PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Salas de masajes GAY

Oasis???

Aunque soy toque viejo en el ambien te no conocía que existía una sala de masajes gay...

¿Dónde he vivido todos estos años?

¿Mae y no se ha metido al Hispalis? Ahí se coge rico y bien seguido.

En una oportunidad, que fui con un amigo, entró un mae que me gustaba mucho y al parecer la química era mutua y se dio de todo... y me salió en 3 rojos. Ambos salimos muy satisfechos y relajados.
 
sauna paris

ya que tiene tanto interes de estar con maes vaya al sauna paris detras del aurora jolie dei in, hay encontrara de todo, esta gente se anuncia mucho en los periódicos
 
no he ido a los saunas

No he ido a los saunas, si logro ponerme de acuerdo con un amigo talvez me de la vuelta.

También creo q es cuestión de gustos. Yo en Oasis me siento seguro y sé que el administrador está al pendiente de que uno se sienta contento y a gusto (obvio para que vuelva).

En un sauna me sentiría un poco más indefenso, pero es cuestión de acostumbrarse. A pesar de que voy a Oasis, debo confesarles que todavía soy un poco pollo en muchas cosas.
 
No he ido a los saunas, si logro ponerme de acuerdo con un amigo talvez me de la vuelta.

También creo q es cuestión de gustos. Yo en Oasis me siento seguro y sé que el administrador está al pendiente de que uno se sienta contento y a gusto (obvio para que vuelva).

En un sauna me sentiría un poco más indefenso, pero es cuestión de acostumbrarse. A pesar de que voy a Oasis, debo confesarles que todavía soy un poco pollo en muchas cosas.

donde queda esa sala de masajes? estaría interesante conocer... cuanto cobran y la vara? detalles detalles!
 
puedes entrar a http://oasismasajeerotico.************SPAM/BANNEAR************/ y ahi ves fotos.

la cosa esta asi: es muy aseado y hasta bonito, realmente le dedicaron a crear un lugar acogedor.

los chicos son complacientes y hay para todos los gustos.

Hay salas de 15 000 la hora, que tienen una camilla tipo masaje, estrecha y para mi gusto incómoda.

hay salas de 20 000 la hora, con cama matrimonial. Todas tienen baño.

Hay chicos activos y versatiles.

Uno que me gusta mucho es David, es muy complaciente, colombo, de buen tamaño pero no gigante, solo q no besa y es activo.

Otro es Michael, que es activo, es un flaquillo riquillo y simpatiquisimo. Tiene una anaconda enorme, no se deje engañar por la contextura, el mae es ENORME. me ha contado que varios clientes prefirieron q no los penetrara una vez que vieron el asunto en vivo y a colores.

Ahorita sigo.
 
Como no tengo mucha experiencia, le dije a David que me tratara con cuidado y me dio un masaje con el dedo que me dejó viendo estrellas.

Si le pides que te haga sexo oral te lo hace bien rico. Pídanle que le haga masaje en la punta de la picha y los va a poner a pegar gritos de placer, se sabe unos toques buenísimos. Yo me retorcía, no es broma.

A la hora de penetrarme tuvo mucho cuidado y fue frenando cada vez q se lo pedía así que lo recomiendo mucho.

Michael es menos cuidadoso en el trato y con ese monstruo que tiene, jamas le voy a poner el culo.

Hay otros flaquillos que se ven como enfermos y no me inspiran para nada. Hay un moreno, Carlos, que puede estar interesante. El dizq administrador se llama Luis, aunque a veces hay otro.

Hay un tipo musculoso q se supone es "profesional" y no se desnuda, solo da masaje con masturbación al final, sí, muy "profesional". Seguro uno le paga más y le hace de todo. De las 3 veces q he ido solo 2 ha estado disponible, entonces no he verificado esta teoría.

Cualquier pregunta estoy a la orden. Ah si, de la entrada de la Junta de Proteccion Social, 75 este, como yendo para la Sabana, frente soda Lily. Es un porton negro, siempre está sin llave, uno entra como si fuera al chante.
 
excelente

en todas ferdinando, gracias por la info ya me dieron ganas de conocer, los dos que mencionás solo penetran, los otros ponen el culo??? sabés el rol del musculoso?
pura vida
 
los dos activos son solo activos.

el musculoso no se, espero averiguarlo algun dia de estos.

Hay como 5 versatiles, pero siempre estan ocupados, por eso solo he estado
con los activos. cuestion de horarios...
 
El sábado fui a Oasis, saqué cita con Carlos, el dizque profesional que no se desnuda. Así me haban dicho por teléfono.

Yo pedí con este mae pues he estado muy tenso y solo esperaba un masaje fuerte, con sacada de leche al final.

El tipo resultó ser supercariñoso, con mil detalles que me volvieron loco de placer.

El no atiende en las habitaciones de 20000 q tienen cama matrimonial, solo en las de 15000 q tienen camillas de esas profesionales. Le pedí que me metiera el dedo y me dio el mejor masaje prostático que he recibido en mi vida.

Digamos que tuve sexo mil veces, pero este hombre me hizo el amor... Me dio besitos por todo lado y hubo fuegos artificiales. Ya sabía que no iba a haber penetración, pero sí se desnudó y me dejó tocarlo, un cuerpo riquísimo, moreno y muy agradable el tipo. Y se regó mientras me estaba dando el masaje prostático, creo q lo disfrutó.

Por supuesto, no me engaño, sé q estos tipos son unos maestros en ganarse a la gente, pero de q estuvo bueno, estuvo bueno. Espero volver y probar con otros, para informarles.
 
Les cuento q el viernes fui por un masajito, esta vez por Novacentro.

El tipo, "Luis Fernando", es un cuarentón un poco afeminado. Cuando lo vi se me bajó todo, xq hasta panzoncillo estaba. Me gustan más jóvenes...

El señor fue muy complaciente y simpático. El masaje estuvo bien. En la estimulación tenía unos toques buenísimos y me metió el dedo un gran rato (a solicitud mía). Si les gusta q les metan el dedo lleven guantes.

En la penetración fue muy cuidadoso y atento.

Lo mejor fue la conversación, nunca había hablado tanto, estuve muy relajado por eso.

El lugar no es la gran cosa, es un apartamentito en el q cerraron una esquina y pusieron una cama con unos trapos arriba para darle un aire oriental.. pero estuvo bien. Le doy un 8 de 10.

Por cierto, la tiene entre pequeña y mediana, para los que les interesa el tamaño.

Próximamente, nuevos hallazgos.
 
no me digan que ése es Michael! no, eso no pasa, debe ser alguien q me está vacilando. Ya vi la foto, sí es Michael, el "generoso". mis respetos Maikitol, cuídese mucho para q nos siga haciendo felices, jeje.

Siguiendo con Oasis, hoy casi me da un paro porque vi q publicaron fotos de un chico nuevo, Juan Camilo y se ve riquísimo.

lo pueden ver aqui Masajes Eroticos, OASIS

A Alberto no lo recuerdo, pero talvez lo he visto antes. Juan Ca se ve WOWWWW... espero ir pronto.
 
Última edición:
Lucho, si le causa molestia no sé para qué entra al Closet. Ya reporté su mensaje y espero que lo suspendan pronto.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este es Camilito, mmmmmmmmmm.

El viernes saqué cita a las 430 con él y asistí puntualmente.

El tipo es super sonriente y amable, en las fotos se ve muy serio.

Cuando llegué, me presentaron a otros dos tipos guapos que hay nuevos, uno moreno y otro blanco alto, pero yo iba por Camilo, así que probaré esos otros más adelante.

En fin, entrando en materia, Camilo tiene un cuerpo superatlético, no tiene acento y es supercariñoso.

Lo que más me gustó es que me abrazó muy fuerte y me dio besitos detrás de las orejas.... Esos detalles le agregan mucho a un polvo, en mi concepto. El masaje en la espalda estuvo bien, pero el masaje prostático me dejó viendo estrellas, no exagero, eso fue una violación... demasiado rico.

Ya en serio, nunca había visto estrellas teniendo sexo y Camilito lo logró con solo un dedo!!! suena falso talvez, pero así fue.

La mamada estuvo muy bien y me siguió abrazando y dándome besitos en la nuca y el cuello. Demasiado dulce.

No estoy enamorado, pero la calidez y el cariño que transmite te hace sentir querido, no solo a lo q vinimos. Se los recomeindo. Se le marca mucho el triceps, nunca había estado con alguien que tuviera tan buenos brazos.

La espalda y el trasero y el pecho y el abdomen... bueno todo. El pene lo tiene de buen tamaño, sin ser muy grande.

No hubo penetración, pues realmente se me olvidó, repito, ya estaba viendo estrellas, pero el mae es versátil.

ampliamente recomendado. Hasta cuando terminamos nos dimos cuenta que el DVD de música nunca sonó, jajjaaja...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
WTF...

No pensé que hubiera ese tipo de lugares...

I will have to go soon...
 
eso Charlie, lléguele. Si le da miedo, nos ponemos de acuerdo y vamos juntos. Usted con un chavalo y yo con otro.

espero que este lugar dure años.... tengo mucho por disfrutar y en Oasis me siento seguro y confortable.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie