Alcanzan para todos, Celes
![]()
Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Gracias nena.
La verdad es que hasta yo me estoy divirtiendo. No sabes cuánto me he reído.
Mejor que el circo y el cine juntos
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alcanzan para todos, Celes
![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
[MENTION=22490]Tikicia[/MENTION] [MENTION=292323]Celestina[/MENTION] [MENTION=184199]peruano123[/MENTION] ... ya llegué ... ¿Cómo va la mejenga?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
[MENTION=22490]Tikicia[/MENTION] [MENTION=292323]Celestina[/MENTION] [MENTION=184199]peruano123[/MENTION] ... ya llegué ... ¿Cómo va la mejenga?
Una de esas goleadas que marcan época, mi estimado
Si piden revancha avisan con tiempo, para poder alistar las palomitas
![]()
De verdad se nota cuando la gente se queda sin argumentos... Recurre a las ofensas como arma, aunque en este caso, eso provocó que aflora información muy "privada" e interesante. Quién lo diría [emoji1]
En fin, cada quien con su tema, yo voy por más palomitas[emoji897]
Usted definitivamente si es imbécil en todo el sentido de la palabra. ¿En verdad, tiene problemas mentales?
.
O las palomas, como es peruano.Una de esas goleadas que marcan época, mi estimado
Si piden revancha avisan con tiempo, para poder alistar las palomitas[emoji897]
![]()
¿Tiene hambrita, mi estimado? [emoji38] Me da miedo pedirle palomitasUna de esas goleadas que marcan época, mi estimado
Si piden revancha avisan con tiempo, para poder alistar las palomitas[emoji897]
![]()
¿Tiene hambrita, mi estimado? [emoji38] Me da miedo pedirle palomitas
Gracias nena.
La verdad es que hasta yo me estoy divirtiendo. No sabes cuánto me he reído.
Mejor que el circo y el cine juntos![]()
De usted no quiero nada, gracias. Le aconsejo que mejor deje de discutir porque se esta boicoteando usted solo.
De verdad se nota cuando la gente se queda sin argumentos... Recurre a las ofensas como arma, aunque en este caso, eso provocó que aflora información muy "privada" e interesante. Quién lo diría [emoji1]
En fin, cada quien con su tema, yo voy por más palomitas[emoji897]
No ves la sonrisa que tiene [MENTION=292323]Celestina[/MENTION] en la boca.... y no se le borra.
Quedaron palomitas... Por si gustas [emoji897]Me perdi el pleito otra vez q madre...
Animemos esto un poco.
Nenas (Y nenes que sé que van a participar)
Con quién del foro:
*Saldrías a una cita romántica:
*Solo cogerías:
*Se iría de viaje/paseo:
Y sus respectivas explicaciones![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.