Yo hace un tiempo, ofrecen masajes profesionales nada más y a veces no son los mismos masajistas, solo 1 se apunto por un extra a sobarmela.Alguien se ha atendido en Body work Studio en Sabana Oeste ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace un tiempo, ofrecen masajes profesionales nada más y a veces no son los mismos masajistas, solo 1 se apunto por un extra a sobarmela.Alguien se ha atendido en Body work Studio en Sabana Oeste ?
El masaje relajante en 15mil, es un excelente masaje de un mae que sí sabe hacer masajes. Por ahí vi una opinión de que el mae es afeminado, me parece tan subjetivo, solo me pareció un mae gay, que además es súper atento, te trata bien y se esmera en darte un buen servicio.Me parece buena opción!! Tiene tántrico o ling ham ?
Es mentira el mae no hace masajes y te atiende en 20 minutos. Todo es mentiraAlguna información de este lugar en San José Centro por la corte.
Yo. Muy bueno el masaje. Conmigo no pasó nada.Alguien se ha atendido de Masajes Abel de Heredia?
Super, los precios como andan? Ando por Heredia el finde y me pareció una buena opciónYo. Muy bueno el masaje. Conmigo no pasó nada.
Normal. Creo que valía 21,000.Super, los precios como andan? Ando por Heredia el finde y me pareció una buena opción
Yo, pero honestamente no me gusto… el masaje nada del otro mundoAlguien se ha atendido de Masajes Abel de Heredia?
Podrías recomendar algún masajista que haga masajes "del otro mundo".Yo, pero honestamente no me gusto… el masaje nada del otro mundo
Yo he preguntado pero en general no he ido pq no me gustan esos embarrijosAlguna experiencia con este mae en Barrio La Granja en San Pedro
mae si encuentra me avisaAlguna recomendación de mae maduro que haga masajes o mae tipo oso?
De fijo e igual. Ando buscando un mae gordo, oso, o maduro. Hacen faltan más de estosmae si encuentra me avisa
¿Quien, dónde?Maes en San Pedro masoterapia, es profesional buen trato y sabe muy bien los masajes, arrima y se deja tocar y también se apunta al morbo
Maes en San Pedro masoterapia, es profesional buen trato y sabe muy bien los masajes, arrima y se deja tocar y también se apunta al morbo
Si el mae es bueno, a mí me ha gustado desde que lo conocí, el tema es que ya el morbo se ha perdido porque ya llevo bastante atendiendome con élMaes en San Pedro masoterapia, es profesional buen trato y sabe muy bien los masajes, arrima y se deja tocar y también se apunta al morbo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.