Maes alguien ha ido donde esta mae que dice que atiene en paseo Colón?
ni idea de ella... pero pase el contacto o de donde agarró la informacion y le hago la investigacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes alguien ha ido donde esta mae que dice que atiene en paseo Colón?
He estado leyendo que en Kamasutra está Valentina, dicen que es ex 360 y se ve bien buena, alguien tendrá referencias de ella?
aaahhh esa valentina, pero es que habian 2 eb 360, una morena y una machilla.......... la morenilla era juega de diva y se ponia en varas, extrera........... la otra creo que era una machilla que nunca la conocí....
al parecer estaba mas bonita la machilla pero no se si será esa la que está en kamasutra.....y hay otra que se hace llamar Mariana (creo), se ve bastante bien..........
como que en enero reventaron por todo lado, seguro la entrada a clases de las bendiciones jajajaja
numero?Alguien se ha atendido con Fiorella en San Pedro x el higuerón?
Hay fotos de ella?Alguien se ha atendido con Fiorella en San Pedro x el higuerón?
cuáles?Por el barrio chino hay varias salas solo que se mencionan muy poco
q bueno sabercuáles?
Esa es la de barrio cordoba?No he visto reseñas de sala Jade, yo iba cuando estaba Joss pero no sé ahora como estara
yo solo he estado con Ariana y con Lucy.¿Alguien tiene referencias recientes de esta sala en la Uruca? Tengo entendido que queda por el hospital México.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.