Templadi-Tico
Forero Regular
Alguna experiencia con este mae?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna experiencia con este mae?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
71111530. El mae está ubicado en Alajuela y no da nada erótico, todo es profesional.Me pasas el número por favor, gracias
Sé de Paulino en San Rafael Arriba de Desamparados, el mae es muy bueno y tiene una pichota, no sé si el mae da sexo pero si deja que uno se la chupe. Eso si, el mae tiene como 50+ por si eso no le gusta.Amigos Algun masajista profesional y bien dotado?
Me pasas el contacto, por favor.Pues a mi parecer es un señor guapo, de contextura delgada, muy buena gente.
Tenes los números? Al privado si gustas, graciasSé de Paulino en San Rafael Arriba de Desamparados, el mae es muy bueno y tiene una pichota, no sé si el mae da sexo pero si deja que uno se la chupe. Eso si, el mae tiene como 50+ por si eso no le gusta.
También está Andrés en San Pedro, súper buena gente, muy buen masajista y también con una pichota, solo es activo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Paulino tiene manos de lija, da el masaje como si uno fuera futbolista, la picha flácida y no para de hablar de la mamá y lo mucho que él la cuidaSé de Paulino en San Rafael Arriba de Desamparados, el mae es muy bueno y tiene una pichota, no sé si el mae da sexo pero si deja que uno se la chupe. Eso si, el mae tiene como 50+ por si eso no le gusta.
También está Andrés en San Pedro, súper buena gente, muy buen masajista y también con una pichota, solo es activo.
No! El no hace nada nada nada¿alguien sabe algo de este mae? Se ve más serio que un pleito de gatos
Qué tal tu experiencia con el mae de San Pedro?Sé de Paulino en San Rafael Arriba de Desamparados, el mae es muy bueno y tiene una pichota, no sé si el mae da sexo pero si deja que uno se la chupe. Eso si, el mae tiene como 50+ por si eso no le gusta.
Acabo de ver este en Instagram
Sé de Paulino en San Rafael Arriba de Desamparados, el mae es muy bueno y tiene una pichota, no sé si el mae da sexo pero si deja que uno se la chupe. Eso si, el mae tiene como 50+ por si eso no le gusta.
Buen masaje pero nada de nada.Alguna experiencia con este mae?
Con él he ido muchísimas veces, en general me ha ido súper bien. El mae es súper pura vida, da un buen masaje, tiene una pichota deliciosa y la chupa súper rico también.Qué tal tu experiencia con el mae de San Pedro?
Para todos los que me preguntan, este es el anuncio del mae donde viene el enlace para WhatsApp, es 100% real entonces no crean que lo va estafar o algo así.Hola! Tenes el dato de ese Andrés de San Pedro??
Hace poco alguien había hablado sobre él, me parece que es masaje profesional nada más, nada erótico o sexual.Alguno ha ido con el?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Qué quiere decir exprimido? Qué pasa? Hay sexo? Vale la pena?Tienen el masaje tántrico como en 40 mil! Sales exprimido de ahí pero SÚPER caro
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.