Spa RohrmoserPura vida, hahahah sus versiones mal escritas. Tiene el número de yes angels?
Rose 62597037
Yes Angels 60057951
The Spa 84286334
Sambi 71127963
Studio Fisio 71565292
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Spa RohrmoserPura vida, hahahah sus versiones mal escritas. Tiene el número de yes angels?
ToasSpa Rohrmoser
Rose 62597037
Yes Angels 60057951
The Spa 84286334
Sambi 71127963
Studio Fisio 71565292
Bros la Annie de Divinastia sigue estando gorda?
estos son spa, con posibilidad de algo mas, no exactamente salasToas
Spa Rohrmoser
Rose 62597037
Yes Angels 60057951
The Spa 84286334
Sambi 71127963
Studio Fisio 71565292
un poco si. Pero Sambi, TheSpa y Rose, con que gire la tierra ya se logra... no se necesitan otros planetasSe agradece la info, pero en esos lugares no ofrecen "tántrico", son lugares "serios"
Puede que si logré sacar algo, pero necesita que se le alineen los planetas para siquiera ver a la güila chinga haha
Tantrico y salas, están:
- Gaia, venida a menos
- Sambi que hacen tantrico a veces como Hades
- Tantrik
- Confort, ya ni se quien atiende
- Anka, siempre malito a regular
- Setanta, con marce y muchas bajas
Hayun declive de la zona?
Quienes más están en rohrmoser-sabana?
Bro y que tal las wilas?Gaia y Comfort ya no existen, solo la sede de Curri.
En esa zona está masajes Soffy y su archirival masajes Stephanie, pero cada uno tiene como 2 güilas apenas
Bro y que tal las wilas?
Cual es el contacto de esa sala que menciona al final?
Hay referencias de ella? https://cr.skokka.com/anuncio/masajes-valentina-cr8x79s1u/?pck=490c36
Mae no pierda dineroSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Mi gente le vengo a dejar mi reseña de ella, y para que no pierdan tiempo, el masaje se para no sabe hacer masajes, no tiene morbo, que dolor me dio pagar
Tiene precios accesible de extras pero nombres ese masaje Tantrico es literal que solo le pegue el panocho en la espalda como por 15 min seguidos y le pase una lija en la espalda ósea es normal que tenga pelos, pero ya llego una parte de que me Chimo la espalda de tanto roce en un solo mismo lado, me fui a bañar seas tonto que decepción espero que si ella llegue a ver esto no se lo tome personal si no que mejore…
Uffff pues yo me la cogí por fuera una vez y en Dara la primer vez y que cosa más deliciosa, fué sumisa, la puse como quise y le di todo lo que quise. Claro diay me imagino que por la plata baila el mono, pero esa fué mi experiencia de hecho me tenía antojado y ahora que volvió a las salas quiero ir a experimentar y me imagino sale más barato que por fuera.Reseña Tamara Vivanti
Fui cuando estaba en dara a pesar de las reseñas negativas por terco y porque en las fotos se ve rica, el masaje es malo y corto como media hora duró, no habla y confirmo lo que dicen es odiosa, agrandada, se cree la única rica de las salas, ella desplaza a Kiara como mi peor experiencia y espero que se dedique a otra cosa que le guste para que así no tenga que tratar mal a sus clientes.
Rose hasta x telefono dicen q dan sensitivo.Spa Rohrmoser
Rose 62597037
Yes Angels 60057951
The Spa 84286334
Sambi 71127963
Studio Fisio 71565292
Y qué tal Andrea la venezolana en el completo? Alguien la ha probado? Quién sabe ahora que está en Vivanti cuánto cobraráRose hasta x telefono dicen q dan sensitivo.
StudioFisio suepuestamente la guila si daba jalada pero ya no
Cual es el n8lumero d vivanti?? No es q habia cerrado x san pedro
Esa Sambi más bien no es profesional, esas chicas han trabajado en jalada desde que estaban en otras salas, incluso anuncian el tántrico de una, pero lo cobran caro, 40 la horaun poco si. Pero Sambi, TheSpa y Rose, con que gire la tierra ya se logra... no se necesitan otros planetas
Rose hasta x telefono dicen q dan sensitivo.
StudioFisio suepuestamente la guila si daba jalada pero ya no
Cual es el n8lumero d vivanti?? No es q habia cerrado x san pedro
Y qué tal Andrea la venezolana en el completo? Alguien la ha probado? Quién sabe ahora que está en Vivanti cuánto cobrará
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.