Mecanico
Forero Regular
Seguro te olia la verga feo jajajacompas un día de estos fui a ver si encontraba algo bueno y aunque últimamente apesta todo ayer encontré lo que andaba buscando, es fue mi 8vo polvo del año con putas.
En la erotica que esta a la de la mansion esta breteando un hembra que se llama 'luna' , es una bb peliroja blanquita de lo mas rica de cuerpo es espectacular, de cara y de todo, muy aseada.
Cual es el pero, la mae no es que sea mal polvo pero como que no le pone ganas de nada y es medio odiosilla, afuera muy tuanis adentro medio dolorcito, no me trato mal la verdad pero tampoco fue nada del otro mundo. Espero volverla a ver y darme mi 9no talco del año con ella talvez solo fue la primera vez.
Antes que salga algun ediondo diciendo seguro que me atendio asi por que soy un apestoso coman picha yo soy un mae decente y hasta bien parecido bien vestido y todo depilado. Llevo años en esto se como tratar a una puta para que lo trate bien a uno.
Antes que salga siempre el mongolito que no lee, EROTICA a la par de la mansión , el chante morado al frente del parque, por detrás de pantera , 16 pesos por media hora preguntan por LUNA.
vayan a llenarla de semen