy no Muni.
Eclipse Curri - Mayo 2025. Cayo Muni y Eloy.
Dara Heredia- Mayo 2025. Solo cayo Muni no Eloy.
Total de salas allanadas: 6
Como podemos apreciar estan cayendo en salas demandas por clientela, no se extrañen si cae por Escazu o Santa Ana o vuelva a Curridabat.
uffff hay q ir entoncesSan Francisco, detrás del megasuper. Es en la casa de ella. Estamos hablando de la dueña ? Noemy se llama +506 8834 2261. Yo vi el anuncio y le pregunté por el masaje y como ya era cliente antes, "accedió" a dar final feliz. Pero que no lo hace a cualquiera y del tántrico me dijo que no tiene pensado hacerlo, lástima porque era muy bueno
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.