TuanisEnLaCama
FORERO VIP
Mae Yuli la macha ya se retiró de verdad?
Una masajista me dijo que se fue a un Night Club, no se cual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae Yuli la macha ya se retiró de verdad?
Si, vieron yupi vuelve la mas puta de La marchita Ruby, Solo hay que contactarla al privado y agendar el salto…..Ella da servicio aparte? Como seria? Tuanis ahi por a info
Véala en el IG con el cabro para arriba y para abajoUna masajista me dijo que se fue a un Night Club, no se cual
Gracias, y yo ya me iba a apuntarGracias por corroborar que el trato sigue siendo igual de mierda que cuando empezó
Y donde queda?ese culo es de lily, una d las cositas de la Sala Senses
Y no tienen foto de la entrada?Yo lo dejo en central market engaletado, me pego una vuelta para disimular y cruzó la calle caminando. Les digo que me abran mientras espero en la parada de bus, y entro despichado. Uno siente que pega hueco pero creo la gran mayoría de gente no sabe que es ese lugar entonces vale picha
Hay q ver cuanto x el menenSi, vieron yupi vuelve la mas puta de La marchita Ruby, Solo hay que contactarla al privado y agendar el salto…..
Gordita o flaquita uno de los mejores polvos q uno se hechaHay q ver cuanto x el menen
gracias !! solo que el numero nuevo es el 7154 3593AHI LES DEJO A LAS NENAS DE SENSES
NUEVO NUMERO 7154 3593
Pero están tan rica como en las fotos?Lo único que sé es que es manca mae, tiene solo una mano y las reseñas de regulares a malas
No lo sé Rickviendo las fotos son falsas .....
Pero esta loca, y no se toma los medicamentosElla si da extras o completos ?
Está ya muy golpeada por los añosEn el perfil tienen una flaca tatuada q no sale en esa foto
Alguna noticia??mae alguno sabe que se hizo Gaby que estaba en Comfort Rohrmoser?
Foto de la fachada? Solo por Jade y Aurora, intentaría ir. Lotus está muy descuidado???Eso no me agrada, mucho carro entonces hay que salir hacia atrás o en revers y esa vía es muy transitada. La casa y cochera están a una altura superior de la calle o acera, entonces un carro bajo puede pegar
Foto de la fachada? Solo por Jade y Aurora, intentaría ir. Lotus está muy descuidado???
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.